Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Jo. Es en situaciones como estas en las que añoro la estabilidad vital de un, pongo por caso, funcionario.
-
@Pelukini:1z230ufz:
Beulah play "When Your Heartstrings Break"
UF. UF. Hace mil años que no me lo pongo pero discazo.
-
-
Beulah se mean en toda la plantilla Elephant 6, aunque por lo que se cuenta en el docu ese de A Good Band is Easy to Kill el Kurosky dentro de su bipolaridad tocaba los cojones (y hartaba) a los otros, especialmente a Bill Swan. Aunque supongo que tras estar años trazando una obra en solitario magna y ver que le salía un churro no sorprendería que decidiera retomar la antigua banda. A primera vista me parece improbable.
-
Que pronto yo que tenia pensado despedida de soltero en el atp de diciembre este año y salen el viernes los billetes, menuda jodienda; pues nada despedida en el PC.
-
@Pelukini:uublsmv9:
Beulah play "When Your Heartstrings Break"
no encuentro a Beulah en el cartel
se me va a mi la olla? -
yo quiero ir a Londres. ¿Cuando salen a la venta las entradas? De todos los carteles que ha tenido el ATP, este és el que mas me excita sin duda. Me parece muy enorme: Mangum, Olivia tremor control, The apples in stereo, A hawk and a hacksaw, the raincoats y los superchunk… me emociona demasiado....
Ademas que da a pensar (y mucho) en primavera club...
PD: De Beulah, yo siempre he sido con diferencia del 'The Coast Is Never Clear' ...
-

-
Menudo jugón que es Barry…
Lo de Silver Apples + Cluster aka Silver Qluster me ha puesto especialmente palote.
-
Mucho jugón, mucho jugón, pero en el Primavera este año no se ha portado tanto…
-
@Sir:
Mucho jugón, mucho jugón, pero en el Primavera este año no se ha portado tanto…
Sí, lo cierto es que este año veo una diferencia brutal entre los carteles del ATP y el del escenario ATP del PS. O quizás es que no coinciden con mis favoritos, no se.
-
ATPhype
-
retrohype are killing seetickets
-
jajajaja, esta saturado??
He estado valorandolo todo y creo que apostare por su presencia en el PS. El ATP tendrá que volver a esperar.
-
No. Directamente ha petado.
Nunca me había cascado una güec de compra de entradas después de recibir el pin de confirmación del banco en el móvil. Enhorabuena seetickets, habéis conseguido que Ticketmaster me parezca un servicio decente.
edit: yastá otra vez up. Nos vemos en butlins.
-
otro que se va a Butlins a buscar a Jeff Mangum
-
Service Busy (esta frase da para un fotomontaje de Tethorl)
-
Igual hay que hacer una quedada…
-
Debido a problemas de comunicación a una amiga le "sobra" una habitació de 2. Si alguien está interesado, que me mande un privado. Gracias
-
A ver, yo ya llevo un cacao de la hostia. ¿Appleyard, de que ATP hablamos?
¿el de Uk? ¿habéis comprado?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse