Fecal Coproboys al PS2007



  • Ayer me dieron la noticia: parece ser que los Fecal se disuelven por desavenencias en el futuro de la banda y, sobre todo, de dos de sus principales componentes.



  • @30segundossobreTokyo:2e8a014j:

    Ayer me dieron la noticia: parece ser que los Fecal se disuelven por desavenencias en el futuro de la banda y, sobre todo, de dos de sus principales componentes.

    Eso sí que es una lástima… Hacía tiempo que no me reía tanto. Qué gran vídeo. Inolvidable.



  • probad con los Hamburguesa Vegetal.

    www.hamburguesavegetal.com



  • Estais de un friki que te cagas…. por cierto la melódica es un instrumento que suele usarse para iniciar a los niños en la música ya que es relativamente sencillo de tocar y bastante barato, animaos y a soplar, merece la pena.



  • dios!

    y el que hace ruidos con la sobaca que pasa!

    os aburris mucho



  • @Mr.:

    Estais de un friki que te cagas…. por cierto la melódica es un instrumento que suele usarse para iniciar a los niños en la música ya que es relativamente sencillo de tocar y bastante barato, animaos y a soplar, merece la pena.

    Yo tenía una, pero un compañero de piso un tanto brutote sopló, haciéndola sonar SIN APRETAR NINGUNA TECLA, y la cascó. Ahora está desafinada, y si no me equivoco afinar estos cacharros no es demasiado fácil. El día en que vuelva a tener cierta capacidad de gasto me agenciaré otra.

    Ah, y respecto al Theremin, me he bajado un documental sobre su vida titulado Theremin, an Electronic Odyssey, del 94. No he podido verlo, lo he pasado rápidamente, pero sale el mismísimo Leon Theremin, hay actuaciones de Clara Rockmore, y entrevistas a Bob Moog y a un sonadísimo Brian Wilson.



  • Respecto al Theremin (gran artefacto sin duda), comentar que os perdísteis la oportunidad de ver uno en vivo y en directo en el concierto de Anari

    Y Manta Ray también lo usaban mucho en directo... ahora hace tiempo que no les veo, o sea que ignoro si lo siguen utilizando...



  • @gRR!!:d6l34pbr:

    Respecto al Theremin (gran artefacto sin duda), comentar que os perdísteis la oportunidad de ver uno en vivo y en directo en el concierto de Anari
    Y Manta Ray también lo usaban mucho en directo... ahora hace tiempo que no les veo, o sea que ignoro si lo siguen utilizando...

    Parece ser que Manta Ray considera a este instrumento como muy "llaminer" - que engancha mucho y poco a poco lo fueron eliminando del grupo.
    Dicen que si lo sacasen, al final acabarían dandole más importancia de la que realmente creen que debe tener en los discos y directos.



  • @alrom:2asirbn1:

    @Mr.:

    Yo tenía una, pero un compañero de piso un tanto brutote sopló, haciéndola sonar SIN APRETAR NINGUNA TECLA, y la cascó. Ahora está desafinada, y si no me equivoco afinar estos cacharros no es demasiado fácil. El día en que vuelva a tener cierta capacidad de gasto me agenciaré otra.

    alrom, por lo que me han dicho, aunque lo parezca no es tan dificil de afinar. Prueba de tocarla un rato



  • Los telepopmusik también utilizaban el theremin en sus directos. Para mi no es un verdadero instrumentos musical. Es un generador de efectos,



  • @el:

    Los telepopmusik también utilizaban el theremin en sus directos. Para mi no es un verdadero instrumentos musical. Es un generador de efectos,

    Hombre, eso es porque la gente lo utiliza como un generador de efectos, pero un theremin puede ser utilizado perfectamente para tocar una melodía, no sin dificultad, no es un instrumento fácil de tocar. Mírate los discos de los que hablaba 30''.

    Pero si nos ponemos puntillosos, la diferencia entre 'generador de efectos' e 'instrumento musical' es muy difusa. Todo instrumento musical es en el fondo un generador de ondas. Que después, por tradición, la frecuencia de tales ondas se restrinja a una serie de valores es ya otra cosa.

    Resumiendo: NO TE METAS CON EL THEREMIN!



  • es totalmente cierto. El Theremin no es un intrumento fácil de tocar. Al príncipio, el interprete tenia que estar totalmente rígido y solo podía mover las manos. Si movia otra parte del cuerpo, corria el peligro de que ese movimiento corporal provocase una vibración en el instrumento y, por lo tanto, un sonido no deseado. Mis conocimientos sobre este intrumento no permiten conocer si eso ya está solucionado, pero el hecho de que grupos de rock lo utilicen de forma un tanto corriente me hacen pensar que si o de manera muy adelantada.



  • Son muchos los grupos que utilizan el melodica hoy en dia: yann tiersen, matt elliott… coconot, akron family, LD & the new critiscm entre otros lo han utilizado en este PS... yo tengo uno desde hace tiempo, el tipico honner verde soprano:

    la verdad no es dificil usarlo y da un sonido que te cagas con un buen delay!

    el maestro del melodica es Agustus Pablo … reggae/dub con melodica! os aconsejo el disco: valley of jesophat.



  • @30segundossobreTokyo:3s276yvh:

    es totalmente cierto. El Theremin no es un intrumento fácil de tocar. Al príncipio, el interprete tenia que estar totalmente rígido y solo podía mover las manos. Si movia otra parte del cuerpo, corria el peligro de que ese movimiento corporal provocase una vibración en el instrumento y, por lo tanto, un sonido no deseado. Mis conocimientos sobre este intrumento no permiten conocer si eso ya está solucionado, pero el hecho de que grupos de rock lo utilicen de forma un tanto corriente me hacen pensar que si o de manera muy adelantada.

    es este instrumento que utlilizan los Polyphonic spree verdad??



  • @hempror:2yk38jml:

    Son muchos los grupos que utilizan el melodica hoy en dia: yann tiersen, matt elliott… coconot, akron family, LD & the new critiscm entre otros lo han utilizado en este PS... yo tengo uno desde hace tiempo, el tipico honner verde soprano:

    Los Akron incluso se atreven con la yenka



  • @30segundossobreTokyo:2b5ps0ug:

    Ayer me dieron la noticia: parece ser que los Fecal se disuelven por desavenencias en el futuro de la banda y, sobre todo, de dos de sus principales componentes.

    Me parece totalmente injusto que esta gente se separe, no antes de una actuación en Barcelona! Esta ciudad de modernillos se merece ver a Fecal Coproboys en directos una vez en la vida!



  • @hempror:mw1th0xb:

    @30segundossobreTokyo:mw1th0xb:

    es totalmente cierto. El Theremin no es un intrumento fácil de tocar. Al príncipio, el interprete tenia que estar totalmente rígido y solo podía mover las manos. Si movia otra parte del cuerpo, corria el peligro de que ese movimiento corporal provocase una vibración en el instrumento y, por lo tanto, un sonido no deseado. Mis conocimientos sobre este intrumento no permiten conocer si eso ya está solucionado, pero el hecho de que grupos de rock lo utilicen de forma un tanto corriente me hacen pensar que si o de manera muy adelantada.

    es este instrumento que utlilizan los Polyphonic spree verdad??

    Sí, entre otros. Que por cierto, tras visita a su web y blog, veo que ya están mezclando el disco nuevo.

    Alguien recuerda el nombre de un grupo francés de rock rarillo que tocó en el Apolo hará un año o así, que utilizaba dos theremins (uno de ellos modificado)?

    Así en plan acumulación de theremins, se que el tema que abre Black Foliage - Animation Music de los Olivia Tremor Control está interpretado con cuatro theremins.



  • Si estais viendo ahora mismo el programa Version española en la 2, despues de la pelicula La niña santa, va a haber una actuacion del bajista de Dead Capo tocando el theremin.
    Lo chungo no es hacerlo sonar (es una gilipollez) sino reproducir melodias. La mayoria de los grupos caen en el recurso facil de utilizarlo como un mero arreglo, totalmente aleatorio y sin tener ni puta idea de cual va a ser el resultado final.