Dover
-
Las Grecas se cagan en Dover.
-
Que bueno era el Máximo Pradera, y que hijoputa tambien. Que será de él!
-
-
ese Sonic animando el cotarro! , una pena que el PS nunca haya puesto en práctica una barbacoa de gallináceas en la zona VIP en honor de tan insigne forero
Por cierto, esta mujer desde que ha adelgazado ¿no se parece a Paz Padilla?
serenate me
-
La propusta de Pekh es excelente. Solo que me gustaría como se lo toman los del grupo ante esta idea. Aquí, autocrítica, poca o justita.
Y me da que los entresijos de esta última edición de OT también da para un buen documental.
-
-
-
en el próximo botellón os cuento anesdotas sobre los cambios estilísticos de Dover Came To Me, que es de mucho reir
-
En el hipotético documental que comenta Pekh, Dj debería ser una canción a reseñar. http://www.youtube.com/watch?v=xejVVkIRoxc
-
Vaya, EMI ha bloquedao el contenido en mi país por motivos de copyright. Si lo bloquean en su país de origen, imagino que nadie en el mundo podrá gozar de ese temazo.
-
Uy pekh parece que la cosa lleva gestandose unos meses, y no sabes lo que me jode haberme quedado fuera del proyecto. Pero paga su propia discografica.
Por cierto, aprovecho al hilo de los comentarios de coco que el viernes que viene antes de luger molaría hacer un botellón foril.
-
@djcoco:nfkdvjg0:
en el próximo botellón os cuento anesdotas sobre los cambios estilísticos de Dover Came To Me, que es de mucho reir
El otro día me cruce con La Cristi, en la calle Velázquez, con una capa de un centímetro mínimo de maquillaje, los labios rojo rusa y las rayban que no falten a pesar que estaba el día oscuro que te mueres… Look pija total.
-
alguen fue a concierto de Dover?
-
@koan:17f5jzq1:
Uy pekh parece que la cosa lleva gestandose unos meses, y no sabes lo que me jode haberme quedado fuera del proyecto. Pero paga su propia discografica.
Por cierto, aprovecho al hilo de los comentarios de coco que el viernes que viene antes de luger molaría hacer un botellón foril.
si por favor, haz una lista y luego ya votamos el sitio y las botellas
-
-
Yo aún tengo una copia del "Sister" en casa. Del "Sister" de Dover, no del "Sister" de Sonic Youth. Bueno, de ese también.
-
@gRR!!:zwc08ipt:
Yo aún tengo una copia del "Sister" en casa. Del "Sister" de Dover, no del "Sister" de Sonic Youth. Bueno, de ese también.
Yo también los tengo ambos…..
-
no se os ocurra ordenar los discos alfabéticamente por su título: si esos dos se tocan se producirá una reacción que invierta los parámetros espacio-tiempo que puede terminar con el mundo tal y como lo conocemos
yo tengo el sister lovers
-
Nah, tranquilo, si en la pila de CDs de encima del reproductor de mi casa han convivido Wave Pictures y Khanate, es que todo es posible y el mundo está a salvo.
Muy sobrevalorados los Wave Pictures, por cierto; en tres años nadie se acordará de ellos
-
@djcoco:3p7k02o6:
@koan:3p7k02o6:
si por favor, haz una lista y luego ya votamos el sitio y las botellas
Pero hacer eso en el post de Dover solo puede acabar en un fracaso estrepitoso o cantando cumbias. Cual es el post más adecuado para hacer una quedada foril?