La guerra de festivales y Loquillo
-
Pero qué coño? Cadillac solitario me parece más grande que discografías enteras de grupos que pisan este y otros festivales.
-
es que eres un romantico
-
@greychaos:306t67te:
Seremos de diferentes generaciones o ambientes pero muchos de los gags de Plats Bruts era como vernos a mis amigos y a mi haciendo el gilipollas.
Eso no la convierte en un producto de calidad. La convierte en un chiste privado.
-
¡Señores! Que el Moquillo este fue el que dijo aquello de: "el mejor fan es el que roba tus discos y se cuela en los conciertos".
Si, lo mismo que opina ahora del interné…

-
@los:
@greychaos:1a32ema8:
Seremos de diferentes generaciones o ambientes pero muchos de los gags de Plats Bruts era como vernos a mis amigos y a mi haciendo el gilipollas.
Eso no la convierte en un producto de calidad. La convierte en un chiste privado.
jaja, tienen ustedes recursos y respuestas para todo
-
le han hecho un reportaje-homenaje a vuestro hombre. Corred a los quioscos:

-
Loquillo denuncia a unos agresores a los que grabó con su móvil
-
José Lapuente, el mánager, tenía un grupo que en su día me molaba un huevo: Los Proscritos. Sobre todo los 2 primeros discos, así como muy americanos. Versiones de la Creedence, de Neil Young, de la Velvet… el tercero lo recuerdo bastante más flojo
-
Este hombre no tiene remedio:
'Bulería, bulería', la canción "más violenta" según Loquillo
-
Fred Astaire, Dean Martin, Sinatra… ¿Pero este no era la encarnación misma del rock?
-
Hombre, su pasión por éstos y por los franceses es de toda la vida, eso no se le puede reprochar.
-
Leyendo lo que hay escrito en este hilo, creo que Loquillo estaría aún más orgulloso de sí mismo.
Lo del odio, perdón, animadversión hacia los catalanes no catalanistas es algo que no deja de sorprenderme.
Leyendo según que cosas. parece que carece de credibilidad por no haberse quedado toda la vida berreando (en el mejor de los sentidos) con su chupa de cuero. Puede que esté equivocado, pero no creo que se le aplique esa misma vara de medir a otros personajes.
-
Hablando de "guerra" festivalera, y a riesgo de comenter un fantástico F&F O F&B, a lo sumo B&B, EL fib 2012 y el Bilbao BBK Live, se celebrarán el mismo fin de semana…...
BBK LIve: 12 al 14 de julio
FIB: 12 al 15 de julio -
-
-
"Ves las posibilidades de una ciudad y es una pena que se quede a mitad de camino. ¿De qué te sirve que venga U2 o que haya un Primavera Sound? ¿De qué coño sirve, si no tienes ningún artista de tu propia ciudad que pueda estar a ese nivel? Qué eres, ¿una empresa de servicios? No generas talento. Es un problema cultural, político, y el nacionalismo pretende que seamos todos iguales."
-
Tiene la mirada del tigre
-
A alguien le sigue interesando escuchar una y otra vez las mismas batallitas y sandeces del cansino este?
-
Sí. A mi.
Me parece uno de los tios con más personalidad de este pais. Siempre responde a lo que le preguntan. Quizá la pregunta que hay que hacerse es porque siempre le entrevistan sobre los mismos problemas.
-
Loquillo y Chinarro, hombro con hombro
_Loquillo contará con Lori Meyers, The New Raemon, Sr. Chinarro, Maga y Sabino Méndez en su actuación en el Sonorama
(…) un concierto especial con el que Sonorama quiere homenajear el treinta aniversario del histórico disco “El ritmo del garage”._
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse