¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
amiguitos, en esta distribuidora les quedan algunas copias del increible disco de Campamento Ñec Ñec a precio de saldo:
http://www.interpunk.com/item.cfm?Item=135960
de nada!
-
Tal como sospechaba, mis discos están retenidos en la Oficina de Aduanas de Barajas. Háganme pedidos chiquititos. A mí se me fue la mano y lo voy a pagar caro.
EDITO: Me cago en sus muertos.
-
la piyéi.
-
@efren:1xfsa2n4:
Tal como sospechaba, mis discos están retenidos en la Oficina de Aduanas de Barajas. Háganme pedidos chiquititos. A mí se me fue la mano y lo voy a pagar caro.
EDITO: Me cago en sus muertos.
Speedtrans, no?
-
No, aquí no dicen nada de ninguna compañía que te lo lleve cómodamente a tu casa/apartado. De momento tengo que mandar un papelucho cumplimentado y una factura de compra o justificante de pago.
-
efren, ¿cómo has sabido que te lo habían retenido? ¿te lo han notificado de alguna manera o has tenido que llamar a algún sitio para preguntar?
-
No, me ha llegado una notifiación certificada al apartado. Es esa misma notifación la que tienes que mandar por fax junto con el comprobante.
-
que contento estoy. le he comprado a un amigo que se está desprendiendo de su colección unos vinilacos que se caga la perra:

-
@manel:1clhwte5:
hace poco no tenían ni mail order, no me extrañaría que no envien a europa
yo cuando he pillado STR lo he hecho a través de sounds of the universe, una tienda de londres super eficiente y con buenos precios
http://www.soundsoftheuniverse.com/oiga manel y a quien le pueda interesar, ya se pueden comprar discos online a stones throw y te los envian a casita a unos precios bastante razonables por cierto. a mi 2 12" y 2 lps + un poster me ha salido por 50 ecus gastos de envio incluídos y me ha tardado 10 dias, aunque claro, todo no podía ser bonito y se han olvidado de meter el poster en el paquete, a ver que me dicen, el tipo que lleva la atención al cliente, un tal jason, es un amor, lo estuve rallando bastante cuando no encontraba los modos de envio a europa y fue super atento, espero que no haya problemas con lo del poster.
ah… mis compras han sido(que de eso va el hilo)
12"
-aloe blacc / I need a dollar/take me back
-j rocc / play this too
lp´s
-anika
-the minimal wave tapes vol1
-
@6p5zeiwo:
ah… mis compras han sido(que de eso va el hilo)
12"
-aloe blacc / I need a dollar/take me back
-j rocc / play this too
lp´s
-anika
-the minimal wave tapes vol1
Madre mia que compras mas chachis!
En sabadell hay una distribuidora que trabaja con stones throw (y otras cositas buenas). Os evitais pedidos i esperas. -

-
de boeeerll
el otro dia pasé por floridablanca y no vi esta tienda que hablabas de vinilos?… solo una de compra-venta de 2ª mano de jueguecitos de ordenador... no será esa, no?
-
No, está entre Calabria y Viladomat, acera mar. Discos 10.000. Eso que usted dice es enfrente del Cash Converters y del cine, creo, entre Villarroel y Casanova.
-
ostia puta el disco de Bill Wyman es real?? vaya jetolo de campeón
-

-
En vinilo, via amazon.de

-

-
101 de Keren Ann
-
lisabo - ezarian
james blake - james blake
ducktails - arcade dynamics
que bonito escuchar discos en vinilo
muy muy caro el de james blake
pero es divertido cuando lo pones bien alto
y los graves resuenan por las paredes
el de lisabo pues que decir
estaba bien lo que decia sobre su musica y sus textos
no recuerdo quien en la rockdelux del mes pasado
me gusto mucho la critica
y el de ducktails lo acabo de poner por primera vez
y tiene muy buena pinta
-
@manel:196gfy3n:
ostia puta el disco de Bill Wyman es real?? vaya jetolo de campeón
Ojalá el contenido hiciera sonreír como la portada. Qué horror de disco, mare meva.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse