The reunion act



  • Estoy de acuerdo contigo 30", a mi lo que me jode también son los modernos que por escuchar lo último de lo último, se pierden el legado de la música, cuando al final muchas veces es necesario mirar hacia atrás para comprender y disfrutar el presente



  • @Mr.:

    Estoy de acuerdo contigo 30", a mi lo que me jode también son los modernos que por escuchar lo último de lo último, se pierden el legado de la música, cuando al final muchas veces es necesario mirar hacia atrás para comprender y disfrutar el presente

    Eso eso menos morderno y más caso a los grupos de finales de lo sesenta y menos criticar a Pink Floyd y más escuchar sus primeros discos.

    Pink Floyd toca en pocos días en festivales y si pudiese iría.



  • El Nick Mason dice: "No sería por la pasta sino por amor"

    Será por amor a la pasta...

    En fin, que flipo con estas viejas glorias que viven de rentas de hace 20 o 30 años. ¿Qué tienen que aportar? Son putos hologramas, ellos mismos son sus bandas tributo de lo malos que son. Es lo mismo que los Rolling. Han trascendido al rock y se han convertido en un fenómeno social "HAY QUE VEL-LOS", como al Código da Vinci de las narices...

    En fin. Horreur!



  • NEW MODEL ARMY

    SIOUXSIE o THE CREATURES

    EL DESVAN DEL MACHO

    BEETHOVEN



  • Maurici, en el post de conciertos, mencionaba a las B-Violet y, joder…..los que si se podrian juntar de nuevo son los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC. Eran la leche. Vaya época esa...vete túa a saber que ha sido de ellos.
    Quzás la enciclopedia Maurici pueda dar luz sobre el tema.



  • @30segundossobreTokyo:2l1cg4p9:

    Maurici, en el post de conciertos, mencionaba a las B-Violet y, joder…..los que si se podrian juntar de nuevo son los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC. Eran la leche. Vaya época esa...vete túa a saber que ha sido de ellos.
    Quzás la enciclopedia Maurici pueda dar luz sobre el tema.

    Pues no me salen en las enciclopedias, por desgracia.

    Me pillaron en mis tiempos de menor de edad y sin coche no podía subir a Barcelona a ver a este magnífico grupo.
    Tenía el segundo Showcase pirata y lo sigo teniendo hasta que en 1998 (creo que la edición primera salió en 1997 pero no estoy seguro) me pillé por un amigo el tercero, disco homónimo y quizá su obra más completa.
    Un cruze perfecto entre fugazi y nomeansno entre otras cosas. Por ahí les ponen algo de Ex o Voivod y flipan y no me extraña pq algo de influencia también había.
    Nada que me quedé sin verlos.



  • Yo era un retoño de baba (bueno, no tanto), pero los Afraid pasaron por mi patria en una edición del Ataveu de no-sé-que año. Luego les dieron por contractar a los Pets y últimamente, a Ellos, Marlango. y otros detritus. Si me arrecuerdo, es que no hace tanto tiempo que se esfumaron.

    Por cierto, ahora hay buena canterna: Gare, les Phillipes…, culmenes de una larga tradición que tiene sus origenes remotos en Locomía.



  • @Blavatsky:awpxdeu4:

    Yo era un retoño de baba (bueno, no tanto), pero los Afraid pasaron por mi patria en una edición del Ataveu de no-sé-que año. Luego les dieron por contractar a los Pets y últimamente, a Ellos, Marlango. y otros detritus. Si me arrecuerdo, es que no hace tanto tiempo que se esfumaron.

    Por cierto, ahora hay buena canterna: Gare, les Phillipes…, culmenes de una larga tradición que tiene sus origenes remotos en Locomía.

    ¿Qué tal en directo? Me han dicho que Afraid to speak... eran una bomba.
    Les Phillipes te refieres a los de Bcore en plan pop 60's lo digo pq su debut me encanta y me recuerda a mis amados Kaleidoscope U.k. (YA ME CALLO CON EL TEMA DE VERDAD, no daré la tabarra). El segundo no me gusta tanto.
    ¿A Locomía se parecen?



  • @Blavatsky:1w26qb23:

    Yo era un retoño de baba (bueno, no tanto), pero los Afraid pasaron por mi patria en una edición del Ataveu de no-sé-que año. Luego les dieron por contractar a los Pets y últimamente, a Ellos, Marlango. y otros detritus. Si me arrecuerdo, es que no hace tanto tiempo que se esfumaron.

    Por cierto, ahora hay buena canterna: Gare, les Phillipes…, culmenes de una larga tradición que tiene sus origenes remotos en Locomía.

    esta desevolución se puede contrastar rapidamente con lo que acabo de escribir en otro post . el director artistico del altaveu de st.boi és ni mas ni menos que el sr.Albert Puig



  • Si alguien tiene que volver que sean MODERN TALKING!

    Y que vuelvan a estar de moda los organillos guitarra! (ya se que se llaman Keytar, pero me mola más lo de organillo guitarra.)



  • joder trinxo ¿quieres que tenga pesadillas esta noche?



  • @soft:

    joder trinxo ¿quieres que tenga pesadillas esta noche?

    JAJAJAJAJAJAJAJA solo te digo que para ambientarme me he puesto mi recopilación de Cutredance que tengo en el PC y de momento han pasado Angel Girl de Josmar, Fiesta de Rafaella Carra y ahora estoy con Brother Louie de los Modern Talking! espero ansioso el turno de Vamos a La Playa de Righeira!







  • @30segundossobreTokyo:1ra1eam6:

    Maurici, en el post de conciertos, mencionaba a las B-Violet y, joder…..los que si se podrian juntar de nuevo son los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC. Eran la leche. Vaya época esa...vete túa a saber que ha sido de ellos.

    Sí señor. Los vi en varias ocasiones y eran TRE-MEN-DOS. Creo que el cantante se hacía llamar Monti o algo así. El buen hombre se casó y pasó de la vida rockera. Me sentó como un tiro cuando me enteré. Sniff!!



  • Buah, las B-Violet… sí que se separaron, o al menos lo anunciaron, pero se debían echar de menos. Yo no tengo ningún disco suyo, pero las había visto 3 veces en directo y están muuuy bien. ¿Cómo puede una mujer hacer eso con la voz?



  • Me refiero a la evolución de la escena local

    Por cierto, donde deban pasturar los Locomía?

    Ya tarda en FEA en rescatarlos, a menos que hayan muerto de gonorrea colectiva.

    Algun archivo andante me puede decir que se hizo de Xmilk?

    http://www.lascallesdelpop.net/Im�genes se buscan/Xmilk.jpg![](En cuanto a Afraid... he comprovado que ciertamente, visitaron mi villorrio, pero no recuerdo una mierda. Tenia 14 años y aun me provocaban el rotet.

    Por cierto, Maurici, voy a pedir a mis amigos manresanos que te esquilmen la camiseta de Minor Threat so pena de sodomía.)



  • Pues mira, los Xmilk volvieron a actuar el año pasado para dar algún concierto, al menos se que actuaron en un festivalillo en Santander. Pero creo que fue sólo para eso, que no piensan tocar ni hacer nada más.



  • Creo que BCore ha reeditado la discografia de los XMilk recientemente.

    Yo pude ver a los AFRAID unas cuantas veces en directo y eran un puto CAÑON. Todavia conservo sus tres discos en un lugar especial, hable con ellos unas cuantas veces y pude ir a la fiesta de presentación de su tercer disco en el estudio de grabación situado en esos días en la calle Gomis (ese sello Liquid…, ese Peter Eichberg).
    Es una pena que Monti decidiese pasar del tema. Si los AFRAID continuasen, estaria ahora a 5.000 años luz de casi todolo que se hace en este puto pais.

    También recuerdo a los CHOCOCRISPIS, del mismo sello, pero elos solo grabaron un solo discos. Los AFRAID, sino estoy errado, viajaban mucho y tocaban con bastante frecuencia.

    A proposito (me las dejaba) las Violet eran también dinamita. Joder, vaya elementos.



  • +