Me gusta el basket



  • bien por mis bulls, rose jugón, que bueno es este tio

    109-99 contra los spurs con 42 puntos 8 asist. y 5 reb. del base en la, creo, undécima victoria en 13 partidos.



  • @manel:3kq3ionx:

    a ver si ahora resultará que Batista en el fuenla era el mismísimo Moses Malone. batista lleva un mes en vitoria, a ver al final de temporada si le han sacado rendimiento o no. por otro lado pape sow (cabeza aparte) no me parece un jugador mucho peor que batista
    antes de meterte con Dusko, pekh, piensa quien es el actual campeón de la ACB (y que conste que yo no soy duskista) y si messina o pascual habrían ganado esas series.
    otra cosa que respeto de dusko es que ha formado (a no ser que no le demos a él ni un gramo de responsabilidad en el asunto) a grandísimos jugadores: calde, scola, huertas, splitter, san emeterio.. tios que llegaron a vitoria siendo un jugador y se fueron siendo mucho mejores. pero mucho mejores.

    dusko respect, copón

    Al parecer Dusko se irá a final de año y se fichará a Pesic:

    http://www.blogicontinuacio.com/post/3306082996/final-de-cicle-a-vitoria

    Qué manera de sacar rendimiento tiene Pesic. Hoy le han mojado la oreja al Madrid. Grande el momento que se ha puesto a celebrarlo al final



  • no es por quitarle mérito al PE Valencia, pero el madrid ha estado nefasto. han perdido casi 30 balones. por otro lado, el valencia tiene un equipazo, lo que pasaba con hussein no era normal. aún y así, pesic es un jefe, hay que reconocerlo.
    de momento bastante decepcionante el tránsito de messina por el madrid. en bolonia tuvo a danilovic y ginobili -entre otros-, mientras que en moscú tuvo a papaloukas. aquí no ha sabido montar un equipo que compita con el barça, son muy irregulares y a él se le ve desquiciado.



  • Estoy de acuerdo. Parecía que ya habían encontrado el punto y hoy han hecho un partido bastante horrible. Eso sí, han ganado en las últimas semanas a Efes y Siena en sus canchas y eso tiene un mérito enorme. No me gustan como juegan del todo pero jugador por jugador el Madrid tiene un equipazo. Muy completo y muy versátil.

    Y lo de Valencia lo que no fue normal fue meter a un tio como Hussein. Todavía no lo puedo entender.





  • @Pekh:2sarz08j:

    @Pekh:2sarz08j:

    Mal me pese Batista es un peazo de fichaje. Pero tengo la esperanza de que Dusko hará de las suyas y, o no le hará jugar, o en 4 días le castigará por no defender como a el le gusta.

    Me autocito para confirmar el desastre de entrenador que tiene el Caja Laboral. Después de un mes y medio Batista no juega ni 20 minutos por partido. Todo el gran inicio de temporada que había hecho Barac se ha ido al garete porque también ha perdido minutos y confianza. Hoy en uno de los partidos importantes de la temporada el que ha jugado más ha sido Pape Sow, el temporero de turno.

    Lo siento diego, sé que le tenéis cariño a Dusko, pero ese tío es capaz de convertir en mediocres a jugadorazos contrastados

    pues ahora mas q nunca, aupa dusko. no se si me considero duskista, pero como dice manel, el palmares y el salto cualitativo que hemos dado con el no nos lo quita nadie, aparte de formar jugadorazos y año tras año rehacerse despues de perder al mejor jugador del equipo (calderon, scola, oberto, nocioni, macijauskas,…). Aunque si es cierto que este año se le ve como cabizbajo, algo le pasa al hombre. Y no nos deis por muertos, q el año pasado nadie daba un duro por nosotros y al final zrasca!!



  • Esto es machacar saltando un coche y no lo de Griffin:

    http://www.youtube.com/watch?v=TRVfrwYDjh4



  • La verdad es que si, el concurso de mates un poquito bluff, me recordó al año de Rudy, por el bien del show se manipula.
    Ibaka debió recibir un 50 con su primer mate, salta de mas lejos que Jordan, Derozan lo mismo con el que mete a la remanguillé, que fue brutal, y el ganador para mi debió ser Mcgee, el de dos pelotas dos canastas es brutal y el de pasar por debajo de la canasta y machacar por detrás , parecido al de Rudy aquel año, dificilisimo y poco valorado.



  • estamos locos o qué?? si el mejor matador de la NBA no es griffin apaga y vámonos.
    el mate de ibaka desde la línea lo han hecho unos 43 jugadores en la historia del concurso de mates; los de javale mc ghee son originales pero no me parecen muy dificultosos. para mí el mejor de la final es el 360 de griffin en carrera, un mate dificilísimo de ejecutar, que creo que sólo se lo había visto hacer a desmond mason hace muchos años.
    aún y así, el all star está hecho para los niños y los chinos.



  • Quien ha discutido eso Manel? Es el mejor matador de largo, pero para mi el otro dia no puso todo lo que tiene en el concurso, el del coche lo hace el en cualquier partido de temporada regular, y salta de incluso más lejos, el del 360 si me pareció brutal, pero no para más nota que el de Derozan que comento o el de Mcgee, para mi se merecian el 50 los tres i el de Ibaka, también.



  • Manel, ahí lo tienes:

    http://www.nba.com/2011/news/features/d ... ef:nbahpt1

    A mi personalmente no me gusta, nos hemos cargado el equipo deshaciéndonos de 3 titulares y Mozgov que ultimamente jugaba minutos....



  • bueno, mozgov a mí me parece un colgao que no creo que haga mucha carrera en la nba y wilson chandler es agente libre en verano y ya se sabía que los knicks no tenían pasta para firmarle (es un jugadorazo y nos vamos a arrepentir, yo creo que en denver se va a salir), pero sí, el trade es una absoluta locura, penoso es poco. gallo y felton estaban funcionando de maravilla, dos de los mejores jugadores de la liga en su posición, con una proyección bastante grande y que conectan con la grada de maravilla. no lo entiendo.
    además, ayer por la noche estuve leyendo en sports illustrated que se ve que ha sido dolan el que ha llevado la operación directamente, pasando de donnie walsh (que fue el que firmó a felton este verano y que eligió a danilo en el draft) que ha quedado totalmente desacreditado con el trade. se habla de que dolan buscó consejo en… isiah thomas.
    en fin, nos quedamos con una puta banda, pero en la nba con un equipo en el que están amare y melo te vas a la luna.
    estoy muy cabreado



  • Pues si, yo también estoy tocadito, de tener una plantilla joven para muchos años y que se entendian entre ellos y con el público a tener ahora a dos estrellas y un base brutal, pero veterano y quedarnos sin ningún banquillo. Ya que la verdad, como ves tu a , Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter? Yo los veo muy flojitos, Corey Brewer si me parece un complemento decente, el único, por lo que leo por ahí la idea es al parecer, este año y el siguiente mantener a Chauncey y a final de la temporada siguiente ir a por Paul o Deron, y hacerse con un posible Big3 de escándalo.
    Pero vamos, que es cierto que a corto plazo con estos dos la podemos liar en PO.



  • Da la sensación que el equipo de George Karl ha sacado lo máximo que podía sacar a sabiendas de que Melo se iba a ir sí o sí. Una tripleta de jugadores como Wilson Chandler, Danilo Gallinari y Raymond Felton con prácticamente toda su carrera por delante (sobretodo los dos primeros) es asegurarte estar ahí arriba en los próximos años. Eso sí, sin Billups ni Melo falta alguien que lleve la batuta ahí. Knickerbockers, creo que os la han colado (o por lo menos os ha salido demasiado caro el desenlace del melodrama).

    edit: estoy viendo el concurso de mates y tremenda patochada han montado este año. Han conseguido superarse y mira que era difícil. De los 50s otorgados en la ronda previa el único totalmente merecido es el del segundo mate de Derozan. No pueden darle un 50 a un mate que sale a la tercera, cuarta ó quinta oportunidad, eso siempre se ha penalizado. Estoy con Manel en que el primer mate de Griffin es el mejor de todos, pero en el segundo cambia claramente la ejecución del mate, debería haber quedado fuera de la final mal que nos pese a todos (sí, es el mejor, pero las reglas son las reglas). Claro que meter el Kia en el Staples para nada no hubiese sido plan… Lo mejor de todo el concurso es ver a la madre de McGee buscándole la boca al Doctor J, jajaja.



  • bueno, denver tampoco ha triunfado tanto porque chandler es FA en verano y gallinari no les interesa (acojonante, lo acaban de contratar y ya se lo están ofreciendo a toronto y new jersey). de todas maneras le squeda un equipo completísimo y se han quitado de encima el contratazo de billups.

    de los tres creo que el que más me jode tener que despedir es a raymond felton, un jugador que fue una ronda muy alta y que hasta que no ha estado con dantoni no ha dado lo mejor de su juego. se entendía muy bien con amare y me parece un base muy muy completo y, lo más importante, previsiblemente mejorará como jugador en los próximos dos o tres años.
    gallinari quiero verlo fuera de los knicks, no tengo claro que vaya a rendir como ha hecho en el madison. dantoni y walsh lo han protegido mucho y ha tenido minutos.

    puto jimmy dolan, niño rico de los cojones, es peor que jesús gil. el tio quería tener a melo con la camiseta de los knicks a toda costa y lo ha conseguido.



  • denver me temo que sólo quiere reconstruir a partir de junio y pillar cacho en los drafts de los próximos años, después de melo van a salir otros dos o tres

    melo es un jugadorazo y se va a salir en los knicks, es un traspaso arriesgado porque pierden muchas piezas de un equipo joven que estaba funcionando bastante bien, aunque era algo irregular, y con el que la gente se había encariñado. lo de curry y su contrato a minnesota es un buen movimiento pero yo no hubiese largado a anthony randolph así, aunque viendo que el entrenador pasaba de él me imagino que no lo sentirán mucho.

    parece claro que en verano tendrán que fichar banquillo y alguien por dentro si quieren darle a melo y amare un equipo que pueda competir de verdad el año que viene. espérate que no vuelvan a pensar en Nash y ese último año de contrato que tiene el año que viene.



  • @manel:92o09lt7:

    bueno, denver tampoco ha triunfado tanto porque chandler es FA en verano y gallinari no les interesa (acojonante, lo acaban de contratar y ya se lo están ofreciendo a toronto y new jersey)

    No deja de ser un triunfo. Si te interesa Gallinari te lo quedas y si no es una pieza lo suficientemente codiciada (no lo olvidemos, fue número 6 del draft 2008, es muy joven pero se ha hecho con cierto respeto en la liga a base de los minutos de D'Antony y unos buenos números) para sacar un buen trade.



  • que yo creo que es lo que harán

    me da que gallinari y mozgov van a durar poco en denver y son carne de traspaso



  • Efecto dominó en curso: Deron a los Nets a cambio de Devin Harris y Derrick Favors. No soy capaz de estimar el potencial de crecimiento de Favors pero de entrada me parece un fantástico trade para New Jersey, D-Williams es todo un lider, uno de los 5 mejores bases de la liga. Y NJN debe tener espacio salarial para otra estrella o un par de escuderos de lujo, si sumamos a Brook Lopez, empiezan a dibujarse un equipo serio en su traslado a Brooklyn.



  • Menuda gilipollez los Jazz, madre mia, se va Sloan por desavinencias con Deron y ahora le traspasan? No entiendo nada, igual despues del traspaso vuelve, porque sino no entiendo nada. Los Nets mejoran, que duda cabe.