Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Crónicas conciertos 2011

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

      No pensaba perdermelos, pero les cojo con mas ganas y asi me perdere el partido del Madird con menos pena.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

        @los:

        @30segundossobreTokyo:2tldt04k:

        ..palmas (esas palmas, elemento rítmico unipersonal que tanto gusta en Barcelona y que sirve lo mismo para los conciertos de Año Nuevo como para cualquier propuesta exótica)

        …y que nadie sabe batir, añadimos,,,, Gran crónica, por otra parte. Nos ha dado mucha envidia.

        Con lo cual, añadiría, se crea un espectáculo que, en muchas ocasiones, roza el patetismo. Ver a personal, el cual cree que ya ha hecho suficiente con pagar la entrada, participar aunque sea a este nivel mínimo es casi igual a como lo veríamos sí estuvieran sentados en la silla del dentista momentos antes de que le saquen una muela. Y en el teatro, la cosa aumenta.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jackster
          Última edición por

          Menuda máquina apisonadora los Joy Formidable. vamos, ue podrían tocar en el Sonisphere y no desentonarían. Vaya volumen y vaya fiera su cantante (una especie de Wendy James del s. XXI).

          Ojala vuelvan pronto y ojo, que me han encantado tb los teloneros, los belgas Balthazar…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P Desconectado
            Psychocandy
            Última edición por

            Que tal la Jamonae? Alguien fue?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

              espectacular! quizá lo único reprochable sería lo milimétrico de la puesta en escena pero, en cualquier caso, un señor bolazo.
              y sí, la chiquitilla de la voz prodigiosa, al igual que sus amigas, está bien jamona y apunta maneras como sucesora de james brown.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • nick rivieraN Desconectado
                nick riviera
                Última edición por

                @bruce_billis:3pqt5dru:

                espectacular! quizá lo único reprochable sería lo milimétrico de la puesta en escena pero, en cualquier caso, un señor bolazo.
                y sí, la chiquitilla de la voz prodigiosa está bien jamona y apunta maneras como sucesora de james brown.

                Creo que definir como espectacular lo de ayer es pasarse un poco.
                Concierto mas bien escaso (llego a la hora de milagro), con un bis tirando del tipico rollo yo digo "yeah", tu dices "yeah", todos decimos "yeah" que al final ni es bis ni nada.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • calltherangerC Desconectado
                  calltheranger
                  Última edición por

                  bueno, pero eso ya depende de las espectativas con las que te enfrestaras al directo. realmente no sé que esperabas de una artista que apenas si ha editado un disco y un EP. a mi me pareció impecable, con todo lo que ello conlleva. como ya digo, lo único que eché en falta es algo de espontaneidad.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • nick rivieraN Desconectado
                    nick riviera
                    Última edición por

                    @bruce_billis:7zckexkx:

                    bueno, pero eso ya depende de las espectativas con las que te enfrestaras al directo. realmente no sé que esperabas de una artista que apenas si ha editado un disco y un EP. a mi me pareció impecable, con todo lo que ello conlleva. como ya digo, lo único que eché en falta es algo de espontaneidad.

                    Espectativas, ninguna. De hecho, fui al concierto dentro de un intercambio de conciertos que llevo con mi compañera de piso. Evidentemente conocía a la artista pero tampoco soy su fan numero 1.

                    A mi, personalmente, no me terminó de convencer. Eso si, todo muy calculado, todo muy americano.
                    El sonido tampoco es que estuviera muy bien.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

                      Bueno sobre la Janelle, sólo decir que sí, yo iba con muchas expectativas.
                      Demasiadas.
                      Y la verdad es que durante el concierto lo pasé en grande, pero siendo muy conciente de que aquello no era realmente lo que esperaba. Sí, canté, bailé, cridé y, en general, lo di todo. Pero aquello no era un concierto representativo del cd que venía a presentar. Y sí, lo se, en el cd hay muchos matices difícil de llevar en escena. Quizás la he escuchado demasiado, he visto muchos videos de ella y he leído muchas cosas sobre ella. Estaba situado en segunda fila, supongo que la calidad del sonido sería mejor un poco más atrás. Donde estaba yo, las dos primeras canciones se escuchaba más bien poco su voz. Pero bueno, estaba ubicado en el mismo sitio que en Sharon Jones y la verdad es que no había punto de comparación con la calidad de sonido.
                      Demasiado confeti (me sentía como si el chorro de confeti fuera directo a mi cara todo el rato…
                      Demasiado poco baile por su parte…
                      Esperaba que en Tightrope se marcara un super baile y se dejo lucir unos breves momentos…
                      Muy divertido Come Alive (War Of The Roses) y que hiciera sentar a todo el Apolo (todo!)
                      Muy grande que empezara con dos de sus hits (Dance or Die y Faster), con un par.
                      Bonita reacción del público con Cold War, aunque ya era el final
                      Un poco fin de curso el principio de Dance or Die, intentando hacer una mini coreografía, de dos simples pasos, derecha izquierda (sí, vale, con la cabeza medio tapada) con total descoordinación de ella y dos de sus bailarinas.
                      Quien dice bailarinas, dice amigas del barrio.
                      Pero bueno, un detalle que regalara el cuadro que pintó a una chica que hoy era su cumpleaños. Una detalle que se diera cuenta de que había una chica vestida de blanco y negro que la hicera subir.
                      A pesar de que parezca que hubiera sido un infierno para mi, salí afónico de la sala apolo. Y hice algo que hacía muchos años que no hacía… Esperarme a que saliera de la sala para poder decirle algo. Total, vimos que llegaba un señor cargado con mil bolsas llenas de comida del Hard Rock Café, nos fuimos a casa

                      Tengo la sensación de que si no hubiera sabido quien era Janelle Monae, me hubiera ido a medio concierto…

                      No, no ha sido el mejor concierto del año… pero es que el cd, es tan bueno. Tan lleno de cosas. Fuerza, energía, rapidez, frescura, sorpresa,… en el directo le faltaba un poco de todo…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E Desconectado
                        el auténtico gafapasta
                        Última edición por

                        El espectáculo (que a mi no me gustó) puede deslucir la música. ¿Había chicha? Me pareció que sí, pero a momentos. Y si tenemos en cuenta que el concierto fue corto, pues no abundan precisamente.

                        Escuchaba al grupo y pensaba "sí, suena bien, interesante" pero no me emocionaba. Os reiréis, pero lo que más me gustó del bolo fue su interpretación de "Smile", de Chaplin. Ahí sí que me robó el corazón y demostró la gran voz que atesora.

                        Se dirá que "ha nacido una estrella" y tal. Y no lo niego, siempre y cuando la Janelle se centre en su música y no en el brillo de las bambalinas. Ahora está en un equilibrio precario. Veremos hacia dónde se decanta.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

                          Totalmente de acuerdo con lo de Smile… fue el único momento donde su voz brillo... y como consecuencia se dejaba ver que había algo diferente en ella... una pena que fuera sólo unos minutos

                          Enamoraba a cualquiera con esa voz, que le salía sin casi abrir la boca y sin dejar de sonreír…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K Desconectado
                            Kitsune
                            Última edición por

                            Lo de ayer en el Apolo desde mi punto de vista pareció un buen espectáculo más que un buen concierto, un momento en que te lo pasas bien sin ser la música la protagonista total del evento. Muchas cosas a mejorar definitivamente !! Demasiadas bases grabadas para mi gusto, podría haber cambiado las bailarinas por un par de coristas potentes, el ritmo del concierto muy descompensado… los primeros 20 min fue un sin parar y luego los bises con el la la la me parecieron excesivos....... la chica lo tiene todo para triunfar... una chorro de voz, una batería de hits impresionantes.. pensemos que es la inexperiencia del principiante... seguro que conforme coja más tablas la cosa mejorará.... y repito, lo pase genial !!! ah el momentazo del concierto fue todo el apolo sentado...aunque confieso que esperaba un estallito en plan salto al unisono de la audiencia cuando empezará la música y no paso...

                            Y por último, por que coño se gasta pasta la peña para ir a charlar a un concierto?? tuvimos que mandar a callar a más de uno......

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M Desconectado
                              Mayfield
                              Última edición por

                              A mí lo de la Monae me pareció un buen concierto. Ella apunta muchas maneras (no me refiero a los bailes y mandangas de éstas, a mí también me sobró bastante parafernalia). Me refiero a que tiene voz y que parece saber utilizarla en bastantes registros.

                              Y la banda era bastante tremenda. Lo del batería era algo muy animal. Eso sí, el sonido era una bola que no daba lugar a matices. Yo prácticamente solo escuchaba bajo, batería y voz.

                              En fin, que veremos en qué acaba esta chica, pero yo creo que promete mucho. Aunque tiene toda la pinta de acabar engullida por el mainstream.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

                                @Mayfield:e2id93s6:

                                En fin, que veremos en qué acaba esta chica, pero yo creo que promete mucho. Aunque tiene toda la pinta de acabar engullida por el mainstream.

                                yo creo que es lo que busca…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

                                  joder pues si que fueron foreros a verla… y eso que ni se habló cuando sacó su disco...

                                  gracias por las crónicas, muy sabrosas

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

                                    hombre yo creo que se comentó mucho cuando suspendió su concierto el pasado mes de octubre (en ese momento a mi tambien me sorprendrió que hubiera tanta gente pendeniente del concierto por aquí)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

                                      Más o menos lo que habéis comentado. Mucho mejor en disco que en directo, demasiada tontería, me decepcionó un poco aunque fue un concierto más que potable.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

                                        @hansen:32fa8tev:

                                        Sí, canté, bailé, cridé y, en general, lo di todo.

                                        cridé?

                                        viene de Cridé Clearwater Revival?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • calltherangerC Desconectado
                                          calltheranger
                                          Última edición por

                                          ejem… cridar

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

                                            @bruce_billis:5clp8h1n:

                                            ejem… cridar

                                            gracias, pensaba que se me había colado otra catalanada (tan poco aceptadas por aquí… jejeje)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 23 / 108
                                            • First post
                                              Last post