Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Conciertazo!!!!!!

-
Para nada malo la doble ración, a ver si puedo ir. Por lo pronto me lo apunto
Hablando de reggae, el festival francés Garance (cartel brurtal el del año pasado) ya ha confirmado al gran Jimmy Cliff, Midnite y a Burning Spear (única fecha en Europa). Por lo que sé, Jimmy Cliff también estará en el Rototom de Benicàsim, que amplía su duración a 10 días, junto a Luciano y Bunny Wailer, que hará un concierto homenaje a Marley en el 30 aniversario de la muerte del más conocido nombre que ha dado Jamaica a la música.
La presencia de Burning Spear puede ser muy especial, ya que parece ser que Winston Rodney padece cáncer y ya veremos si lo volveremos a ver.
-
Este viernes, antes de Lüger, me pasaré por el Sidecar a por el último concierto de Camping. Un grupo que para mi particular gusto fue de más a menos, pero un MENOS que sabe a MUCHO. Desde luego, no se quedaron mirando el ombligo. De casualidad los seguí desde sus comienzos, y su concierto de despedida me enternece especialmente.
http://www.sidecarfactoryclub.com/web/i ... p&did=1770
Viernes anticrisis: Atleta y Luger gratis, Camping por 2 €.... y todo a un paso y sin solapes. ¿Quién da más?
-
Tarde pero bueno, a ver si me acuerdo i lo voy colgando cada mes, a veces hay sorpresas bonitas.

-
Conciertos en Madrid para el mes de Marzo:
http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... rid-marzo/
Cut Copy, Wau y los Arrrghs, Beady Eye y el Sr. Roger Waters lo más apetecible así a primera vista
-
@arranzio:2mns4tg8:
Este viernes, antes de Lüger, me pasaré por el Sidecar a por el último concierto de Camping. Un grupo que para mi particular gusto fue de más a menos, pero un MENOS que sabe a MUCHO. Desde luego, no se quedaron mirando el ombligo. De casualidad los seguí desde sus comienzos, y su concierto de despedida me enternece especialmente.
Viernes anticrisis: Atleta y Luger gratis, Camping por 2 €.... y todo a un paso y sin solapes. ¿Quién da más?
Pues nos veremos, la verdad es que vaya viernes más majo!

-
@30segundossobreTokyo:2p7fe0nn:
¿Quién va mañana a ver a Sir Joe Quaterman en la [2] que tengo ganas de darle la brasa a alguien que no sea el Chanclas?
Yo tengo intención de verlo en madrid, ya direis a ver que tal fue en Barcelona.
-
@IzxcvI:2531u5y6:
@arranzio:2531u5y6:
Pues nos veremos, la verdad es que vaya viernes más majo!

En Atleta seré el barbas de la niña.
-
@30segundossobreTokyo:7ya6an70:
¿Quién va mañana a ver a Sir Joe Quaterman en la [2] que tengo ganas de darle la brasa a alguien que no sea el Chanclas?
Servidor de ustez! Nos vemos por allí.
-
atención que vuelven los beef!
ciclo deprop 2011 en la pedrera:
03/03 astrud i col.lectiu brossa
08/03 maria rodés
10/03 los beef vs venuspluton!com
15/03 renaldo & clara
17/03 taula rodona: la música que entra pels ulls
23/03 aias
24/03 mujeres vs productora canada
27/03 minimúsica: me & the bees . mujeres . viva ben-hur . evripidis & his tragedies . za!
29/03 alondra bentley
31/03 sanjosex -
a primera vista creia que ponía los "beef con venas plutón"
más de uno de por aquí, se acordará de venas plutón
-
@arranzio:21t4pjob:
Yo. Como ya anunció billis hace un par de páginas, a la hora de Camping:

con esto sí que puede ser un viernes de ver 4 grupazos totalmente gratis
-
buf, yo me acordé luego y ahora no sé que hacer…
Último concierto de Camping o Parmesano (grandes) y Familea Miranda??
…
-
si te sirve de algo, a camping les di la última oportunidad hace unos meses cuando tocaron junto a action beat y decurs en el fusiónica y el bolo fue insufrible.
también es cierto que, aunque al principio musicalmente me gustaban, la actitud que desprenden en directo y sobretodo sus corbatas siempre me han repateado. -
…pero es el último (en el fondo soy un flojito)
-
Fechas gira Manel… casi imposible de verlos... esto es peor de lo que esperaba... me alegro por ellos
mar 25
TEATRE - BARTRINA - REUS (Entrades exhaurides)abr 1
TEATRE CLAVE - TORDERA (Entrades exhaurides)abr 8
TEATRE L'ATLANTIDA - VIC (Entrades Exhaurides)abr 9
AUDITORI CAIXA TERRASSA - TERRASSAabr 15
SOUTH POP FESTIVAL (TEATRO ALAMEDA) - SEVILLAabr 16
VILANOVA DE BELLPUIGmay 14
TEATRE CIRVIANUM - TORELLÓ (Entrades exhaurides)may 21
TEATRE MUNICIPAL - BERGAmay 28
AUDITORI DE GIRONA - GIRONA (Entrades exhaurides)Ah, falta la fecha del PopArb que tambien anunciaron junto a Antonia Font
-
Que grande MAnel en el South Pop de Sevilla!!!!
-
pues acaban de colgar dos canciones nuevas en su canal de youtube y me han parecido muy aburridas.
-
Muy buena la ruta que se puede hacer mañana pero os habéis olvidado del cierre turbinero:
AtletA a las 19h en la Fnac El Triangle
Familea Miranda + Parmesano en el Convent de St. Agustí (Comerç 36) 21h
Lüger en La[2] a las 00h30
John Digweed en The Loft a las 3h
-
@soft:
pues acaban de colgar dos canciones nuevas en su canal de youtube y me han parecido muy aburridas.
Los segundos discos, después de una ópera prima inesperadamente exitosa a nivel de público, suelen ser más resacosos, desencantados y menos karaokeros. Además, puede que esté bien hacer un poco de criba de público, tal y como se hinchó la burbuja.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse