¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Maurici:2w0ct8yr:

    @e7ili:2w0ct8yr:

    CURRENT 93
    NEW MODEL ARMY
    SIOUXSIE AND THE BANSHEES
    THE CURE
    Una vez más, apostando por novedades.

    ¿Qué te has quedado de estos grupos punteros de la escena actual ?

    Personalmente le quiero meter mano a alguna reedición de Siouxsie.

    Maurici, el viernes me pasé por el FNAC y vi lo minimo 4 CD de SIuxsi and the Banshees a 9 leuros, no me compré ninguno porque soy un inculto y no se cuales son los buenos… no queria cagarla.



  • @Trinxo:22v2uqkw:

    Maurici, el viernes me pasé por el FNAC y vi lo minimo 4 CD de SIuxsi and the Banshees a 9 leuros, no me compré ninguno porque soy un inculto y no se cuales son los buenos… no queria cagarla.

    Intentaré pasarme un día de estos. Como no experto en ella yo empezé por el magnífico SIOUXSIE & THE BANSHEES – Kaleidoscope 1980 pero supongo que muchos te dirán que empiezes por SIOUXSIE & THE BANSHEES – Scream de 1978.
    Este otro disco es menos accesible ymás oscuro y el Kaleidoscope entra más facilemente. En ningún caso harías mala compra.



  • Por cierto, tambien vi los dos volumenes del recopilatorio de los Cocteau Twins, creo que se llamaba Lullabies to Violain o algo así, por que ya me habia gastado demasiada pasta, pero la próxima vez que salga de caza caen fijo.





  • Esto…la quedada para escuchar the mama s and the papa s donde era?

    Yo de los banshees estos solo he visto algo por internet, por curiosidad...No puedo dejar de ser paleto, por mucho que lo intente.En serio.

    Simon y su novio tampoco me van mucho, la verdad. Mi hermano tuvo una época en que le dio por escribir poemas y polladas y escuchaba a los amigos.Supongo que fue un periodo bastante traumático para él, y por eso paso de los susodichos. Pero mamas and papas son otra cosa. Solo por el california dreaming molan todos. Su rollo jipi me la pela.Sera que no hay cosas peores,como mis compañeros de curro.Al menos si fueran jipis se habrian leido a Kerouac.O no.Ya se me va. En fin, que solo era para reafirmar mi opinión respecto a los mamas and the papas.Me ponen brutísismo.Como me alegro de habermelo comprado. Voy a chuparsela a algun maromo.Odiadme.



  • @Trinxo:a4j2t7pr:

    Por cierto, tambien vi los dos volumenes del recopilatorio de los Cocteau Twins, creo que se llamaba Lullabies to Violain o algo así, por que ya me habia gastado demasiada pasta, pero la próxima vez que salga de caza caen fijo.

    muy, muy recomendable .





  • Con lodel War in Pain de 1984 edición 3cds me has dejado parado, no sabía que existía esto.
    ¿Por cierto el de Death Cult lo habéis pillado en CD? De la época precult sólo tengo un part de canciones sueltas como Death Cult entre las que está Ghost Dance y una como Southern Death Cult. También me hago a la idea por lo que veo que editaron poco.

    Lo otro que os habéis comprado es canela en rama, no hace falta añadir nada más.



  • @RX456:

    Blind Guardian - Batallions of fear

    ¡Prfffffffff! ¿De verdad le gusta un grupo cómo ése traumatizado por las leyendas de Tolkien y por los supuestos miedos de King? Para mí, es lo que al Mago de Oz en nuestra maravillosa piel de toro… Donde esté Helloween, Stratovarius y Hammerfall, que se quiten los demás, ¡ejem!





  • que hacía esto en la fnac en la sección de nuevas tendencias y bajo el nombre de dual pleasure?

    estos tios són tontos... pero me lo compré igualmente...



  • No dejareis de sorprenderme…altamente recomendados


    Dimension Hatross

    Nothingface



  • Ayer me regalaron el DVD de Bowie "Serious moonlight" de la gira de presentación de Let's dance, grabado en Vancouver -> 80's total!



  • RX456 Seed: el día que me invites a café con pastas en tu casa, os traigo una selección de gore grind.
    Lo de Blind Guardian me ha llegado al fondo del alma. (chirrrrrrio)



  • @RX456:

    Ella tampoco sabía que existía, esto es lo que dicen en esta web
    http://www.cduniverse.com/search/xx/mus ... ition+(2CD.htm
    El de Death Cult se lo pilló en cd, es otro de los maravillosos cd's de Beggars banquet a 6.90 euros en esa colección que incluye grupos cómo the Birthday Party, Bauhaus o the Fall. Una auténtica ganga
    Por cierto no le gustan los Cult, pero sí que le gustan los Death Cult
    Sobre lo de los Blind Guardian, opina que son únicamente buenos sus dos primeros discos y que luego empezaron a venderse y a hacer las cosas de un modo distinto. De hecho dice que en los 90, conforme va avanzando la década la cosa degenera muchísimo hasta llegar cómo están ahora. A mí no me gustan.

    Lo de la noticia de Voivod me encanta, no tenía constancia de nada de lo que has escrito y lo agradezco.
    Por cierto Valderrama's Friend me quedo con Killing Technology de 1987 y tambi´´en con el que decías Nothingface de 1989. Después pasaron por esa época en que emulaban a unos Metallica grungies y hasta acabaron siendo una de las bandas favoritas de mi prima.
    Esto de los cds de Beggars banquet muy chulo a ese precio. A ver si me pongo más con los Death Cult , varía gente me ha asegurado que me pueden hasta gustar más que The Cult que son más siniestrillos y "punks" y menos hard rockeros.
    Blind Guardian se murieron el día que quiieron sacar algo más del Follow the blind de 1989, totalmente de acuerdo. Hasta 1995 siguieron siendo medio respetables pero después ya nada de nada.



  • Todavía no me lo he comprado, pero en cuánto salga (18/07/06), ¡me lo pillo!

    Another Fine Day - Golden Smog

    http://www.myspace.com/goldensmog

    De momento, sólo tienen dos fechas confirmadas al otro lado del Atlántico, pero ya se sabe, adoran nuestro Sur... Así que, en breve, estarán con nosotros, ¡que lo sé!

    Cómo muy bien dicen los de Lost Highway Records... By the way… It's really good.



  • @Maurici:2mt90oxa:

    @e7ili:2mt90oxa:

    CURRENT 93
    NEW MODEL ARMY
    SIOUXSIE AND THE BANSHEES
    THE CURE
    Una vez más, apostando por novedades.

    ¿Qué te has quedado de estos grupos punteros de la escena actual ?

    Personalmente le quiero meter mano a alguna reedición de Siouxsie.

    CURRENT 93 - Hallucinatory Patripassianist Song
    NEW MODEL ARMY - Best of
    SIOUXSIE AND THE BANSHEES - Kaleidoscope
    THE CURE - Disintegration

    (Entre el REVOLVER de Barcelona y el FNAC de Madrid)

    Ah, y el HEAD OVER HEELS de COCTEAU TWINS, que también cayó hace ya unas semanas.

    Las reediciones de SIOUXSIE… van a a caer unas cuantas en las proximas semanas.



  • los cabrones de la fnac cada vez ponen mas CDs a 6-7-8 leuros y aun tenerlos en alguna edición vieja o no ser imprescindibles, terminas comprándotelos… ai el consumismo...
    y referente a la buena de siouxsie sioux, sin duda "the scream" y "kaleidoscope" son 2 mega-albumes... ahora me viene a la cabeza "christine, the strawberry girl..." y sin duda, el "join hands" otro pedazo album... como no, los 3 primeros.... a partir de ahí no les seguí mucho la pista... Siouxsie formó parte de The Cure, no? o quizás no... o fue Robert Smith que tocó con ellos?... mmm... me parece que así fue...





  • @RX456:

    @company:

    Siouxsie formó parte de The Cure, no? o quizás no… o fue Robert Smith que tocó con ellos?... mmm... me parece que así fue...

    Fue Robert Smith el que fue componente de Siouxsie and the Banshees durante el 83/84 creo…antes díria que estuvo durante un tiempo colaborando con ellos

    Hasta Sid Vicious tocó la batería con Siouxsie