News



  • el facebook es cojonudo hombre, a mi me permite tener contacto con coleguitas, primos del pueblo, personas que has dejado por el camino , etc…que si no fuera por la red social no me acordaría de ellos más de 3 veces al año. Los ves que dicen algo, te hace gracia, les comentas, aprovechas y le mandas un privado , te pones al dia, incluso lo llamas y listo. Cosa que si no lo veo que asoma por ahí, podrían pasar 14 veranos hasta que nos diera por ponernos en contacto. Y no vale decir que entonces no son amigos ni son nah.
    Y luego ver fotos de tu ex, que se ha puesto fanegas, eso !, eso no tiene precio.



  • @bruce_billis:xctszj9t:

    no seré yo el que venga a elogiar el jodido facebukkake pero una herramienta con setecientos millones de usuarios no me parece algo pasajero que se pueda tratar como una simple banalidad.

    Starbucks también tiene un trillón de franquicias en todo el mundo y todavía no han aprendido a hacer un café.

    Venga FUN, cuéntanos tus desventuras sexuales a través de facebook, que es a donde yo quería llegar y veo que, con la celeridad que te caracteriza, has recogido el guante. Lo de "yo no, pero tengo un amigo que…" no me vale, eh.



  • @Sir:

    @bruce_billis:3t3yr1hz:

    no seré yo el que venga a elogiar el jodido facebukkake pero una herramienta con setecientos millones de usuarios no me parece algo pasajero que se pueda tratar como una simple banalidad.

    Bueno, tratándose de personas y su ego, sí. Parece que no se dan cuenta que todos estamos cortados por un patrón similar y todas nuestras vidas son realmente similares. Sí, muy bonitas las fotos de Ginebra y la última fiesta. Nadie más viaja ni hace fiestas… Buscan el distinguirse del resto y reconocimiento, cuando, hoy en día, es más distinguido y atípico no utilizarlo. Eso sí, nadie se entera. Picos y palas para todos.

    1. Tienes facebook?

    si las respuesta es "sí", y viendo cómo lo describes, me corroe la curiosidad

    2)a quién tienes agregado? a personas que odias/te caen mal? Porque me da esa impresión.

    si la respuesta también es "sí"

    1. Para qué agregaste a esa gente?

    Estás describiendo al facebook con tal rabia, que más que asqueado, pareces hasta envidioso del éxito de esta herramienta. Como bien han comentado, es una herramienta, tú sabrás a quién agregas. A mí me parece un lugar donde puedo mantener el contacto con mis amig@s, ni me pongo a plantar tomates, ni a tener a gente inmunda que me llena el espacio de spam.

    Así de simple.



  • Totalmente de acuerdo en que FB es un pozo de pavos reales pero no me digáis que la actividad forera no sirve también a vuestra humana necesidad de reconocimiento. Vedettes, más que vedettes.
    (modo troll en off)



  • @tethor:a3imq17e:

    el facebook es como el meetic pero sin chance de follar. Una puta mierda.

    El meetic es la bomba, tengo un primo que tiene el livido a lo Rocco Sifredi que ha montado un haren.

    Los manel son famosillos por salir con lo de la reonovacion de Guardiola y porque cantan en catalan. Si cantaran en castellano y fueran del Espayol no los escuchaba ni el tato.



  • @tethor:3v14z3o4:

    @bruce_billis:3v14z3o4:

    no seré yo el que venga a elogiar el jodido facebukkake pero una herramienta con setecientos millones de usuarios no me parece algo pasajero que se pueda tratar como una simple banalidad.

    Starbucks también tiene un trillón de franquicias en todo el mundo y todavía no han aprendido a hacer un café.

    Venga FUN, cuéntanos tus desventuras sexuales a través de facebook, que es a donde yo quería llegar y veo que, con la celeridad que te caracteriza, has recogido el guante. Lo de "yo no, pero tengo un amigo que…" no me vale, eh.

    Pues ciertamente tuve una época hace tiempo en la cual no tenia novia, que el Facebook me servia muy mucho para ligar, o almenos para dar el primer paso hacia ello y después dar la estocada cualquier noche, no me da ninguna verguenza decirlo, el FB es util a parte de para esto para muchas otras cosas, como las que dice Lillian, por ejemplo, lo de ver lo feas que se han vuelto tus ex, un gran placer, sin duda.



  • Sí, tengo Facebook, es decir, tengo una cuenta, que no uso. Con muy pocos amigos. Sólo amigos cercanos. Pero estos hablan con otros amigos y más amigos. Pura mierda. En el momento que me dí cuenta de qué iba, la dejé apartada.

    En cuanto al foro, yo lo utilizo como fuente de información e intercambio de opiniones. En cuanto a música, prácticamente no leo o miro en ninguna otra parte más. Con eso y algunos mails que recibo, tengo más que de sobras. En Pitchfork, por ejemplo, sólo miro las giras. El resto, salvo casos puntuales no me interesa. Jamás he leído una Rockdelux. Sí he leído algunos Mondo Sonoros o la Go, si por casualidad la veía en algún local en mi ruta de paseo.

    Y sobre el resto, también me sirve bastante bien de filtro y sólo indago en lo que me llama la atención o lo que me pueda interesar.



  • @lelaina:1713m0ma:

    1. Tienes facebook?

    si las respuesta es "sí", y viendo cómo lo describes, me corroe la curiosidad

    2)a quién tienes agregado? a personas que odias/te caen mal? Porque me da esa impresión.

    si la respuesta también es "sí"

    1. Para qué agregaste a esa gente?

    Así de simple.

    Puedo?

    1. Tienes facebook?

    No.
    Una vez queria contactar con un ex-compañero y no sabia como. Pense entonces que facebook me resultaria útil y creé una cuenta. No encontré a esa persona pero luego, ¡sorpresa!, no podia borrar mi cuenta.

    2)a quién tienes agregado? a personas que odias/te caen mal? Porque me da esa impresión.

    No, no tenia a nadie agregado. Es mas, no tenia foto, ni descripción, ni nada. Solo mi puto nombre. Pero, ¡oh!, mogollón de gente empezó a decirme "por fin te has creado una cuenta de facebook". WTDF?

    1. Para qué agregaste a esa gente?

    Segui sin agregar a nadie, pero para mas inri, mi cuenta de correo empezó a verse bombardeada con mensajes de facebook diciendo que tal y que cual querian ser mis amigos. Mas de la mitad de esas personas no es que no fueran amigos mios, es que ni tan si quiera sabia quien eran.

    Concluí que si quería utilizar esa herramienta tienia que tragarme toda la mierda tangente, quisiera o no.



  • Chorradas, no tienes por qué tragarte ninguna mierda que no desees. Puedes agregar a quien te plazca, ocultar las publicaciones de personas que ni fu ni fa o cuyas gracietas para ti no lo sean, borrar a indeseables cuando te dé la gana, no colgar ni una puta foto tuya ni hacer comentarios de tu vida personal…

    Pero claro, los que tenemos FB somos unos pobres borregos a los que nos gusta pavonearnos colgando vídeos de grupos que conocen en su casa. Hombre, sí, pero peores cosas se han visto.



  • Sí, está claro que puedes convertir el Facebook en una cuenta de correo corriente.



  • Ese argumento es ridículo, y lo sabes.



  • No hay argumento más ridículo que "mantener el contacto".



  • Yo no he aducido ese argumento, pero ¿por qué es ridículo? Evite un "porque sí" o "porque lo decimos nosotros", que no mola.



  • Para nada. El grueso de la gente que utiliza el Facebook no es con el propósito que comentas. Y para tener únicamente contacto o conversaciones con otra gente hay mejores herramientas.



  • Ajá. ¿Cuáles?



  • Pues porque si ha perdido usted el contacto con alguien, será porque no tiene tiempo, le da pereza o cualquier otra excusa que trata de enmascarar la realidad: que esa persona no le interesa.

    Hoy viendo una cosa en la prensa hemos rememorado un curso académico (hace 17 añitos) con una cuarentena de condiscípulos, y sólo tenemos contacto con cinco. Los demás ¿para qué?



  • Cualquier programa de mensajería incluye envío de mails y chat, por ejemplo. Además de poder hacer comunidades con Googles y cosas por el estilo. Vamos, que la popularidad de Facebook no viene por la gente con un perfil similar al que comentas que sólo quiere comunicarse.



  • por no hablar de que la comunicación que puedas mantener via FB es absolutamente superficial. dos líneas, visionado de cuatro fotos del viaje a amsterdam o de la boda de turno o de un fotomontaje de un perro con la cara de tu prima Antonia, etc.. eso no es mantener el contacto -tal como yolo veo-.

    yo soy novato en FB (hace un par de meses), pero estoy bastante decepcionado. intercambio de información absolutamente banal despachada en dos líneas ("el último video de los Gong Face la parte"), está bien como pasarratos. como en el 90% de las cosas que veo por internet, echo en falta un poco más de profundidad y de análisis.



  • @los:

    Pues porque si ha perdido usted el contacto con alguien, será porque no tiene tiempo, le da pereza o cualquier otra excusa que trata de enmascarar la realidad: que esa persona no le interesa.

    A esto en mi pueblo le llamamos generalización, y ya sabemos qué ocurre con las generalizaciones. Hay mucha gente a la que por circunstancias de la vida había perdido la pista (trabajo, cambio de residencia, cuestiones familiares, etc). Eso no significa que no haya un interés mutuo, o al menos por mi parte.

    En cuanto a las alternativas que comenta Jarguz, efectivamente, las hay. Pero eso no implica que sólo pueda utilizarse FB con fines exhibicionistas. A mí en general sólo me ha aportado cosas positivas (dentro de un orden, entiéndase). Luego, lógicamente, habrá a quien le dé por mostrar el torso de gimnasio, pero uno no tiene por qué imitar la estupidez ajena. Me parece una herramienta perfectamente válida, por no mencionar que no todo en la vida tiene que ser trascendental. Yo hace un momento estaba chateando por FB con un amigo y nos hemos contado cuatro estupideces sin mayor importancia, pero nos hemos reído. Hay tiempo para todo.



  • @manel:1smd1nsw:

    por no hablar de que la comunicación que puedas mantener via FB es absolutamente superficial. dos líneas, visionado de cuatro fotos del viaje a amsterdam o de la boda de turno o de un fotomontaje de un perro con la cara de tu prima Antonia, etc.. eso no es mantener el contacto -tal como yolo veo-.

    yo soy novato en FB (hace un par de meses), pero estoy bastante decepcionado. intercambio de información absolutamente banal despachada en dos líneas ("el último video de los Gong Face la parte"), está bien como pasarratos. como en el 90% de las cosas que veo por internet, echo en falta un poco más de profundidad y de análisis.

    Joder Manel, si quieres profundidad y análisis lee a Cioran, collons. A veces me da la sensación de que el personal no sabe separar la paja del trigo. ¿Cuándo ves el fútbol también sientes que falta más profundidad y análisis? Lo dicho, hay tiempo para todo.