Me gusta er fúrgol
-
la foto desde luego no tiene desperdicio. es casi tan buena como ésta:

o ésta

-
@Ecléctico:3vija0du:
Benzema lleva tres goles esta temporada en liga, Negredo lleva ocho goles esta temporada. Y compara los compañeros de equipo. Mañana jugamos contra el, esperemos que se quede en ocho hasta el domingo. Y otro caso seria el de Gago y Granero. Nacieron en el 86 y 87, y Gago costo agarrense 20 kilazos.

-
anda que te ha faltao tiempo, guasón

-
Después de ver el Atleti Sevilla, debo decir que el Kun es buenísimo, pero juega solo, ha tenido al cacha solo treinta veces y no se la da, muy muy mal, además Forlán se desespera y con razón, porque es el único que tiene los conceptos claros, juega y toca en corto y hace todos los desmarques. Por no hablar de la cesión que ha fallado el Kun.
Recital de controles y aguantes de Luis Fa, y Negredo está muy bien, al igual que Rakitic buen fichaje de la administración Monchi. -
Mi Celta sigue de lider a esperas de lo que hagan mañana Rayo y Betis. A ver si aumentan distancias.
Espero que esto dure mucho tiempo, que de momento están jugando con mucha cabeza y con unas contras mortales. -
que mala suerte a tenido el Mandril, el colmo ha sido el tiro de Adebayor, en la tele no lo han comentado pero supongo habeis visto como vuelve a dar en el palo despues de dar en el portero
-
quería centrar y le pegó con la espinilla si le llega a entrar sería un churro…
-
Para un aprtido que jugamos bien en todo el año, no somos capaces de marcar un gol.
En fin…
-
Mou no se cansa!! menudo repertorio:
Horarios, árbitros (aunuque él nunca habla) y claro lecciones al Deportivo de cómo tiene que jugar la liga para hacer algo.
Empate en levante, Mallorca, riazor y derrota en Pamplona, yo creo que el que tiene que hacer autocrítica es él y su equipo, que por cierto no mereció peder ni mucho menos. -
En mi opinion Mou ya se está pasando , no puedes quejarte de absolutamente todo, no puedes en un equipo grande justificar partidos como el de ayer por culpa del arbitro y el horario, es vergonzoso.
-
Justísimo vencedor de la Carling Cup el Birmingham City F.C., el Arsenal apenas ha aparecido en la segunda parte, ahí los brummies se los han merendado. Alex McLeish es un grande del fútbol de las islas (aunque haya sido entrenador del Rangers). Gracias al Birmingham ha sido un encuentro bastante divertido/entretenido.
-
Mourinho es un gitano, no me sorprende nada. Seguira asi hasta final de temporada, cuando no haya ganadh nada se largara rajando de valdano, el tio gilito, los medios y benzema. No lo dudeis.
Es como el doctor ese malo que va con el risitas en la carrera del siglo, esa serie de dibujos animados.
-
La verdad es que, pese a todo, me esperaba que Mou fuese un tío más digno. Gitano sí, pero con un par. Está haciendo un ridículo espantoso.
-
@estatvegetal:2mrdi6g6:
Justísimo vencedor de la Carling Cup el Birmingham City F.C., el Arsenal apenas ha aparecido en la segunda parte, ahí los brummies se los han merendado. Alex McLeish es un grande del fútbol de las islas (aunque haya sido entrenador del Rangers). Gracias al Birmingham ha sido un encuentro bastante divertido/entretenido.
Hombre, el Arsenal casi no ha aparecido, pero ha llevado más peligro que el Birmingham, que aún no sabe cómo se ha encontrado el segundo gol. Eso sí, Martins la ha liado en los últimos minutos.
-
Sir Jarguz, en la segunda parte no me ha parecido excesivamente peligroso y tenga usted en cuenta el 'uno contra uno que falla Nikola Zigic en la primera parte cuando ya ganaban 1-0. Arshavin no me hace mucha gracia para el partido de vuelta en el Nou Cang, esos cambios de velocidad me asustan un poco, ha hecho un par de veces el mismo recurso y en las 2 se ha quedado solo, en realidad no ha sido excesivamente brillante el partido que ha disputado el ruso aunque haya dejado esos detalles y la asistencia del golazo de Van Persie pero…
-
Porque debutar en la premier pasados los 40 es complicado, que si no, mañana a londres a probar de portero en el arsenal
-
Aparte de que Mourinho sea un capuyo y que la primera parte perdida hay que achacarsela a él por el planteamiento, durante la segunda puso en el campo lo que había que poner y hubo errores clamorosos de muchos jugadores que no están a la altura. Al final lo único que nos queda es Cristiano.
-
Satisfecho con la entrega del Athletic, aunque palmamos.
Espero que alguien la pare los pies a David Navarro, cerdos en el fútbol no, gracias. -
@iñigo:125qxg9z:
Satisfecho con la entrega del Athletic, aunque palmamos.
Espero que alguien la pare los pies a David Navarro, cerdos en el fútbol no, gracias.No vi el partido, pero da que fue como en el Calderon que llegaron tres veces y dos goles. Me parece increible que el Valencia vaya tercero. Efectividad al maximo, pero de juego nada.
Si Jackster el vikingo de Negredo nos metio un golazo. Jugador dificil de marcar y con gran tiro. El partido estuvo muy bien, con emocion y ritmo. El Kun fallo varios goles cantados, como comenta Fat en ocasiones peca de individualismo. Pero es un super crack, aunque le falte remachar esas oportunidades tan claras que tiene. Forlan jugo muy bien, y volvio a ser un jugador de lucha, desmarque y pase. Como siempre falla en algunos controles.
En este partido casi un tercio de las bufandas eran colo oro y verde. Los colores que empezo utilizando la aficion del Manchester United para protestar contra la gestion de sus dueños. Y que se ha comvertido en los colores contra las SAD en el futbol.

-
@iñigo:2kamekjp:
Satisfecho con la entrega del Athletic, aunque palmamos.
Espero que alguien la pare los pies a David Navarro, cerdos en el fútbol no, gracias.Había que haber matado el partido en la primera parte. Es lo que pasa cuando se perdona.
Y lo de Navarro no tiene nombre..y lo de Muñiz tampoco. Clama al cielo que este tio se fuera del campo sin ninguna tarjeta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse