COMICS de gallina de piel



  • Ya se ha editado en España el Macanudo #6, que sé que por aquí somos unos cuantos fans



  • @manel:1k8hyvtw:

    supongo que lo has adquirido por correo porque he estado buscándolo esta mañana en barcelona y nada. gracias igualmente!
    por cierto, cómo se ha puesto las pilas la libreria central en cuanto a comic de importación

    he estado mirando en arkham otro de burns que no conocía (homenaje a hergé)

    Diría que la única vía posible para conseguir The Book of Other People en España es Amazon, aunque quizás si hablas con los de Arkham puedan tráertelo de alguna forma. Ya que dices lo de La Central, yo tampoco sabía que estaban tan puestos en el tema y ayer me llevé una tremenda sorpresa al encontrarme esto:



  • @lowtrux:32p6fici:

    A mi me hablan de Snoopy y se me encoje el corazón, hace tiempo puse las tiras que diferentes autores le habían dedicado a raíz de su muerte y vi con alegría que habían otros fans en el foro. Mi madre me regalo de pequeño el Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos y fue como la panacea para mi, me enganché de muy mala manera, no sé si lo editaron por aquí pero para los melancólicos es muy recomendable aunque sea como ejercicio de desintoxicación de la edad adulta.

    Anda que no sobé yo esos libros, era de las pocas cosas que conseguían mantener mi atención , yo tenía los 3 primeros tomos pero acabo de buscar y eran 5. Todavía los tengo en casa de mi madre y alguna vez los ojeo. Que grande por deus! Super fan!
    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 11.jpg&v=O



  • En la casadellibro.com tienen "The Book of Other People" tanto el editado por penguin como su edición en castellano.
    Quizá lo tengan en tienda también…



  • genial, tomo nota!
    (gran avatar, por cierto)



  • ayer me ventilé body world (Apa Apa/Sinsentido) de Dash Shaw

    un poco complicado de leer por el formato pero me ha parecido la ostia a nivel narrativo y visual, cómic sinestésico.



  • @Pelukini:2xibf0wn:

    ayer me ventilé body world (Apa Apa/Sinsentido) de Dash Shaw

    un poco complicado de leer por el formato pero me ha parecido la ostia a nivel narrativo y visual, cómic sinestésico.

    Hace días que estoy por ir a comprarlo y no tengo tiempo, esta semana cae fijo. Según lo que he leído está bastante bien, ya comentaré.

    Por cierto y siguiendo con el hilo de Schulz, TREMENDO el nuevo volumen dedicado al amor que acaban de editar de Snoopy…..la palabra "monada" termina cada jodida línea de todas las viñetas....entrañable, bonito....joder que GRANDE era Schulz me cago en la puta......es sentarse a leerlo y transportarte automáticamente, este tío tiene (porque lo sigue teniendo aunque ya no esté entre nosotros) la propiedad natural de sublimarte.

    ya, ya sé que estoy pesadito con el tío este pero es que me está salvando de días muy jodidos, junto a Brian Wilson es el único que me humedece los ojos apenas me encuentro con alguna de sus obras.

    Bueno eso y ver a Van Dyke Parks sentado al piano tocando Heroes and Villains.

    http://www.youtube.com/watch?v=AFxdAkfjeVg

    fin del pastel



  • @Pelukini:2pnjxejx:

    ayer me ventilé body world (Apa Apa/Sinsentido) de Dash Shaw

    un poco complicado de leer por el formato pero me ha parecido la ostia a nivel narrativo y visual, cómic sinestésico.

    Venía a decir lo mismo, madre del amor hermoso. Yo pensaba que no había nada más allá de Jimmy Corrigan. Joder qué puta joya.



  • Gracias a Taniguchi he vuelto a tener 12 años.
    Una historia del Lejano Oeste ( en este caso nunca mejor dicho) con buenos y malos.
    No esperen sesudas reflexiones ni una mirada imparcial. Aquí hallarán batallas, guerreros, vencedores y vencidos.
    Si jugabas con indios y vaqueros y no te gustaba ser Custer este es tu cómic.





  • Brett Anderson hace ahora comics?





  • El humor, ese gran desconocido…



  • Hola , el de Seth de la vida es buena lo encontré muy baratito en Ebay . Algunas cosas que han caído últimamente y no puedo dejar de recomendar …

    Cómic 21x21, tapa blanda, 648 páginas - b/n
    ISBN: 978-84-9908-944-7
    Idioma: Español

    Guión y dibujo: Carlos Gimenez
    La recopilación en un único volumen de la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años sesenta en Barcelona.
    PARTIR DE LOS recuerdos de sus protagonistas, Carlos Giménez nos transporta a la época más efervescente del cómic español, una década en la que la historieta se afianzó como medio de comunicación de masas y cabeceras tan populares, longevas y dispares como Capitán Trueno, Roberto Alcázar o Mortadelo y Filemón alcanzaron su cénit. El autor de Paracuellos da rienda suelta a su ingenio para ofrecernos una versión cercana y desenfadada de uno de los fenómenos culturales más apasionantes de la historia reciente de nuestro paí­s.

    **19 Euritos por una obra maestra del humor , como Ibañez pero con mucha mucha mala leche .Definitivamente Carlos Gimenez es el mejor , y ademas fijaros en los nombres de sus antiguoa compañeros de estudio . Adolfo Usero , Josep Mª Beá , Fernando Fernandez!!! , Esteban Maroto!!! y mas .

    Aquí me encontré con un dilema , ya que tenía la cole pero incompleta , y pillarme los que me faltaban me iba a costar casi mas que el recopilatorio , así que los voy a poner en Ebay y lo que saque bueno , pero acabé pillando esta recopilación a tan buen precio y tan bien editada .

    Una nota , me lo he leído de un tiron en tres o cuatro días , y mi mujer pensaba que estaba sonado porque me tiraba todo el rato descojonandome vivo , Genial , de verdad , y un clásico .**

    De paso recomendar :


    Estos son al mismo precio y carácteristicas . Me pasó igual , pero voy a poner todo lo que tengo de estas series a la vente , y no perderé pasta seguro . Ahora si , estos son de mucho llorar

    Paké comentar ná , los incondicionales de Ennis ya saben que encontrar , y a los otros les haré una revelación: cualquier mamífero medio inteligente con superpoderes acabaría en la degeneración mas absoluta .

    Mas de Clowes , en su línea hipersurrealista . Esta guai , y al mismo tiempo agobia y libera un poco.

    Un periodista lleno de odio hací­a sí­ mismo cuyo oscuro secreto familiar es el menor de sus problemas.
    Su novia, una chica aparentemente normal, tiene una obsesión tal por casarse que puede acabar convirtiéndose en Noviazilla.
    Un teórico de la conspiración que puede o no estar trabajando para la CIA pero lo que sí­ es seguro es que vive con su madre.
    Un parado, divorciado y adicto al juego que vive en su coche.
    Mientras el pasado une a este grupo de neuróticos treintañeros, el futuro los golpeará más con más fuerza que un (inserta aquí­ tu metáfora relacionada con el juego favorita) cuando su demasiado real existencia fantástica amenace con destruirlos en Otras vidas. Zelig se encuentra con Teléfono rojo. Volamos hacia Moscú mediante La teorí­a del Big Bang en esta divertidí­sima y despiadada exploración de la identidad, ya sea real o inventada.

    Dramática obra de Buddy ,ups , quiero decir Bagge , tratada de manera excesivamente cartoon y superficial , pero mola de todos modos .De paso recomendar Apocalipsis Friki , pa los que les mola la temática nuke

    Para acabar un par de reediciones guapas

    Por primera vez en la historia, se recoge en un solo volumen toda la saga de Conan y Bêlit editada originalmente durante los años 70 entre los números 58 y 100 de la mítica colección Conan The Barbarian. además, para completar todas las apariciones de la pirata, y también por primera vez, se incluyen los tres números publicados en la revista Conan The Savage donde Conan y Bêlit viven una aventura basada nada menos que en los relatos de Edgar Allan Poe y H. P. Lovercraft. la mejor etapa del más famoso personaje de Robert E. Howard: 800 páginas cargadas de épica, romance, espada y brujería, donde Conan comparte protagonismo con la que sin duda fue el gran amor de su vida: la salvaje pirata Bêlit, capitana de los fieros corsarios negros y reina de la costa negra. una saga inolvidable narrada por Roy Thomas, John Buscema y Ernie Chan en la cima de sus respectivas carreras. sencillamente, la edición más cuidada y completa hasta la fecha de la que sin duda es la mejor saga jamás narrada del cimmerio.

    Buala! , tochazo de los buenos , buenísimos . Con este estoy ahora , aunque pesa un poco para la cama . Aqui te sale igual que comprarte los tres tomos tipo retapado que este monstruo , pero yo solo tenía el primer volumen y los otros dos estan agotados desde hace tiempo , así que ya tengo mas material para colgar en Ebay . Aunque ya los tenía leidos de tiempos mozos , esto es un clásico incombustible de verdad

    Por último , del estilo de Seth …

    Línea clara , mola Baker .

    Chao!

    POSTDATA

    Giffen!! , incluye dos episodios de Giffen/De matteis!! , como si estuviera releyendo la LJA/LJE , bastante gracioso y absurdo . Un poco de aire fresco en tanto nazismo , auque la verdad es que la mejor época de Authority es la brutal de Millar/Quitely .


    Umberto Eco : "Podría pasar días y días leyendo Dylan Dog"

    Reivindicar el Fumetto , a mi casi que de todo lo que he puesto es lo que mas me gusta , claro que toda la vida mamando pulp es lo que tiene . Que vuelva 2000AD!! , que vuelva El Víbora! , que vuelvan 1984 Creepy Totem Metal Hurlan y tantas y tantas . La única que se salva hoy en día es El Manglar , pero caro . Bueno y el TMEO.

    Siento el rollo , eh , no me apetecía mucho currar .



  • Ejem …




    Bailando Bailando , amigos adios , adios , el silencio loco .

    pdssssss.

    De esta serie soy muy fan , y no voy a tratar de justificarme .

    Bailando Bailando , amigos adios , adios , el silencio loco .



  • Con el NonNonba me voy a poner yo hoy mismo



  • yo no he tenido abuelas , pero si me regalan una … Nonnonbá , y a cazar fantasmas



  • Tengo "Wilson" y "Body World" en casa, esperando turno. Hay ganas.

    Pacoximolo (gran post el tuyo, por cierto): ¿Vale la pena el "Other lives"? Yo es que creo que Bagge está en caída libre, ya ni me planteo comprar sus cómics… tengo empezado "Sudando tinta" pero ni en broma pienso terminármela. Y con "Apocalipsis friki" no me atrevo.

    Y tengo muchas ganas de comprar "Malos tiempos". El problema es que, cuando le echo una ojeada en alguna tienda, salgo con ganas de matar fascistas. Y otra compra que tengo pendiente es "El gourmet solitario", de Jiro Taniguchi; este tiene el problema que después de mirarlo tengo que meterme a comer en un japonés sí o sí.

    Otro cómic que me he leído hace poco: "Cecil y Jordan en Nueva York". Lo ví en la tienda de cómics del barrio, me atrajo y me lo compré sin saber nada de la autora, una tal Gabrielle Bell. Es una recopilación de historietas cortas ambientadas en los Estados Unidos. Sobre relaciones humanas, un poco fantástica/onírica a ratos. Me ha gustado.

    Ah sí, y el día de Sant Jordi, dando vueltas por librerías, ví este mini-cómic:

    Si lo veis por ahí, hojeadlo. Es hilarante y se lee en cinco minutos.

    Y el TMEO mola mil.

    Parece que los servidores de la empresa vuelven a funcionar, maldita sea. EDIT: No, siguen caídos. Me encanta.



  • Hola . Sip , acabas con ganas de matar fachas , pero tambien marxistas . Como dice el propio Gimenez … "He tratado de ser objetivo ... objetivo!! , que nadie me pida que sea neutral ante el fascismo ".Buen resumen , porque las atrocidades se ven por los dos lados . Aquí lloré bastante .

    Segundo tema , Bagge . Odio esta claro que es su rollo , y se repite en Sudando Tinta (que yo si que completaría , mas que nada por desintoxicarse de tanto amarillismo politicacamentecorrectoide), se repite en Mundo Idiota pero politizado , y acaba con los freaks enloquecidos (pero en el fondo contentos por poder ver algo parecido) de la catástrofe terrorista nuclear de Apocalipsis Friki. Other Lives sigue la tendencia , mostrando las miserias propias y ajenas , esta bien pero la conveniencia de adquirirlo depende del presupuesto . Yo por un precio parecido pillaría ....

    o

    Wolfman , Colan , Dracula , que mas se puede pedir .



  • Hoy me he pillado un poco de morralla , hay que diversificar entre calidades y manchas varias . Tengo un colega virtual , del cual no se hace tiempo ( Superw , estas por ahi?) que le gustan mucho los fumetto italo-españoles de los 80 (Zora , Hessa , Mujeres Peligrosas etc) , los cuales yo pillaba cambiándolos en el mercado de los jueves y estaban editados de manera penosa . Eso si , a mi calenturienta mente acneica le parecían fabulosos . De eso me ha quedado el gusto por lo cutre …

    Este supongo que lo han sacado por la peli de Thor , el retapado y tal . Esta bien , pero Romita Jr es que se repite mas que el ajo . Mismo caso que Byrne , Starlin y demas .