Me gusta er fúrgol
-
@30segundossobreTokyo:2gbf1p9e:
Desde que el fortín de Cornellá no es tan inexpugnable, Valde no asoma la patita por aqui, dicho con todo el amor del mundo, of course….
-
Increible lo de Mou, si alguien creía que sus faltas de respeto, chulerias y mentiras no podian superarse hoy tiene la prueba que este tio se supera dia tras dia.
Desde aquí darte las gracias Xosé, vas a hundir a nuestro gran rival historico en solo una temporada, voy a pedir a Sandro que te haga una estatua al lado de la de Gamper "A Mou, el traductor". -
@Valderrama's:
@30segundossobreTokyo:1rsi3926:
Desde que el fortín de Cornellá no es tan inexpugnable, Valde no asoma la patita por aqui, dicho con todo el amor del mundo, of course….
mejor este, que sale el Pescadilla…
-
Ayer hicimos una primera magnífica, nusotros y los mallorquines. En la segunda se pagó la juventud de la defensa y la ausencia de Javi Márquexxx.
-
Fan de Mou que le pega al niño del colegio gordo y con gafas, con quién se habrá metido el pánfilo de Pellegrini?? es como si Mou se mete con Del Bosque, si no abren la boca:
"Mou es inteligenísimo lleva la presión él y se la quita a sus jugadores"La presión la reciben sus jugadores en campos como El Molinón, que por cierto es donde el Madrid va a hacer buena la frase, de "en campos como este es donde se gana la liga". Mañana se lleva el Málaga 9. AL loro!
-
Pulsera Soy de Mou:
-
@IzxcvI:3ur5fuv2:
Pulsera Soy de Mou:
Increible…..increible que exista e increible que lo encuentres....supongo que ahora saldra la pulsera Soy de Pep....el mundo está loco...
-
@IzxcvI:18e24dks:
Pulsera Soy de Mou:
http://2.bp.blogspot.com/_UiJJKuqamCA/TPlesXnHMXI/AAAAAAAAAvc/Jqw4lANg-FU/s1600/Mourinho+001.JPG
Esto lo he visto por Madriz yo. Para mí que el mismo Mou lleva una.
-
Yo, que estoy parado y ocioso, me he tragado la rueda de prensa de Mou y me da que os dejáis embaucar por el titular fácil. Antes de decir que no se iría al Málaga sino a un grande de Inglaterra o Italia (porque puede) dijo que Pellegrini había hecho un buen trabajo el año pasado. Claro que eso no lo han sacado en casi ningún lado.
-
http://atdhenet.tv/34960/watch-celtic-vs-rangers pues eso, semifinales de la Scottish Cup, para que la culerada vaya haciendo tiempo. Luego ya comentaré mis sensaciones sobre el cruce, el fin de semana pasado hubo un resultado inesperado en la Socottish Premier League, el caso es que el Rangers está ahora mismo a 5 puntos con 2 partidos menos.
-
Menudo truño el Zaragoza-Athletic. 4 victorias y 4 derrotas seguidas de Athletic, vamos de pm.
-
@glorieta:29sei4sp:
Menudo truño el Zaragoza-Athletic. 4 victorias y 4 derrotas seguidas de Athletic, vamos de pm.
Penoso partido del Athletic. Sin centro del campo y con una defensa blandita blandita..y con Caparros inventando el futbol otra vez..en fin, vaya rachita
-
Valencianistas, si quieren pongan un par de rinocerontes detrás del portero y un foso con agua alrededor del area la próxima vez.
-
Guaita es portero!!! joder, que grande hoy, Victoria importantísima!!!
-
Hasta los huevos de Messi.
-
La pelota era de yeso, ¿no?
Yo también hasta los huevos de Messi. Hay cosas que son injustificables por muy bueno que seas, y no pasarla yendo dos contra uno es una de ellas. Aquí juegan todos.
-
Si, yo lo hubiese sentado de inmediato, a lo Dusko Ivanovic. Vengava.
-
Evidentemente no lo sientas, pero jugadas de ese tipo te pueden costar un partido. Hoy ha estado a punto. Y lleva unos cuantos partidos que no la suelta ni de coña. El colmo es que una jugada más tarde le recrimine a Villa no sé qué hostias.
Messi te crea superioridad con el regate. En muchas ocasiones si la pierde no pasa nada para el beneficio que puede sacar el equipo con la jugada, pero es que no hay más beneficio que el pase de la muerte. En ese caso ésa es la opción, y no pasarla puede que acabe en ocasión fallada y enfado o precedente para un compañero.
Por cierto, se ve que en el campo había tierra verde que al final del partido estaban aspirando.
Edito: lo de la tierra (o césped cortado) se ve que era porque el césped, por alguna zona, estaba muy hecho mierda, concretamente una de las porterias.
-
Por Dios en Punto Pelota no hay límite!!!; Que pena da la gente que no disfruta de algo como lo del Barça. Hoy el Valencia a jugado un partido intenso sin más, ocasiones claras 0.
EL gol de Jordi Alba es legal?? que es que lo tenía clarísimo después de escuchar a Roncero creo que le hemos robado.
Messi es extraordinario!! Villa no tiene fin, es mucho mejor que Etoo, es un jugador de equipo de primera. -
Si Pinto no hubiese seguido la jugada ahora no podrían reclamar. La jugada estaba anulada con anterioridad, supongo, así que no sería gol anulado…. pero claro Pinto no se debe de fiar demasiado de los pitos que oye en un campo, por si acaso....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse