Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

¿ya te has escuchado el EP "in the fast of manners" de berlinetta?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

para camiseta esta
        http://www.etsy.com/listing/64675318/mi ... aus-mashup

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Si hablara Inglés y aleman de manera bilingue, tuviera dos carreras, 1 master de calidad, 1 MBA, y 8 títulos de tácnico en prevención de RL, Normas Iso, Estrcuturas, Java, SAP, y su puta madre , iba a estar solicitando tu PUTA MIERDA de trabajo de 375 € a jornada completa como becario durante 1 año en Madrid en una empresa de 11 trabajadores??…..

así debería terminado mi última entrevista de trabajo....pero ha terminado con un muchas gracias por recibirme.

• TotoroT Desconectado
            Totoro
            Última edición por

@fat:2zk3wnx0:

Si hablara Inglés y aleman de manera bilingue, tuviera dos carreras, 1 master de calidad, 1 MBA, y 8 títulos de tácnico en prevención de RL, Normas Iso, Estrcuturas, Java, SAP, y su puta madre , iba a estar solicitando tu PUTA MIERDA de trabajo de 375 € a jornada completa como becario durante 1 año en Madrid en una empresa de 11 trabajadores??…..

así debería terminado mi última entrevista de trabajo....pero ha terminado con un muchas gracias por recibirme.

375 a jornada completa????

Hijos de la grandísima gran bretaña…¿se puede decir el nombre de la empresa?

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

sé que no son formas y que no te han educado para ello, pero deberías haberlos despachado como se merecen. de impresentables para arriba. hijos de puta!

• Kermit the frogK Desconectado
                Kermit the frog
                Última edición por

Cuanto cabrón…..

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Realmente son 420 pero con la no se qué poyas de reducción de formación y convenio del seguro se queda ahí. Por supuesto a los tres meses te dicen que te pueden hacer fijo si haces bien tu trabajo, no sin decirte antes que la cosa está fatal, lo más triste de todo es que ni me llamarán, de ahí la indignación, que no solo dan una condiciones pésimas, sino que encima llegas allí con tu curriculum delante y te dicen que necesitarían más idiomas y más formación en tal u otra rama, eso es lo duro, que para un trabajo lamentable me piden el oro y el moro.

Y aún más triste es que si me llaman iré y tendré la esperanza que a los tres meses me hagan fijo (por los cojones)..,….... Próxima parada embajada alemana....hoy de cervezas en mi tierra

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Hay dias en los que quizas es mejor no levantarse. Lo unico bueno es que mañana sera otro dia.

• AlmostpleasantA Desconectado
                      Almostpleasant
                      Última edición por

Tengo fobia social y ni puta idea de pinchar.
                      Pues bien, me he comprometido a hacer una sesión en un garito de Andorra sólo con temas de grupos que toquen este año en el Primavera. Me quedan tres semanas y me estoy volviendo loco. Ocho horas al día escuchando y seleccionando temas. Para qué me meteré yo en estos fregaos…

-Toxinho-69
                        Última edición por

Fat, si no es esta oferta a la que te presentaste poco le debe faltar

http://www.infojobs.net/madrid/beca-dep ... a764b2dc32

Tu por lo menos tienes alguna entrevista de trabajo. En mi caso llevo desde septiembre en busca y captura (de trabajo) y no me han llamado ni una sola vez y me han enviado 2 mails agradeciendo mi curriculum.
                        Ta la cosa fatal.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@-Toxinho-:39zz3ik9:

Tu por lo menos tienes alguna entrevista de trabajo. En mi caso llevo desde septiembre en busca y captura (de trabajo) y no me han llamado ni una sola vez y me han enviado 2 mails agradeciendo mi curriculum.
                          Ta la cosa fatal.

Qué mierda es esta de becario con 3 años de experiencia? cómo se come esto???

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@alrom:9260n6y7:

@-Toxinho-:9260n6y7:

Ta la cosa fatal.

Qué mierda es esta de becario con 3 años de experiencia? cómo se come esto???

Eso digo yo…

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

La oferta esa de Cepsa la he echado en todas las ciudades, esa no llaman, se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando en el sector, es increible.
                              Voy como una jodida culebra, hoy es ya otro día y no tengo mejor manera de empezarlo, gracias jackster, feliz fin de semana!!!! ánimos a los trabajadores a los que joden y por supuesto ánimo a los kamaradas parados, por lo menos nos llamarán para una mesa electoral.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

pues si, fat, hoy ya es otro dia. Mira que no me consuela lo mas minimo, pero evidentemente hay que seguir adelante. Me espera una mierda de viernes, que aunque no va a llegar a la mierda de jueves, no creo que le vaya muy a la zaga.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@fat:dipyhtcg:

La oferta esa de Cepsa la he echado en todas las ciudades, esa no llaman, se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando en el sector, es increible.
                                  Voy como una jodida culebra, hoy es ya otro día y no tengo mejor manera de empezarlo, gracias jackster, feliz fin de semana!!!! ánimos a los trabajadores a los que joden y por supuesto ánimo a los kamaradas parados, por lo menos nos llamarán para una mesa electoral.

Cuidao que no es Cepsa, es Cespa, debe de ser una copia china de la empresa.

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

cespa es una empresa que entre otras cosas gestiona vertederos, si entráis a currar allí me avisáis que me interesa homologar unos productos y arrojar a cierto personal

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

joder, esta oferta de cespa sería la leche, si a ese perfil no tuvieran los santos cojones de llamarlo de "becario". WTF???

Cespa es una emrpesa grande y con muchos recursos, junto a FCC y Grupo Urbaser controlan todo el marco de residuos en España (tanto los concursos para barrer las calles, como todo tipo de obras, así como a nivel privado), marco muyyyy lucrativo, y por otra parte, poco explotado para las posibilidades que tiene.

Ya me iría yo a Cespa, si tuvieran la decencia de ofrecer algo decente…

y en Cataluña a ser posible… :roll:

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

http://www.google.es/search?q=site:infojobs.net+cespa+beca

Esta gente debe de tener las oficinas a rebosar de becarios…

• T Desconectado
                                          Tambourine
                                          Última edición por

Lo de los requisitos que piden en las ofertas de empleo es de risa, porque lo de
                                          @fat:8fugkqz4:

se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando

es acojonante.
                                          yo creo que en alguna he leído lo de "cortar el árbol más grande del bosque con un arenque"…

otro que está en la misma stuación que fat, igual nos vemos en la embajada alemana :roll:

• W Desconectado
                                            welovemusic
                                            Última edición por

@djcoco:iutcn7mv:

para camiseta esta
                                            http://www.etsy.com/listing/64675318/mi ... aus-mashup

JODER!! que guapa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 592
                                            • 593
                                            • 594
                                            • 595
                                            • 596
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 594 / 806
                                            • First post