Me gusta el basket



  • @tethor:3am2hbmb:

    es el de la ESPN de la serie 30 for 30, no?

    sip, el plus los está estrenando aquí, creo que van a un par por mes o algo así.

    a mi también me sorprende la actitud de Karl poniendo a los nuevos de titulares del tirón y que al final también se haya quedado con Nené y todos los demás supercontratos que querían aligerar. a ver que pasa allí en verano

    por cierto, Deron Williams me cae mal y por mi se merece lo peor, pero me da mucha pena lo de Baron Davis, no se merece semejante castigo y mucho me temo que le esperan dos años de pudrirse en Cleveland (en qué estaba pensando con ese traspaso???) y eso va a ser su fin.

    esperemos que Mo Williams esté mejor de su lesión y se motive un poco, porque si no a juzgar por el partido de anoche con los Lakers vamos a ver muchas jugadas de los Clippers en los resúmenes pero partidos vamos a ganar muy poquitos.

    en fin, por si quedaba alguna duda de que Blake Griffin es dios ahora mismo:

    http://bleacherreport.com/articles/6193 ... e-activity



  • jajaja, por esa regla de tres media liga va a acabar en el mercado con el ritmo de "in your faces" por partido que lleva Blake.

    Que bien le sienta a Devin Harris la camiseta de Utah, por cierto.



  • @FUN:1l8zwnhw:

    Esto si que no es Fake.

    http://acbtv.acb.com/video/3615-crey-20 ... ictor_sada

    Acaba de meter una como esta, pero en juego…



  • @alias:1opcrwoq:

    @tethor:1opcrwoq:

    es el de la ESPN de la serie 30 for 30, no?

    sip, el plus los está estrenando aquí, creo que van a un par por mes o algo así.

    uno por mes





  • ostias, acabo de ver el knicks-miami del otro dia, vaya partidazo, ambiente de PO a tope.
    cosas:
    -backcourt con landry fields y chauncey me pone palote (ya no me acuerdo de raymond felton). dos tios que se complementan a la perfección. el último minuto de mr big shot para enmarcar: dos robos de balón, una de dos y un triple. fields buena selección de tiro, buena defensa, rebote y la cabeza encima de los hombros. mérito muy grande para dantoni y walsh, uno de los aciertos de la temporada.
    -miami lleva un record de 1-7 contra los equipos del top 6, algo ciertamente preocupante. juego interior muy flojo, hoy lebron se ha emparejado con melo y cada vez que se lo llevaba al poste hacía mucho daño. bosh puede dar anotación, pero casi siempre anota de fuera a dentro



  • alguien sabe como funciona el tema de las entradas pa la final four 2011?



  • @diegogomez:2ob9gf6w:

    alguien sabe como funciona el tema de las entradas pa la final four 2011?

    Si es como la otra vez del Sant Jordi, tanto por ciento del aforo como si fuera en cualquier ciudad , sorteo entre los socios que lo pidan, prioridad abonados del Palau y luego socios en general, yo la compré en la reventa el dia de la final a un aficionado ruso creo después de que su equipo perdiera en semis, las propias de la Euroliga ni idea. Supongo que entre los socios del Tau abonados tambien haran sorteo, vamos digo yo.



  • @diegogomez:p6c3vebv:

    alguien sabe como funciona el tema de las entradas pa la final four 2011?

    Las entradas libres ya llevan varias semanas a la venta, supongo que se habrán acabado. De hecho, las baratas (175€?) se agotaron la primera mañana.

    Después cada club tiene su pack que repartirá como crea oportuno, pero diría que no son muchas entradas, teniendo en cuenta que hay cuatro equipos, que se han puesto muchas a la venta en el mercado libre y los patrocinadores ytalytal.

    Más te vale tener enchufe…



  • es q siendo sincero no le había hecho mucho caso al tema xq veía remotas posibilidades de q el caja laboral llegara, ahora despues de la carambola de quedar primeros de grupo y evitar al barça veo posibilidades de llegar (eliminatoria al 50% contra el Maccabi of course) y es cuando empiezo a mojarme el culo



  • al maccabi le podeis meter mano, diego, yo le daría más opciones a baskonia. no es el maccabi de otros años, dependen mucho de pargo, pero cajalaboral tiene buena defensa exterior. lo jodido es big sofo, ahí sí que os pueden hacer mucho daño, no me veo a barak parándolo..

    la verdad es que las cuatro eliminatorias son interesantísimas. a ver el barça con panathinaikos, cruce durísimo a pesar de que los griegos de momento no han estado bien.
    el madrid-valencia también va a haber que verlo. como eliminen a messina, yo creo que se lo cargan.



  • Ciertamente, después de ver la semana pasada el partidazo que se cascaron Barça y Maccabi, cuando llegan estas fechas siempre me arrepiento de no pillarme el abono del Palau. Diego, es que lo suyo sería eso, con lo que te gastas en una entrada de la F4 te pillas dos abonos del Palau, o cuatro en Badalona.



  • Yo creo que el Power se carga al Madrid, y que será Messina el que se largue a final de temporada. Y la eliminatoria del Barça la veo muy muy difícil, un despiste mínimo y para casa. La suerte es que con el primer puesto de la Liga prácticamente asegurado se pueden permitir el lujo de centrarse un par de semanas o tres en la EL.





  • penoso messina, vaya pelagatos. el peor puto momento de toda la temporada para irse, justo antes del cruce de PO de euroliga.
    algún rumor sobre su sustituto?



  • Pues sí, dice poco de un superentrenador como Ettore dejar colgado al equipo justo antes de jugarte la Final Four y a poco tiempo del PO.

    Aunque tampoco sabemos qué estaba pasando dentro del vestuario, quizás la situación era insostenible…



  • @manel:16b586ad:

    algún rumor sobre su sustituto?

    ¿No has leído el titular?



  • vale, ahora sí. había escuchado la noticia en la tele.
    en cualquier caso, lo de clifford luyk es interino, supongo.

    aito está sin equipo y hace un par de meses, en un artículo del new york times sobre ricky rubio, decían que aito y rubio iban a coincidir en el madrid elaño que viene, jojojo

    pekh, yocreo que le ha pasado algo parecido a lo de dusko en el barça. no ha tenido jugadores con caracter que sean capaces de aguantar una bronca delante de todo el pabellón.
    igualmente a mí messina me parece un poco sobrevalorado: en bolonia tuvo a danilovic y ginobili, y luego un moscu tenía un superequipo con papaloukas, smodis, holden.. así también soy yo un buen entrenador



  • yo creo q algo chungo tiene que haber dentro del vestuario, sino no es normal. no estan tan mal no? finalistas de copa, en cuartos de la euroliga y segundos de momento en liga y curtiendo poco a poco a nuevos valores (defenestrando a otros eso si). me suena que antaño ya hizo un amago de dimisión o puso su cargo a disposición del club no?

    suenan Emmanuel Molin, actual ayudante de Messina, Aito García Reneses y Clifford Luyk,



  • Ojalá el Madrid se lleva a Ricky.

    Lo que está claro es que había unos cuantos jugadores importantes dentro de la plantilla que no tenían mucha afinidad con Messina: Reyes, Sergio Rodríguez, Prigioni, y hasta Llull parecía descafeinado