Japos locos en japonlandia!
-
Buenas amig@s forer@s,
como suelo hacer voy a abusar un poco de vuestro conocimiento, tengo unos amigos que este verano van ha estar en Japón (que cabrones…, no sabeis la envidia que me dan...) y me han pedido que les diga conciertillos y sitios chulos donde salir en Japonlandia. Si alguien conoce alguna web o algo donde encontrar cosillas por tierras niponas se lo agradeceré.
-
Buenas amig@s forer@s,
como suelo hacer voy a abusar un poco de vuestro conocimiento, tengo unos amigos que este verano van ha estar en Japón (que cabrones…, no sabeis la envidia que me dan...) y me han pedido que les diga conciertillos y sitios chulos donde salir en Japonlandia. Si alguien conoce alguna web o algo donde encontrar cosillas por tierras niponas se lo agradeceré.
-
Yo no me perdería ¡por nada! éstos conciertos:
KISS
Tue 07/18/06 Nagoya, JPN Rainbow Hall
Thu 07/20/06 Fukuoka, JPN Kokusai Centre"Udo Music Festival"
Sat 07/22/06 Osaka, JPN Izumi Otsu Phoenix
Sun 07/23/06 Fuji, JPN Fuji SpeedwayEn Japón… ¡Buahhhhhhhhh!
-
Gracias Igno! pero creo que esas fechas no les van muy bien, estaran allí del 27 de julio al 14 de agosto…
-
La zona comercial de Shibuya es lugar de peregrinación poppie obligado.

Y Chiba City, templo de culto cyberpunk (leed Neuromante).

-
que se acerquen al Bar Noise, Creo que esta en el 525, Soemoncho, Chijoku, en Osaka.
El mejor lugar del mundo para tomarse unas copillas mientras Merzbow y cia te taladran el cerebro en directo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse