Apolo 2 question
-
Buenas,
por curiosidad, ¿alguien sabe, más o menos, cuánta gente cabe en la sala Apolo 2?
-
Buenas,
por curiosidad, ¿alguien sabe, más o menos, cuánta gente cabe en la sala Apolo 2?
-
puede que te contste el Mr, pero si no voy errado, creo que sobre las 300, más o menos.
-
Harán algo en el Apolo 2 para evitar las intoxicaciones por humo de tabaco? la última vez que fuí de fiesta nocturna aquello parecía un laboratorio de prueba de gases lacrimógenos.
-
colgarán más leteros de "prohibido fumar"
-
Con que colgaran sólo uno ya iría bien.
-
igual es que lo vuestro son las bibliotecas y salir de colonias…
-
Hay más de un letrero en la 2 diciendo donde se puede y donde no fumar, pero la gente suele ser bastante desconsiderada al respecto. También se supone que deben estar callados en los conciertos íntimos como respeto al artista y a los que quieren escuchar, pero así estamos.
-
el otro dia en Mephisto, no habia absolutamente nadie que fumara…en la zona de fumadores. Lo juro por Tutatis.
-
el heavy ya no es lo que era coño, the rasmus han hecho mucho daño
-
me parece que nombras a ese grupo en medio del grupo congregado ese día y era una forma segura de viajar al reino de Hecate por la via rápida.
-
…me pareció ver un cartel que ponía 350 ...os lo confirmo el viernes
...en los conciertos dónde hay poca gente los gorilas hacen apagar el cigarrillo o porro a quienes estàn fumando o l@s mandan a la zona de fumadores...però en los que estàn a petar (cómo Dresden dolls o el otro día Xavier Rudd) no pueden meterse entre la multitud y ahí fuma el 101% de la gente y vuelves a casa ahumad@ cual salmón
-
@Madam:
…me pareció ver un cartel que ponía 350 ...os lo confirmo el viernes
...en los conciertos dónde hay poca gente los gorilas hacen apagar el cigarrillo o porro a quienes estàn fumando o l@s mandan a la zona de fumadores...però en los que estàn a petar (cómo Dresden dolls o el otro día Xavier Rudd) no pueden meterse entre la multitud y ahí fuma el 101% de la gente y vuelves a casa ahumad@ cual salmón
Mañana, sin duda, va a ser de esos dias…..........juas.
-
-
Tributo a Link Wray con LOS STRAITJACKETS + THE NEANDERTHALS + GEORGE "THE KAISERS" MILLER + TIKI-PHANTOMS!!
-
@30segundossobreTokyo:1h9gfrdc:
Tributo a Link Wray con LOS STRAITJACKETS + THE NEANDERTHALS + GEORGE "THE KAISERS" MILLER + TIKI-PHANTOMS!!
...ni idea,oyes
-
pues nada: rock & roll de bueno, una tonteria
-
@30segundossobreTokyo:c8ypbkrw:
pues nada: rock & roll de bueno, una tonteria
…si tuviera pasta iría seguro...hasta por curiosidad...cómo el otro día que fuí al blow-monkey ese ...el Xavier Rudd