Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chucho
      Última edición por

@appleyard:2br2duy1:

Ya lo puso Tethor.

No lo había visto, sea como sea, el video merece aparecer 2 veces en el foro… Ha sido lo mejor de mi día de hoy.

Porteros mediocalvos, esos sí que eran buenos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

el mejor disfraz pa carnavales, el gol fantasma de albiol en sevilla

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Bojan le toca bailar con la más fea, resulta que uno de los mejores equipos que ha pasado por el Nou Camp, resulta ser su partido de titular, lástima, esl chico ni tiene suerte con los partidos a lidiar, ni la tiene en lo deportivo, creo que una cesión para soltar toda la tensión sería necesario para él, que no para el Barça, el Liverpool parece que lo quiere, que pruebe y se convenza de que a pesar de ser un mojón de jugador, es mucho mejor que la media.

• Kermit the frogK Desconectado
            Kermit the frog
            Última edición por

el dia en que Mourinho se muerda la lengua se va a envenenar, que pesao que es el tipo este…........supongo que lo merengues pensarían lo mismo de nosotros en los viejos tiempos....

• B Desconectado
              bme
              Última edición por

@diegogomez:2d8c4dnt:

el mejor disfraz pa carnavales, el gol fantasma de albiol en sevilla

donde se puede ver claramente que no entra

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Cuantísima tensión estos días además parece que todo se va complicando un poco, Pep, Cesc que juega (me alegro), Carles que no llega, en fin espero que mañana nos tomemos esto en serio porque el partido es difícil de verás, y el Arsenal va a marcar, lo que tendremos que ver es si somos capaces de meter dos más que ellos.

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Nani tiene fama de piscinero teatrero, como ya comenté el otro día después del Chelsea - Man. Utd. pero viendo cómo le dejó la pierna Carragher es bastante flipante que el árbitro no lo expulsase y Competición le metiese 10 partidos.

Menudo desgraciado el paquete Kuyt recriminándole que se levante, cuando Nani tiene una brecha en la pierna de tres pares de cojones.

http://soccertvlive.blogspot.com/2011/0 ... d-and.html

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

Guilén, mi profecía se está cumpliendo antes de lo esperado. Lo mismo te conviene ir quitándola de tu firma.

• estatvegetalE Desconectado
                      estatvegetal
                      Última edición por

@Talleres:21afba7v:

Guilén, mi profecía se está cumpliendo antes de lo esperado. Lo mismo te conviene ir quitándola de tu firma.

http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

Ya, ya, reírse, reírse. Ya me reiré yo cuando el "Mago de Oz" gane el Balón d'or.

estatvegetal
                          Última edición por

¡Vaya! Hemos despertado a la fiera. :lol:

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

@Talleres:1g025dz8:

Claro que sí, y Robben era igual de bueno que Messi.

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

Hombre, algo tendrá cuando llegó más lejos que la pulga tanto en la Champions como en el mundial.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

@Talleres:4jjw4330:

Hombre, algo tendrá cuando llegó más lejos que la pulga tanto en la Champions como en el mundial.

En Champions? Es que Ozil jugaba en el Bayern el año pasado? porque yo creo que jugaba en el Bremen, deja de beber entre semana anda.
                                Y lo del Mundial, no hay argumento mas vacio y barato que ese, Alemania era un bloque con un señor entrenador, Argentina una banda con un loco en el banquillo, pequeñas diferencias de nada, vamos.

estatvegetal
                                  Última edición por

FUN, Talleres en su último mensaje está hablando del jugador que es mejor que Messi, no del que es mejor que Xavi.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Ah, cierto, eso me parece todavia una inocentada mayor, no merece ni contestación, Messi es el mejor con tanta diferencia, que no merece ni la pena contestar, Robben es muy bueno, cuando no está lesionado claro, compararlos simplemente me parece una broma.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Ozil es muy bueno no jodamos, muy muy bueno. Pero cuidado.
                                      Mañana es un día terrible, creo que va a ser un partidazo y en mi faceta de barcelonista de los 90 (llorones y gitanos) diré que tengo un cosquilleo de los malos, veo al Arsenal controlando y hecho un bloque y castigando la banda izquierda con Van Persie que lo ha recuperado el propio Cristo

• H Desconectado
                                        Hype
                                        Última edición por

@fat:29f0elop:

Ozil es muy bueno no jodamos, muy muy bueno. Pero cuidado.
                                        Mañana es un día terrible, creo que va a ser un partidazo y en mi faceta de barcelonista de los 90 (llorones y gitanos) diré que tengo un cosquilleo de los malos, veo al Arsenal controlando y hecho un bloque y castigando la banda izquierda con Van Persie que lo ha recuperado el propio Cristo

+1

… Es lo que tenemos los cules de los 90a.

A mí es que la defensa con un central que no es central y con Maxwell en el lateral me da mucho miedito. Además con Mascherano por el centro el Barcelona pierde mucha circulación de balón (No descartaría que pusiese a Keita).

Echo de menos a Touré :cry:

Dicho esto es un gustazo tener un partido de estos en el horizonte.

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

Lo de este año del Depor Lesiones/Servicios Médicos/Transfers es digno de TVMovie.
                                          Ayer como Lopo no podía jugar por tarjetas en su lugar iba a jugar Aythami, unas horas antes del partido le pega una gastrointeritis y tiene que dejar su puesto a Ze Castro,
                                          pero atención este está desaparecido y no logran localizarlo, no queda más remedio que echar mano del filial en este caso Rochela que estaba en casa recuperándose de las
                                          agujetas del partido del domingo.
                                          Empieza el partido y a los 10 minutos Lassad se lesiona y entra Riki que marca y se lesiona (este lleva toda la temporada jugando 2 partidos y 2 meses recuperándose ) menos
                                          mal que en invierno se ficharon a tres, pero espera 1 se lesionó a los 2 días de llegar, el otro tiene molestias y el otro está esperando por el trasnfer desde hace 5 jornadas…
                                          y para terminar la fiesta faltando 15 minutos para terminar el partido se lesiona Antonio Tomás se terminan los cambios y Guardado juega el final del partido caminando porque
                                          acaba de salir de una lesión y no puede con los huevos.
                                          A mi que no me jodan pero llevamos 2 años así, esto no es mala suerte, a la calle el equipo de preparadores físicos (y Zé Castro también).
                                          Menos mal que ganamos.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

El Barça b está en un momento increíble. Tras una serie de partidos en los que no pasaban del empate, han encadenado tres goleadas consecutivas. Un equipo que siempre pierde jugadores por estar convocados con el primero equipo, por compromisos con selecciones o simplemente por estar sancionados o lesionados y que, aún así se mantienen en la zona alta de la tabla de segunda. Además, hacen disfrutar con su juego. Esta vez la víctima fue el Tenerife (1-4). Especial atención a la arrancada de Sergi Roberto (volviendo de su lesión - carne de primer equipo) en el primero del Barça antes de pasarsela a Edu Oriol, a la jugada de Bartra (el central, aunque aquí no lo parezca) para asistir a Nolito en el segundo y el gol de Nolito en el cuarto.

Importante también la progresión de Jonathan Dos Santos, que después de un tiempo que parecía estancado y con la lesión de Oriol Romeu, está cogiendo un primer toque y una visión importantes. Es curioso porque, ahora más que nunca, parece que lo tiene difícil para llegar al primer equipo, pero a mí me parece que puede llegar a ser un excelente complemento en el centro del campo. Es un poco lento, pero puede suplirlo con colocación.

Un equipo que peca de pardillo en muchas ocasiones pero que tiene jugadores de mucha calidad.

http://rutube.ru/tracks/4184166.html?v= ... 87d633eb5f

En cuanto al primer equipo, lo de hoy tiene muy mala pinta. A diferencia de las anteriores intervenciones, yo suelo ser bastante optimista, pero lo de hoy no lo acabo de ver. No confío en Mascherano y lo veo tarjeteado en la primera media hora. Busquets de central cumple, pero el centro del campo baja el nivel sin él. Si no marcan pronto, van a empezar a perder los nervios, y sabemos que eso puede mostrar la peor cara del equipo. Ya veo a Piqué de delantero centro intentando cazar algún balón. Lo positivo es que, siempre que tengo sensaciones tan claras, acaba ocurriendo lo contrario. Así que igual se pasa fácil.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 600
                                            • 601
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 602 / 1162
                                            • First post