Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

A ver si nos va a salvar el de Linyola.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Yo saldria con Alves, Abidal, MiLitro, Maxvell, no por nada sino porque creo que Arsenal va a renunciar muchísimo al ataque, y Necesitamos a Busy, Mascherano es lo peor que ha pasado por el Barça en los últimos años, es insufrible es un jugador de equipo pequeño, roba y roba y roba, pero no juega, y el Bará necesita jugar la pelotita y este no sabe, todavía.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Yo hubiese convocado a Muniesa, Bartra y/o Fontàs. Con dos cojones.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Yo creo que Masche está aprendiendo con el tiempo. No lo veo tan fuera de lugar como al principio.

• D Desconectado
              diegogomez
              Última edición por

@serukusuo:6wwd5qrr:

Lo de este año del Depor Lesiones/Servicios Médicos/Transfers es digno de TVMovie.
              Ayer como Lopo no podía jugar por tarjetas en su lugar iba a jugar Aythami, unas horas antes del partido le pega una gastrointeritis y tiene que dejar su puesto a Ze Castro,
              pero atención este está desaparecido y no logran localizarlo, no queda más remedio que echar mano del filial en este caso Rochela que estaba en casa recuperándose de las
              agujetas del partido del domingo.
              Empieza el partido y a los 10 minutos Lassad se lesiona y entra Riki que marca y se lesiona (este lleva toda la temporada jugando 2 partidos y 2 meses recuperándose ) menos
              mal que en invierno se ficharon a tres, pero espera 1 se lesionó a los 2 días de llegar, el otro tiene molestias y el otro está esperando por el trasnfer desde hace 5 jornadas…
              y para terminar la fiesta faltando 15 minutos para terminar el partido se lesiona Antonio Tomás se terminan los cambios y Guardado juega el final del partido caminando porque
              acaba de salir de una lesión y no puede con los huevos.
              A mi que no me jodan pero llevamos 2 años así, esto no es mala suerte, a la calle el equipo de preparadores físicos (y Zé Castro también).
              Menos mal que ganamos.

y jugando con 8 y medio nos ganais…la real rompiendo rachas como siempre

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

@greychaos:3qgpw2p6:

Yo creo que Masche está aprendiendo con el tiempo. No lo veo tan fuera de lugar como al principio.

Sin duda, Masche cada minuto que tiene lo hace mejor que el anterior, y eso que a mi no me gustaba para nada.
                Bartra es un monstruo, no veo muy lejana su explosion para el 1er equipo, pero hoy no creo que sea el dia para darle la oportunidad sino lo han puesto en todo el año.

• fran76F Desconectado
                  fran76
                  Última edición por

Paradoja. Pienso que si pasamos, llegaremos muy lejos. A lo más alto.
                  Pero, no sé, algo me huele mal.

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

yo estoy demasiado dudoso también… lo estoy viendo solo para no afectar a nadie con mi paranoia mental...

a todo esto ya ganamos... venga venga que me fio muy poco de estos gunners

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Cesc, vente al Barça y deja a esa pandilla de fracasados.

Van Persie es un pringao.

Valde, monta un teléfono de videncia, te vas a forrar….... :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                        sKuTa
                        Última edición por

@fran76:1c5xwhl1:

algo me huele mal.

Efectivamente amigo:

Las buenas tradiciones hay que conservarlas, y la del barsa con uno más en eliminatorias de champions es ya todo un clásico.

Por cierto ¿qué hacía webster detrás de puyol en la grada?

• fran76F Desconectado
                          fran76
                          Última edición por

Skuta, te columpias.
                          Vuelve a ver la eliminatoria entera.
                          Gol legal anulado a Messi en la ida, penalty no pitado realizado sobre Pedro en la ida y expulsión perdonada.
                          Hoy penalty sobre Messi no pitado y expulsión perdonada al polaco que le hace el penalty a Pedro.
                          No llores.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Arsenal 0 disparos = 1 Gol, que dureza, estos partidos hay que ganarlos, enamorado de Abidal

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

(for Skuting) Sí, el año pasado se vio muy beneficiado. Y en el primer partido también.

Mal partido del Barça. Bueno, casi sólo he podido ver la segunda parte. Tanto toque y tanta mierda casi cuesta una eliminatoria. No empecemos con los tics… Se lleva la eliminatoria el Arsenal con lo que ha hecho y es para echarse a llorar.

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

@fran76:194v7bkn:

No llores.

No, si yo prefería que pasara el barsa.

Efectivamente, si es como lo pintas, tu equipo se ha sobrepuesto al arsenal y al robo de la eliminatoria.

En fin, que me da igual, sólo quería comentar que me ha hecho mucha gracia la expulsión, y que será divertido que mou siga hablando sobre este tema.

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

Graaande fran76

Jarguz menos raciocinio y contencion emocional, hemos jugado cojonudamente bien, el arsenal juega al contraataque, ya es normal ese juego con fuego al limite

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

No es raciocinio. Un partido así has de finiquitarlo. No puede ser que acabes sufriendo hasta el final. De verdad, el Barça ha hecho algo a medio camino entre especular y atacar que no me ha convencido nada.

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

Sinceramente, la expulsión de Van Persie (mira que me cae mal el bastardo) no hay por donde cogerla. No me ha gustado que el barça haya ganado así, a pesar de que haya sido totalmente merecido.

• fran76F Desconectado
                                        fran76
                                        Última edición por

Así mejor.
                                        Me parece de coña que expulsen a un jugador por eso (lo que no quita que lo que Van Persie tiene de bueno, lo tenga de gilipollas) y me da rabia que esta eliminatoria algunos la vayan a utilizar para recordarla por esa jugada y no por el baño que se lleva un equipo que dentro de un tiempo pueda llegar a ser grande de verdad.
                                        Lo de Mourinho, pues eso, al Circo Price.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@tethor:16o8v59j:

Sinceramente, la expulsión de Van Persie (mira que me cae mal el bastardo) no hay por donde cogerla. No me ha gustado que el barça haya ganado así, a pesar de que haya sido totalmente merecido.

Esa expulsión es rigurosísima. Merecía más la tarjeta Wilshere cuando ha simulado en la entrada recibida, caminando perfectamente a los pocos segundos, que no lo que ha hecho Van Persie. El problema es que cuando empiezas a ratear de ese modo, te expones a que en culaquier momento el árbitro saque tarjeta. Pero yo, en ese caso, tampoco la hubiese sacado.

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

No me gustaría olvidar el 1-0 de Messi, seguramente uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 601
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 603 / 1162
                                            • First post