Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
En realidad, lo que más sorprende son las dos cosas juntas. Razz 3 y 21 euros.
-
El Cass hace 2-3 semanas salía en la programación de Bikini, creo que por 18€ y también en Mayo.
-
Por si no se habia dicho, a una semana vista:
ELECTRIC WIZARD + MOSHKA + WARCHETYPE
Martes, 15 Marzo. Puertas: 20:00h
Sala: Salamandra 1 (L'H. Barcelona)
Ant: 20 € - Taq: 24 € -
@eme_rock:39eigrls:
Por si no se habia dicho, a una semana vista:
ELECTRIC WIZARD + MOSHKA + WARCHETYPE
Martes, 15 Marzo. Puertas: 20:00h
Sala: Salamandra 1 (L'H. Barcelona)
Ant: 20 € - Taq: 24 €Cartelico;

Y tb en Madrid y grana.
Electric Wizard + Moho
16-03-2011
Madrid - Sala CaracolElectric Wizard, MonkeyPriest + Cabeza de Caballo
17-03-2011
Granada - El Tren -
He visto que tocan los Gun, todavia me acuerdo cuando los apedrearon en las Ventas en el Monster of Rock. Despues de Pantera, poner a Gun era una tomadura de pelo.
GUN + Support act
Jueves 7 Abril - Sala Salamadra 2 - BARCELONA
Apertura de puertas: 20:30
Support act: 21:00
GUN: 22:00
Anticipada 20 // Taquilla 25Viernes 8 Abril - Sala Ritmo y Compás - MADRID
Apertura de puertas: 20:30
Support act: 21:00
GUN: 22:00
Anticipada 24 // TaquillaSábado 9 Abril - Sala Jai Alai - HUESCA
Apertura de puertas: 21:30
Support act: 22:00
GUN: 23:00
Anticipada 20 // Taquilla 25 -
@30segundossobreTokyo:23841kp8:
Yo alucino pepinos.
Resulta que el descuento que te han hecho, querido Chanclas, es por la patilla.
Hace dos años que estos descuentos no son válidos para ese festival. Dos años sin actualizar ni web ni publicidad escrita. Y todo resultas que hubo una decisión de Cultura de Badalona en la cual solo se realizaba ese descuento a los de Badalona (que, manda huevos, parece ser que el único carnet que tiene las bibliotecas de Badalona es el mismo que tenemos, o sea, el de la Diputación, con lo cual no se sabe si hay forma humana de saber si es de una biblioteca de Badalona o de Barcelona, por ejemplo) y, todavía, los de la Diputación ni los de Cultura se han enterado.Un auténtico esperpento. Si lo sé, va su padre.
de hecho, ya han quitado de la web lo de los descuentos, menudo despropósito (y si lo llego a saber compro la entrada a Kim Lenz el mismo día)
-
El que esto suscribe, como baterista del insigne grupo Marina, os propone el siguiente programa para la noche de este viernes:
CONCIERTO DE TWO DEAD CATS + MARINA + PAUK
El próximo viernes, 11 de marzo, a partir de las 22 horas, en la Ovella Negra (Zamora, 78), tres de las propuestas más interesantes de la escena barcelonesa, en directo:
TWO DEAD CATS (Indie Power Pop, Aloud Records)
http://www.myspace.com/twodeadcats
La nueva apuesta de Aloud Records presentará los temas de su reciente disco "Gatículo Indeterminado", fruto de un grupo inquieto y sin complejos, con una pulsión bailable que han mostrado en festivales como PopArb y Montjuïc de Nit, entre otros.
MARINA (Indie pop rock)
http://marinatheband.bandcamp.com/
Joven banda con influencias tan diversas como Wilco, Radiohead, el punk y el post-punk, que, combinadas, crean un discurso propio. Sus conciertos comienzan a ser conocidos por su energía y diversión.
PAUK (Electrónica – Experimental, Discontinu Records)
http://www.myspace.com/pauk2001
Pauk propone una inmersión dentro del mundo electrónico, con incursiones en la IDM, la música experimental, la música concreta y hasta el drill’n’bass
-
auténtico,
Manda cojones, que pequeño es esto.
Dale abrazos muy muy fuertes a tu guitarrista Pau.Las ganas que tengo, a ver si consigo librarme de la cena de curro que tengo y voy!
Vah, nos vemos aluego en Sea War
-
¡Jajaja! ¡Identífiquese!

Le daré recuerdos.
Con harto dolor de corazón, hoy no podré ir. Compromisos laborales me lo impiden.
¡Salud!
-
Bien, la cosa se ha arreglado de forma positiva.
El famoso descuento del 25% es aplicable a los conciertos del Blues & Ritmes. Hasta me han dado las gracias por, digamos, "recriminarles" la incongruencia y de esta forma, desencallar el asunto. En cuanto a lo mio, hemos llegado a un acuerdo que, la verdad, hasta me resulta mucho más ventajoso que la simple devolución del dinero cosa que, por lo que parece, no era posible.
-
http://jenesaispop.com/2011/03/09/peter ... barcelona/
Peter Doherty
17 de abril en Joy Eslava, Madrid
18 de abril en la Sala Apolo de Barcelona -
Tiene huevos que todavía haya promotores que confíen en este politoxicómano y lo peor de todo, gente dispuesta a pagar por verle. Debería ser al revés.
-
mueran humanos en madrid el 18 de marzo
-
abe vigoda
6 de mayo
nasti
madridmierda coincide con thee oh sees
-
ojo los poperos con el bolo de este sábado en el Elèctric Bar
Volpina
sábado 12 de marzo
Elèctric Bar (Gràcia)
23h
5€
http://volpina.bandcamp.com/album/maque ... a-revuelta
-
No eres moderno si no usas un microkorg.
-
Este viernes 11/03/2011
Tired Hippo + The Missing Leech
Centre Garcilaso C/Juan de Garay 116 <M> Sagrera
Barcelona -
Hoy tocan en la Pedrera Venuspluton! vs Beef, a las 20. Tres euris si eres cliente de la cosa esa que se llama La CX. O sea, Catalunya Caixa.
-
cambian Adele de Caracol a La Riviera. Y la llenara. 21 es un discazo.
-
@Guilen:cl1ngld6:
Tiene huevos que todavía haya promotores que confíen en este politoxicómano y lo peor de todo, gente dispuesta a pagar por verle. Debería ser al revés.
Pues hace año y medio sacó una canción acojonante: http://www.youtube.com/watch?v=qjIO-AJlFoU
Al concierto va a ir su madre, eso sí
Y dice usted lo de politoxicómano como si fuera algo malo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse