Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@Kanchelskis:2dc0ch8m:
recuerda:

y parece que el 30 de abril tenemos noche de 'galletismo' en la misma sala, pero ya entrará en detalles el forero implicado…
Que rollo es'?
-
@Totoro:2mhkv84l:
Cats on Fire + Vincent
30 abril 2011
Teatro Lara.
C/ Corredera de San Pablo, 15.
Madrid. 22h
Entradas ya a la venta en Ticketmasterhay mas fechas:
30 marzo, Radio 3, Entrevista acústica en Hoy Empieza Todo
30 marzo, Teatro Lara, Madrid + VINCENT 11/16€ Ticketmaster
1 abril, Festival Plastidepop, Zaragoza
2 abril, La [2] de Nitsa, Barcelona + EVRIPIDES AND HIS TRAGEDIESLo de evripidis serà concierto o dj? tengo ganas de volver a verlo cantar!
-
es concierto, presentará los temas del disco nuevo
-
gracias…
espero que esté igual de bien que el primero! -
a mi me gusta bastante más
-
ya está a la venda?
uixxx calla calla… a ver si me hago con él! -
5 de Abril inauguración Music Hall :::Los Campesinos! ::: Barcelona
-
@eme_rock:eu7f3nis:
@Kanchelskis:eu7f3nis:
recuerda:

y parece que el 30 de abril tenemos noche de 'galletismo' en la misma sala, pero ya entrará en detalles el forero implicado…
Que rollo es'?
ruidoso
-
redios, cómo vuelan las entradas para Manel en el Romea.
-
Foreros negroides mañanae en Barcelona :
http://theboilerclub.blogspot.com/2011/03/boiler-sabado-12-de-marzo-2011-jazzroom.html -
gracias Kanchelskis.
-
Concierto recomendado:
Eric Carbonara & Jesse Sparhawk
- El Intruso
Miércoles 23 de marzo, El Perro Club
Apertura de puertas: 22 h. Comienzo: 22:30h
Entradas: 7 €, en taquilla
-
Hoy D.R.I en la estraperlo y un 0-2 fácil.

-
Parece que hay modificaciones en la gira ya por aquí comentada de Marc Ribot's Ceramic Dog: después de tocar el día 12 de mayo en Santander, es en Málaga donde estará el 13 (allí me veo), y la actuación de Vic pasa al 14
-
-
lo de D.r.i quiero decir…lo del cero dos ya no me parece tan chuli
-
M. Ward - Auditorio Municipal (Vigo) 19/05/11
-
@serukusuo:3p2pkrgu:
M. Ward - Auditorio Municipal (Vigo) 19/05/11
este se va a pasar una semana larga por aquí
-
dos conciertos mas de Manel en el Romea de Barcelona
despues de agotar las entradas para dos conciertos en el mes de abril en este teatro, han anunciado dos fechas mas…
el día 21 i el día 22aquí el link (en catalan) de la noticia
http://www.ara.cat/cultura/venda-entrad ... 56071.htmlme está entrnado miedo con el fenomeno manel...
-

No es un bolo (por supuesto….), pero está íntimamente relacionado con ella:
“Enrique Morente en el Paralelo 41”. Conferencia a cargo de Mingus B. Formentor.
El crítico Mingus B. Formentor describirá en la Sociedad Flamenca El Dorado la intensa presencia de Enrique Morente en la escena musical barcelonesa.
Bajo el título “Morente en el Paralelo 41”, el mismo de su último artículo sobre el cantaor en La Vanguardia, aportará valoraciones y testimonios personales.Jueves, 17 de marzo de 2011, 20 h. Entrada libre.
Centre Cívic Parc Sandaru (Buenaventura Muñoz, 21. 08018 Barcelona).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse