FESTIVALES 2011



  • Día de confirmaciones, LEV cierra cartel, les ha quedado bien majo, en negrita lo nuevo.

    L.E.V. 2011
    29 y 30 de abril - Laboral Ciudad de la Cultura. Gijón.
    Apparat [Shitkatapult, DE]
    Photek [Photek Productions, UK]
    King Midas Sound [Hyperdub, UK]
    Pantha du Prince [Rough Trade, DE]
    Jóhann Jóhannsson [4AD, IS]
    Harmonic 313 [Warp Records, AUS]
    SBTRKT [XL Recordings, UK]
    Jon Hopkins [Domino, UK]
    Darkstar [Hyperdub, UK]
    Lorn [Brainfeeder, USA]
    Demdike Stare [Modern Love, UK]
    Ital Tek [Planet Mu, UK]
    Ametsub [Nothings66, JP]
    Downliners Sekt [Disboot, ES]

    Herman Kolgen [CA]
    Architectural [Architectural Records, ES]
    Transforma & Yro [DE, FR]
    Juanjo Palacios [Alg-a, ES]
    Alba G. Corral [ES]
    Thr3hold [ES]
    Adrián Cuervo [ES]



  • Pues fíjate que ha quedado un cartel majo pero este año no me sabe mal no poder ir, aunque pudiera viendo el cartel no se si iría. Ital Tek me puede petarlo bastante.



  • @Risingson2:31ctruf4:

    Pues tiene singles con Katy B, Zinc y con Magnetic Man, que casualmente andan por el Sonar.

    pues tendré que ponerme las pilas!
    y con todo lo que no conzco…



  • @pruebamusicos:3umanpde:

    Pues fíjate que ha quedado un cartel majo pero este año no me sabe mal no poder ir, aunque pudiera viendo el cartel no se si iría. Ital Tek me puede petarlo bastante.

    A mi me parece un cartel de cojones, de los mejores ediciones, Ital Tek, Lorn, SBTRKT, Demdike Stare directamente me flipan. Abono 2 días 40€, con los precios que corren es casi un regalo.

    Sumado a que Gijón mola mogollón pues poco más se puede pedir.



  • @Pelukini:zs33gp7b:

    @pruebamusicos:zs33gp7b:

    Pues fíjate que ha quedado un cartel majo pero este año no me sabe mal no poder ir, aunque pudiera viendo el cartel no se si iría. Ital Tek me puede petarlo bastante.

    A mi me parece un cartel de cojones, de los mejores ediciones, Ital Tek, Lorn, SBTRKT, Demdike Stare directamente me flipan. Abono 2 días 40€, con los precios que corren es casi un regalo.

    Sumado a que Gijón mola mogollón pues poco más se puede pedir.

    Por 40€ es un chollo está claro y tienes razón en lo de Gijon. A mi el cartel me mola pero realmente me moló muchísimo más el cartel de cuando fui yo.



  • collons esos que has dicho más harmonic 313 y king midas.. por 40 lereles y admás un ambiente más "intelectual" que el sonar y historias así. ta muy bien, lástima de fechas.

    el cartel del sonar a mí me gusta un huevo, a ver si este año pillo acredita



  • Ya ando con los deberes de cara al Sónar, no conozco casi nada y todo lo que me va gustando sale para el Sónar de día. Intuyo que todavía falta bastante cosa por anunciar para la sección diurna, apenas hay asignadas 15 actuaciones por jornada cuando suele haber alrededor de 30.



  • Está más inglés que nunca el Sonar. Aún así, destaco que ningún festival español de electrónica han tenido los huevos de traer a dbridge o instra:mental.



  • Los showcases de este año en el Sonar tienen tela marinera!



  • Por favor, ¿alguien me puede decir de algún festival en EUROPA o nuestra península en las fechas comprendidas entre el 18 de Julio y 31 de Julio, es decir, después del FIB?.
    Es que me veo en Benidorm y Alburquerque por unas cosas y otras y me da miedito. Necesito aportar otras opciones.
    Gracias mil.



  • Yo a mi bola, Heineken Jazzaldia, ¿alguien sabe si se hará el de Santander?.
    ¿Alguno más?.
    ¿Hay alguien ahí?.



  • Sí, pero con resaca.

    Yo a partir de esas semanas sigo currando, en verano, duramente, sudando, luego llegando a casa y tumbándome.



  • Tronco, que yo trabajo a turnos en el aeropuerto (de hecho, hoy entro de noche), normalmente pillo vacaciones guapas en temporada baja (alojamiento tirado, billetes baratos,…), pero claro, siempre hay que pillar algo en verano, Barajas quema, pero Julio es caro.
    De ahí lo de ir a algún sitio con festi.



  • last.fm es tu amigo, eventos > festivales > fechas interesadas



  • Gracia pelukas. Eso es lo que buscaba, un buscador general.



  • Un ATP de Portishead, chachi neng.



  • Recien aterrizado estoy y con la sensacion de haber vivido algo unico, algo fuera de lo normal, un festival en el que cierra garnier en directo durante 3 horas y media no se puede explicar con palabras.
    Luego me extenderé más que tengo que ir a currar un rato y a dormir, pero a grandes rasgos todo lo que he visto me ha gustado y he incorporado varios nombres a mis Djs/artistas favoritos desde ya, Rustie, SBTRKT, Lone, Kyle Hall y Roska.



  • Ganas locas de ver a Lone i SBTRKT! Espero una crónica más detallada



  • Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.

    Lone es un titanazo.



  • @Risingson2:102vxjqz:

    Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.

    Lone es un titanazo.

    Lone en directo me dejó boquiabierto, que clase tiene el tio, semi Live con Ableton de muchos kilates.
    Kyle Hall se cascó una hora de tecno de Detroit de los 90 de autentico asombro, incluso metió el Show me Love, para mi un puto mito de cancion, pinchando con vinilos, Old School total, enorme.
    Lo grande es que fueron ayer y los dos seguidos.
    Mañana o pasado una cronica de todo lo visto todo lo extensa que la memoria me permita.