Me gusta er fúrgol



  • El Madrid aporta grandeza al torneo que cojones!!! enhorabuena a los blancos, yo quiero al Madrid cuanto antes, no quiero que nos elimine cualquier otro y pensar que el Madrid ganó un título porque no lo cogimos, si tenemos que caer que sea con ellos, qué leches, al Inter en semifinales, y el partido de vuelta donde quieran, qu enciendan al volcan y llamen a Mou, por lo menos palos va a haber para reventar.

    Hoy he visto a un Madrid muy fino que da "miedito", vamos a ver si recuperamos el tono nosotros porque nos lo vamos a jugar todo con ellos. unos cuartos Madrid Barça estaría muy bien, y puestos a elegir, el chelsea para el Madrid, que nos les tocó nunca y a mi personalmente me estresa mucho.



  • @sKuTa:2mhw8iuu:

    Bueno, definitivamente a pepe le falta un tornillo.

    Cuando lo de casquero pensé que sería una cosa aislada, en aquel partido la tensión era palpable, estando el final de la liga a la vuelta de la esquina y jugándose el madrid toda la temporada, aquella acción se daba a poco de terminar el encuentro estando el equipo con el agua al cuello. A pepe siempre se le ve como uno de los focos de buen rollo dentro del vestuario blanco, no hay más que ver imágenes de los entrenamientos en donde siempre aparece feliz y haciendo bromas.. todo eso me había hecho confiar en él, hasta que hoy al final del partido, con la eliminatoria acabada, y sin provocación aparente por parte de los jugadores del equipo contrario, ha vuelto a perder los papeles. Este tio necesita un psicólogo o algo, y con urgencia además.

    Opinión suscrita al 100%. Llevo ya varias coincidencias, y no te voy a negar que el tema me tiene un poco acojonado. El partido del Madrid no lo he visto, así que no sé qué ha pasado con Pepe (a ver si alguien se curra un gif de esos que tanto os gustan). He visto el Chelsea - Copenhagueeeeeeeee (éste decidlo gritando mucho) que ha sido un brillante tostón.

    Os ha gustado esta nueva votación encubierta, ¿eh?



  • Tampoco vi el partido y en los medios digitales no se hizo mucho eco de ello, sólo encontré lo siguiente: http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... pions.html

    Y el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dcXFbUTpuWE
    Al principio no me parecía tanto pero en la última repetición de todas sí se aprecia lo que comentabais.



  • Yo apuesto por:

    Madrid - Schalke (el caballero debe volver al Bernabéu)
    Barça - Chelsea
    Shaktar - Inter
    Manchester - Tottenham



  • @estatvegetal:293bft33:

    Y el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dcXFbUTpuWE
    Al principio no me parecía tanto pero en la última repetición de todas sí se aprecia lo que comentabais.

    Este otro video es mucho más completito:
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

    El 2º salto con Lisando es como para pasar una noche entre rejas, o al menos de roja directa.



  • Me acababa de levantar y en realidad ni había apreciado que el árbitro ya había parado la jugada antes del patadón a lo Sagat de "Street Fighter", viéndolo de nuevo lo encuentro mucho más iracundo por parte de o Pepe. Me estoy descojonando con el vídeo de Suarezmanlanz, al parecer se hizo un 'perfect', mató a todos sin recibir un sólo golpe.



  • El Madrid ayer fino? Yo debí ver otro partio, a mi me pareció un partido flojo del Madrid sin llegar a dominar en ningun momento y ganando el partido gracias a la pegada y a acciones individuales, con un mediocampo que no supo imponerse al del Olympique, que todo sea dicho no fue ni la sombra de lo que era el año pasado, de los equipos más flojos de los octavos. Gourcouff tan bueno que parecia y menudo paquete es, regalando balones sin parar, y en la jugada del segundo los centrales merecen que les echen a los leones.



  • Menudo repertorio de Pepinho… La tercera es muy cerda.

    Fontàs sube al primer equipo hasta el final de temporada.



  • Lo de Pepe es de traca…ganando tres cero y repartiendo así no tiene sentido...en el campo se intuyó pero a camara lenta..joder. Si no está renovado yo me lo pensaba, es buenísimo, pero si se le cruza te deja con diez a la mínima oportunidad. Ayer tarjeta a los 7 minutos

    Yo me pido el Shalke, les metemos cuatro allí y en el Bernabeu trámite y homenaje a Carro. Para ustedes el Chelsea. Por pedir...



  • No queremos al Shaktar nial Madrid. A los demás, con la punta.



  • @los:

    No queremos al Shaktar nial Madrid. A los demás, con la punta.

    ¿Shaktar, no? Por mi parte con los ojos cerrados. Yo a los que no quiero son al Madrid ni al Chelsea. Esa gente tiene cuentas pendientes con el Barcelona y eso supone un plus de motivación.



  • ¿Ha visto jugar al Shkatar? Son un dolor de muelas. Háganos caso.



  • Cojones con el Pepe, quin destraler.

    Yo lo del Shaktar tampoco lo veo muy claro. Vamos, que en principio les damos un repaso, pero se te pueden atravesar y joderte la noche.



  • Impagable el pospartido, por cierto, en TV3, con Xavi Torres estreñido mascullando que el Olympique no hizo nada por complicarle la vida al Madrid.



  • A mí el Shaktar tampoco es un rival que me guste mucho. Lucescu parece que sabe como jugarle al Barça, y aunque el invierno ya va pasando, un viaje a Ucrania nunca es lo mejor.

    En cuanto al juego, y tal como citan los hermanos, parece que no están ahí por casualidad. Hablo por lo que he leído, porque ver, he visto poca cosa. Un equipo tácticamente trabajado con una serie de brasileños que están dando muy buen resultado, destacando por encima de todos Douglas Costa (es curioso como los jugadores brasileños parecen no mostrar demasiada dificultad a adaptarse a esa clase de países).

    Se ha de decir también, que los equipos ingleses siguen siendo rivales a batir, pero este año no pasan por sus mejores momentos. El Chelsea sigue siendo un equipo rocoso, pero mucho menos que hace dos años. Tiene una plantilla que ha ido envejeciendo y, como consecuencia, disminuyendo su nivel, y los nuevos jugadores no acaban de relanzar el equipo. Y el Manchester, pues está un poco por encima, pero tampoco lleva una temporada para lanzar cohetes. Si llegan más o menos con sus onces al completo, su centro del campo las debería pasar canutas. Rooney es un crack, pero no da para tanto, y la delantera, sin el balón en su poder, poco puede aportar, en especial Berbatov, que puede llegar a ser bastante más apático que Ibrahimovic. Otra cosa es el Chicharito, que sí es bastante dolor de muelas, aunque con menos calidad.

    Como últimamente, el Barça vuelve a ser favorito, eso contando que disponga de suficientes efectivos. Puede ocurrir como el año pasado, sin duda, pero sobre el papel es un equipo situado un par de peldaños por encima del resto. Ahora bien, ha de mejorar el desenvolverse en partidos con el rival cerrado, porque es lo que le van a plantear todos.



  • El Shaktar lo vi con la Roma y tuvo bastante suerte con una defensa de risa de la Roma. Es curioso pero en todas las eliminatorias de equipos italianos las defensas han estado muy lejos de su supuesta fama y categoria.



  • Saludos hooliganianos desde Londres. Nadie quiere imaginar el supuesto de que Barça y Madrid queden emparejados en lados opuestos y sólo puedan verse en la Final?

    Yo quiero al Tottenham ahora, Inter en semis previo derrotar ellos a la banda de Raúl y para el Madrid, Chelsea ahora y si pasan que se topen con el ganador del Man. Utd - Shakhtar.

    La Final del 28 contra el Madrid sería para verla mediante sedación. Cruzaré los dedos.

    P.D: Pobre Pepe, me recuerda a un tipo que jugaba en un equipo de la Meyland y sus propios compañeros tuvieron que pedirle que por favor no volviese.



  • Yo me pido Shalke, claramente, son la auténtica perlita del sorteo.

    Si eso no se puede, estaría bien encadenar Emirates, White Hart Lane, Stamford Bridge y Wembley. En ese caso, si ganáramos o algo, prometo quedarme un pedrusco de Upton Park cuando procedan a su demolición.





  • Estoy mirando el Rangers - PSVoices y no he podido evitar relacionarlo.