Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    277 Mensajes 76 Posters 233.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@israel:923kwbep:

Bufhh! Me lo estoy oliendo PS07 N.R.A. total: Neil Young & Crazy Horse, Clem Snide y Sparklehorse… :wink:
      PD: ¿Qué tal John Fogerty y la Creedence Clearwater Revival?

:arrow: Después de leer esto igual me quedo palote durante una semana entera.
      John Fogerty me suena que ahora está haciendo conciertos en solitario, verlo con la banda sería impresionante.
      Si podéis conseguir algo de los Golliwogs la banda anterior a CCR 1964-1967 es según mi gusto hasta mejor. Los conocí gracias a Nuggets the compilation y me quedé flipado de que fuera junto con The Blue Velvets las dos bandas anteriores de los CCR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        israel
        Última edición por

Esta gente ya eran indies antes de que la etiqueta existiese… ¡Menuda banda! Sé que lo que voy a decir va a escocer, pero a mi la CCR me dice mucho más de lo que en otros pueda decir las canciones de los Beatles.

PD: Que se te ericen los vellos Maurici: ¿Te imaginas el año que viene sonando Walk in the Water y Proud Mary en el escenario Rockdelux?

• C Desconectado
          company llavoré
          Última edición por

@Pekh:3q2tqo49:

@Rumsas:3q2tqo49:

Impresionante versión para toda la chavalería:

Clem Snide - I'll be your mirror

gallina de piel

más muestras del toque mágico de Eef, aquí

Que buenos que son Clem Snide. Al PS 2007!!!! Los he visto ya tres o cuatro veces y cada vez me gustan más.

bufffff… vaya palo el "end of love"... no es por nada pero lo estuve escuchando durante tiempo y no me entraba "ni amb calçador"... vaya tostorron de disco... y además tienen ese inglés americano que tanto odio... tendré que escuchar sus primeros LPs a ver si se ilumina el camino.... :roll:

edit: me reafirmo.... durante este rato he escuchado el disco otra vez. no way man.

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

a mi tampoco me gusta el "end of love", pero ahora Eef ha sacado un disco en solitario que a mi parecer esta muy bien. Bitter honey se llama.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

THE BOY LEAST LIKELY TO se atreven con el Faith de George Michael, con banjos, palmas, flautas y acústicas. Una vampirización en toda regla. Podéis escucharla aquí:

http://www.theboyleastlikelyto.co.uk/musicfaith.htm

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

@Breed:lfmv3pja:

THE BOY LEAST LIKELY TO se atreven con el Faith de George Michael, con banjos, palmas, flautas y acústicas. Una vampirización en toda regla. Podéis escucharla aquí:

http://www.theboyleastlikelyto.co.uk/musicfaith.htm

A la primera escucha roza a la parodia… jeje... pero me gusta...

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

La version buena de Faith era la de Limp Bizkit…ehem... Qué gran banda.

Para cuando un revival de Nu-Metal? Ya que vuelven los 90 (Smashing Pumpkins, el cartel del Summercase), llega también la hora de reivindicar grupazos como Taproot, Incubus, Disturbed y otras leyenedas. Seguro que más de uno de por aquí lo gozaría.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Limp Bizkit… :? Aun existen?? Tuvieron sus momentos de fama masiva, que se ha hecho de ellos?

Yo me quedo con la versión de Boy Least Likely To, muy en su linea.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

ummm yo creo que el siguiente revival masivo será el de madchester. Ya está comenzando con la vuelta de Happy Mondays, pero se disparará cuando saquen la reedición tocha del primero de Stone Roses: 2CDs remasterizados, digipack, etc, preparando la avalancha de grupetes ingleses que cambiarán sus referetes por Inspiral Carpets, Jesus Jones, The Farm, Carter USM, etc
                      Volverán las camisas de amebas, los flequillos cortados con tiralíneas y las fotos saturadas de color

y después vendrá el grunge

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

¡Por favor, las hombreras de Blade Runner no!

• I Desconectado
                          israel
                          Última edición por

NO MORE!!

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas? Yo no veo a la gente en la calle pidiendo que vuelvan ni los Happy Mondays ni Carter USM ni pollas en vinagre. Cada día que pasa la gente es más imbecil.
                            A cagar a la via.

• A Desconectado
                              ambrosiosanchez
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3s8un2ub:

¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas?
                              (…)

pues supongo que alguien que tiene unas cuantas cajas cargadas de stocks…

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3e1x85m6:

¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas? Yo no veo a la gente en la calle pidiendo que vuelvan ni los Happy Mondays ni Carter USM ni pollas en vinagre. Cada día que pasa la gente es más imbecil.
                                A cagar a la via.

lo pide la industria discografica, porque ya no saben que inventar y necesitan aun + pasta. nadie mas.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

A mí me gustan Carter USM y Happy Mondays pero lo de que los segundos vuelvan ya no sé si me hace tanta gracia pq `por lo que dicen en directo no afinan y atinan mucho.
                                  Mucha gente que critica a los Carter USM en muchas ocasiones es porque no los conocen bien. Recordemos que tienen varias etapas y el grupo cambió bastante.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Version de Where Is My Mind? por parte de JAMES BLUNT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                                    Alli nadia sabia que cancion era, pero me ha parecido muy muy digna...atracos peores he sufrido de temas de los Pixies....

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

…

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@RX456:

@jackster:fdffunpd:

Version de Where Is My Mind? por parte de JAMES BLUNT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                                        Alli nadia sabia que cancion era, pero me ha parecido muy muy digna...atracos peores he sufrido de temas de los Pixies....

:shock: :shock: :shock:

No me jodas Jackster que has ido a James Blunt :roll: Lo que ha de hacer uno por trabajo (o por placer 8) :wink: )

iuuure biiuuutifoulll..ich truu

habia una mezcla de los dos factores, lo que me ha jodido han sido las putas obras de Madrid que me han impdido ver gran parte del concierto de ZERO 7, el mayor aliciente de la velada para un servidor…que le vamos a hacer...

• S Desconectado
                                          smiling
                                          Última edición por

@Pekh:3silbv05:

Limp Bizkit… :? Aun existen?? Tuvieron sus momentos de fama masiva, que se ha hecho de ellos?

Yo me quedo con la versión de Boy Least Likely To, muy en su linea.

Limp Bizkit siguen vivos.

Lo ultimo que han editado ha sido un grandes exitos, pero lo mejor es el mini album de 7 temas llamado THE INQUESTIONABLE TRUTH PART 1 que sacaron hara hace 1 año. Increible. Vuelta a los origines de su 1º y bestial disco.

NU-METAL FOREVER :twisted:

• M Desconectado
                                            Mr. Spock
                                            Última edición por

@jackster:194ae6or:

Jackster: te cabe el mani!!!! :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 4 / 14
                                            • First post
                                              Last post