Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
¿algún conocedor de los horarios de actuación de las bandas participantes en el aniversario de foehn? ¿txitozt?
-
@bruce_billis:1r91g04e:
¿algún conocedor de los horarios de actuación de las bandas participantes en el aniversario de foehn? ¿txitozt?
Horarios exactos no, pero el orden de actuación será este:
Este será el orden de las actuaciones:
A las 21h apertura de puertas.
Lucius Works Here
El Gos Binari
Suma
Bedroom
Emilio José
Marina Gallardo
Balago
Ten Thousand Islands
Poomse
OSO LEONE
Úrsula
Blacanova
GAFY en el concierto de Úrsula han desvelado que estará acompañando bRUNA, pero aparte habrá muchos más cruces interbandas…
-
Raphael en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona los próximos 30 y 31 de octubre de 2011.
-
parece que Bill Callahan tocara en Donosti el 21 de Mayo, alguien sabe algo mas?
-
Mecachislamar, que se resuelva la gira de este hombre que vivo sin vivir en mí.
-
mas info de Callahan
http://bornmusic.org/blog/ -
Olé tus huevos, Sons.
BCN 23 de mayo - Bikini
-
24.05 Madrid . Heineken
gracias por la info. A por las entradas!
-
Qué maravilla. El 23 ya estoy por Barcelona, así que no me lo pierdo. Gracias sons!
-
sino falla nada estaran esta semana que viene a la venta
-
Grandérrimo.
-
no posibilidad alguna fecha más por el sureste?
-

-
Me cago en la puta. El 24 ya nos hemos ido de Madrid dirección Barcelona.
-
Uf, qué ganas!! Mejor previa del Primavera IMPOSIBLE!
-
A mí me pilla la noche justo antes de salir pa barna, y estaré por los madriles. Mejor imposible.
-
Cojonudo. M.Ward y Bill Callahan los 2 dias previos al PS

-
Creo que esta vez no lo veré, pero me complace ver lo bien especificado que está el formato de la banda, jajaja.
-
¿Un concierto tranquilo en Bikini? Ni hablar. Ya nos lo contarán.
-
@Sir:
Creo que esta vez no lo veré, pero me complace ver lo bien especificado que está el formato de la banda, jajaja.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse