Mundial 2006



  • Yo creo que Inglaterra lo puede hacer bien.

    Aunque creo que la final será Alemania - Brasil.

    Y hoy España 1 a 1



  • 20 minutos y España ya va 2-0

    Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento

    EDITO: Venga, más goles, más goles... hasta Torres ha marcado...



  • Jajajajaja, joder, 4-0 si me lo dicen no me lo creo. Puede ser que Ucrania sean muy malos, pero ningun otro equipo ha empezado tan bien….veremos a ver el resto del mundial...



  • Barça…huy perdón

    ESPAÑA 4 - ¿QUIEN JUGABA? 0

    UN PUTO VENDAVAL

    Supongo que, a partir de mañana, ya somos campeones de la via láctea.



  • No he visto el partido pero lo he escuchado por la radio.

    La frase es: "Si España llega a la final a Berlín, hay que levantar el muro de la vergüenza".

    Qué coño ha hecho Puyol en el último gol? Joder! Tengo hasta ganas de ver los chicharros por la tele! Qué curiosidad estos españolators…

    Final: Chequia - España. (Toma especulación!)



  • Puyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Por el poder de greyskull. Más de diez equipos ya deben estar llamando a can Barça preguntando precios.



  • Primero de todo, Ucrania da pena, segundo, me gusta la selección, por primavera vez en años, saben a lo que juegan. Xavi enorme, Xabi Alonso también. Senna haciendo de todo un poco. S Ramos no parece que tenga 19 años, Pernía de menos a más, quizás Pablo un poco más nervios de lo normal.

    Y Puyol, qué decir de este hombre que no se haya dicho ya? yo nada la verdad.
    Que importante es que haya marcado Torres. Luis Garcia y Villa muy eléctricos mientras han estado en el campo. Raúl entrando poco a poco, no está para ser titular, pero a ver si va cogiendo el ritmo poco a poco. Yo hubiera puesto a Iniesta por Xavi, primero para darle descanso y luego porque Iniesta es una debilidad personal.

    Ahora nos toca corroborar todo esto, no se puede sacar ningún tipo de conclusión, bueno sí, quizás dos, que físicamente están bien, y que saben a lo que juegan. Si pasan a octavos se tendrán que enfrentar con la historia, y ahí siempre salen perdiendo, a ver si por una vez ganan.



  • nah, edito, que en la foto de euforia balompédica una de las 100 banderas que salía era del pollo y eso no mola

    joder qué partido



  • desde luego, si Ucrania era el rival más presentable del grupo, pues no es muy descabellado pensar que España pasará sin ningún problema. Veremos si lo hace con la misma autoridad, si Aragones decide crear un bloque fijo o dar cancha a otros jugadores, bla bla bla.
    Pero, si quereis que os diga la verdad, no recuerdo una selección española tan segura de si misma y de sus posibilidades.
    Me alegro por el fútbol, creo que han dado una lección.



  • Cojonudo partido, lo malo es que nos vamos a creer lo que no somos, nos van a poner de favoritos, y luego la colleja sera mas recia.

    Partidazo de Xavi, Pujol, Ramos, Torres, Senna, Villa, vamos un vendaval.

    Por cierto no le deis tanta chance a los checos, Koller y Baros estan casi out del mundial, se quedan sin delanteras.



  • Enhorabuena chicos!

    Mientras cantaís… si si si nos vamos a berlin.... nosotros franceses cantamos si si si volvemos a Paris...



  • La verdad es que Ucrania hace menos daño que el pescado hervido, pero bueno no ha estado mal el partido. Yo sigo sin ver a España un gran equipo, no les han presionado nada y han podido jugar a sus anchas, cuando tengan delante a un equipo de verdad veremos.



  • @MICHEAL:

    Cojonudo partido, lo malo es que nos vamos a creer lo que no somos, nos van a poner de favoritos, y luego la colleja sera mas recia.

    Por ese aspecto estoy tranquilo; el viejo no es Clemente. Recuerden culés si hoy tienen a ese E'too ganador es por ese anciano con muy mala leche. El camerunés estaba devaluado hasta que el sabio le metió el cabezazo.



  • Ayayayay los españoleitors juegan a algo tras años y años de vergüenza. O al menos lo parece. El abuelo al final demostrará que ha sido un gran entrenador durante toda su vida. Se lo merece si todo va bien.

    Final España-Italia: Minuto 90. Gol de Camoranesi con el esternon.

    PS: Por el poder de Greyskull, Pujol es He-Man!!



  • @Valderrama's:

    PS: Por el poder de Greyskull, Pujol es He-Man!!

    Vamos a quedarnos con esto de toda la primera ronda!



  • @Valderrama's:

    Final España-Italia: Minuto 90. Gol de Camoranesi con el esternon.

    nah, no se puede, según cómo vayan luego las eliminatorias nos encontramos en semifinales o en cuartos (apuesto por esta última)

    joder qué partido ayer. Vale que Ucrania no jugó ni a canicas, pero no veía a España así desde… no sé. Y el último gol que viniera de córner que recuerdo fue de Abelardo (supongo que después de ese habrá venido alguno más, pero no lo tengo procesado)



  • Bueno aquí se está hablando acerca de los Ucranianos y parece como si hubiesen salido del SPECIAL OLIMPICS. Recordarles que esta selección le ganó a Grecia, campeona de Europa de selecciones, en la fase de clasificación para el Mundial 0-1 en Atenas dejándola en la cuneta. Yo creo que el fútbol es un deporte en el que la suerte juega un papel fundamental y si en 17' ya te ves con 2-0 en tu debut mundialista eso no crees remontarlo ni poniendo al Maradona del 86.



  • no digo que fueran malos (creo que fue de las primeras en clasificarse, y dudo mucho que su grupo fuera más fácil que el de España), pero ayer no se enteraron de nada

    eso, y que delante tenían a unos que jugaron como en la vida



  • No sé porqué, pero es recurrente esta foto de Owen Pallet



  • No!!!! Ahora cuando escuche Final Fantasy me vendrán a la cabeza todos los goles que le ha metido al Barça el niño este.