Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Risingson
      Última edición por

Escuchando y bailando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        advent
        Última edición por

Seguimos con los streamings!!! Tonight (ahora empieza) Boiler Room con… Boiler Room #48/ GEORGE FITZGERALD, OM UNIT, BREACH, DARK SKY, KNXWLEDGE & INFINITIROCK (LIVE)

http://boilerroom.tv/live/

EDIT: Pelotazo de George Fitzgerald http://www.youtube.com/watch?v=wEPgQc1IQzw

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

ostias, se me corta mucho, esperaré a los rippeos, tengo muchas ganas de escuchar el set de George Fitzgerald, lo que ha ido sacando en el sello de Scuba me gusta mucho.

• A Desconectado
            advent
            Última edición por

Ahora que he podido asimilar un poco el gran fin de semana que he vivido, me dispongo a contar un poco lo visto estos días en Londres.

Llegué el miércoles por la tarde a Gatwick con un amigo, mochila en mano y con las entradas de los eventos en el bolsillo (después de muchos problemas para comprarlas… fucking webs inglesas y las pasarelas de pago) nos dirijimos directo hacia Picadilly, donde teníamos reservado el hostal.

Jueves lo dedicamos todo a ver un poco la ciudad y a visitar museos... y finalmente llego el (esperado) viernes.

Pues eso, sonrisa en la boca, 60 pounds en el bolsillo y directos hacía el fabric. Esa noche se celebraba el "fabriclive 56" Ramadanman / Pearson Sound y apuntaba muy alto.

Llegamos puntuales a las 22:00 y con la entrada no hicimos nada de cola. Fuimos a situarnos un poco, ver un poco las salas del club y rápidamente a pillar los horarios. Así que nos fuimos a la room 3 a ver un poco de Instra:mental y la verdad es que muy bien, me los esperaba más cañeros y a lo mejor como más tarde volvian a pinchar empezaron suave. Seguidamente vimos Morgan Zarate para hacer un poco de tiempo antes de las 12:30. No lo conocia y soltó hits todo el rato, desde el Sicko Cell, al U Cheated de Deadboy o el Boomslang… en fin muy bien también.

Por fin llegaron las 12:30, la hora de Julio Bashmore y directos a la room 1. Después de lo enganchado que estoy a su EP tenía unas ganas locas de ver como se gastaba las cartas al asunto. No defraudó! House, UK funky, vieja escuela, sus temas… y acabando por todo lo alto con su hit "Battle For Middle You".

Después le tocó el turno al anfitrión de la fiesta aka Ramadanman. El trozo que vi fue cojonudo, sabreis de que hablo si habeis escuchado su fabriclive 56. No vi toda la sesion entera porque justo a las 2:00 empezaba Cyantific en la room 2. La verdad es que no me acuerdo mucho de Cyantific, ya que llevaba desde las 22 alli dentro y empezaba a ir fino pero el tio se marco una sesion de D'nB que me hizo gastar zapatilla.

A las 3:00 en punto me retiré corriendo otra vez a la room 1, donde empezaban otros grandes: Joy Orbison B2B Ben UFO. Joy Orbison tiró mucho de las ultimas producciones pero no sonó Sicko Cell (jojojo) y Ben UFO pues no le faltaron hits tampoco. Vaya duo calavera!

Cerraron la noche unos Mala B2B Pinch, dubstep a lo Digital Mystikz, bajos gordos gordos, metal… y a las 6:00 final de la noche (mi amigo, que no es mucho de electronica reconozco que flipó un poco con Mala, conclusión, me dijo que le molaba el post dusbtep pero nada nada el dubstep jaja)

Noche de las guapas, fabric me gustó mucho y creo que no es Berlin pero no tiene nada a envidiarle a alguna de sus salas. Sonido guapo y la sala llena pero sin estar muy petada.

Sábado nos levantamos tarde, y nada una vueltecita por Camden y a las 19:00 en la puerta de Roundhouse donde hacían el "A Taste Of Sónar".

Entramos y justo habia empezado Noaipre en la sala grande. La verdad esque el tio se salió, perfectamente a la altura de los grandes como Rustie o Hudson Mohawke. Nos fuimos a la sala pequeñita a ver a Tiger & Woods, unos tios que hacían cosmic, disco, etc. Muy bien para mover el culito y lo guapo esque hacian live. Después de ellos empezó el señorito Benji B, empezó haciendo disco funky 70's (supongo que para seguirle un poco el rollo a los Tiger & Woods) y hasta media horita bien entrada no empezaron a caer los bajos. Después si, sonó Sicko Cell (cómo no) y otros del momento. Cerramos el sonar en la sala grande con The Gaslamp Killer. El tio está como una cabra, mezclando soul, dubstep y todo lo que te imagines. Muy bien para cerrar, el problema es que eran las 24:00 (cuando compramos las entradas pensábamos que duraba toda la noche el festival) en fin, que nos tuvimos que volver al fabric para acabar un poco la fiesta. Esa noche estaban Michael Mayer, Ivan Smagghe, Craig Richards… pero eso es otra historia. Nos lo pasamos bien pero como siempre, estos tios hacen lo mismo que cuando los vi por ultima vez en el Primavera... ah y cómo se notaba la diferencia de ambiente del viernes al sábado...

En resumidas cuentas, Londres mola y me lo he pasado muy bien! Ahora tengo la bajona post-viaje... pero bueno a esperar el LEV.

Y eso, que sorry por las faltas y por el tocho-crónica :oops:

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Joder, dio para bastante el finde eh, envidia insana!

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Es que el cartel del Fabric era muy heavy metal.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Jacques Greene - Another Girl Lucky Me
                  Modern house / R&B

http://www.mediafire.com/?okhk2ccdo5vt68m

• R Desconectado
                    Risingson
                    Última edición por

Noche de Autonomic. Te odio, advent.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

LAURENT GARNIER

presents LBS feat. Scan X & Benjamin Rippert (5 Hours Set)

• Undo

Jueves 19 mayo 2011 · Razzmatazz 1

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Que no se lo pierda nadie, esto es lo más grande que se puede ver, es lo mismo que hizo en el Bloc y fue seguramente el mejor directo electronico que he visto en mi vida.
                        La putada es que sea un Jueves, hijos de puta.

• lilianL Desconectado
                          lilian
                          Última edición por

que bajón que sea en Jueves

Que, que no?

• A Desconectado
                            advent
                            Última edición por

Bajando el de Jacques Greene! El Baby I Don't Know What You Want es un hitazal, a ver este nuevo EP! Thanks Pelukas

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

surprise!

Burial - Street Halo (Hyperdub)

@37i43lcx:

After last week’s shock release from Four Tet, Thom Yorke and Burial, we are again very excited to bring you news from one of the most mysterious figures in electronic music…

This Monday, Burial will release his first full solo release in over 4 years. A three track 12″ to be released on Hyperdub, the A-side is titled “Street Halo”, with two supporting tracks “NYC” and “Stolen Dog”.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

La verdad es que no pensaba que hacía tanto tiempo del último de Burial. Acabo de mirar y no son "más de 4 años" pero casi, es de Noviembre del 2007.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Notición!!!!!!

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

joder, estoy escuchando un maxi del principio de Monolake absolutamente flipanterrrrss: "Alaska"

puf!

lo de burial me hace bastante más ilusión que el anunco de la colaboración esta con el ojopocho

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Anuncio? pero si ya ha salido y todo, lo del ojopocho con Burial , digo….

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

muy muy fino el ep que sacaron el año pasado en el sello NIGHT SLUGS bajo el nombre de Velour y que se me había pasado por completo.

Hasta hace poco no se sabía que Velour eran Julio Bashmore (hombre de moda) y Hyetal (hombre que lo será dentro de unos meses cuando salga su debut "Broadcast").

UK es un puto hervidero de niñatos imberbes de 20tipocos años dándole a los botones y sacando un sonido de la ostia, no doy a basto con todo lo que sale y lo que tiene que venir.

Velour - The Velvet Collection

http://www.mediafire.com/?r447m7lmc4wf4c6

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Bajando! Thx Pelukas.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

Para los impacientes, Kode9 ayer por la noche puso un sneak peek del nuevo EP de Burial en el programa de radio de Benji B:

"Stolen Dog" > http://www.youtube.com/watch?v=qcEyAeb9q20
                                            "Street Halo" > http://www.youtube.com/watch?v=Aa0WzAE_pLw

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 93 / 226
                                            • First post