¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Uffffffff!!!!!!!!!!
Los Sin Alley….vaya joyacas.
-
no veas últimamente me estoy hinchando a comprar discos
a veces te encuentras con grupos que conoces, pero no sabes bien si pillarte el disco en cuestión, al no haberlo escuchado… bien pues esta vez triunfo por lo alto... vaya par de maravillas de discos (estilos muy dispares eso si)

-
otro discazo a 2 euritos
delicioso afro cuban

y dos clásicos sin rival

-
espanto: ísimos+érrimos+errísimos LP
MOBYDICK: no me acuerdo del título
-
@Kiototar:3cor3wew:
MOBYDICK: no me acuerdo del título
And then she became god's friend se llama si es la mqueta esa que vende en los conciertos
-
@Psychocandy:rivo0xql:
otro discazo a 2 euritos
delicioso afro cuban

este lo tenían mis padres y lo devoré de chinorris….me gustaría recuperarlo.
-
2 eurillos que me costó
y en todocolección anda por ese precio
-
Estaremos con las antenas puestas.
El otro día me pillé un par de volumens de la coleccion SELECCIÓN ANTOLÓGICA DEL CANTE FLAMENCO dedicado a FOSFORITO con PACO DE LUCIA a la guitarra; un doble realmente espléndido de ANTONIO NÚÑEZ "EL CHOCOLATE" (pura canela gitana); y estos dos…

este de Palmieri es una auténtica burrada. A ver si tengo suerte y pillo el segundo volumen.
-
Ostras ese de Palmieri…
-
-
@30segundossobreTokyo:tqqr1zos:
Uffffffff!!!!!!!!!!
ya te digo, ese en concreto es cremísima
-
-
@djcoco:1lz8a25q:
@30segundossobreTokyo:1lz8a25q:
Uffffffff!!!!!!!!!!
ya te digo, ese en concreto es cremísima
Yo lo he pinchado en casa casi a diario desde que lo compre. Es del sello Crypt Records que tiene un catalogo de aupa. Creo que si vas a Hamburgo es una visita obligada a la tienda que tienen alli.
Y hablando de isimos, Vinilisimo va a sacar los tres primeros de The Cramps. Cojonudo. Yo en vinilo solo tengo el A date with Elvis.
-
- Joder
- Aqui no era
- No
- Vaya
- Hasta luego
-
se nos ha hecho gafapastas el faemino, anda deslogueate perico
-
tenía que haberlo hecho con la mairena…
-
- Irse a cascala
- Loou fais
- Lou barlous
- Lou lou
- C'est moi
-
esto se llama marcarse un chumbito
-
Cuanto pito cuanto arte, que gusto cuando me rompeis el hojaldre.
-
Me acaban de llegar, mu bonicos:
.jpg)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse