Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
TxiTost, puntualidad la de siempre en el Moog??
Para los que terminamos de currar a las 21:30, nos da para llegar?? -
@IzxcvI:1xjmmevf:
TxiTost, puntualidad la de siempre en el Moog??
Para los que terminamos de currar a las 21:30, nos da para llegar??FIJO!

-
Actualización rápida amigos:
A partir del martes 29 de marzo la tienda Daily Records (C/ de les Sitges 9) vende entradas físicas para los conciertos de Barcelona de:
**- Ted Leo and the Pharmacists + Nueva Vulcano
- Wau y los Arrrghs!!! + els Surfing Sirles
- Chain and the Gang + Me and the Bees
- Obits + Venereans**
- Información y venta entradas online en www.lacastanya.com
-

-
que bonito el cartel. quien lo ha hecho?
-
Muy bonito, allí estaremos.
-
-
Has hecho también el de los wp? Lo vi ayer en la puerta de la facultad de filosofía. Me gusta pero no pillo lo de las gafitas en la cámara.
-
Si, también lo he hecho yo.
Es un juego de ideas, las gafas que tú dices es realmente un view-master ( http://es.wikipedia.org/wiki/View-Master ) un juguete retro para ver pictures en 3D,
la forma de estos juguetes recuerdan mucho a las gafas de los buzos, por lo que opté por meterlo bajo el agua y añadir unas waves… -
Joder serukusuo, pues enhorabuena por el trabajo, me gustan mucho, tanto este de M&K como el de TWP.
-
cartelón, si señor
-
Gracias señores y señoras, buenas noches.
-
Preciosísimo el cartel. Felicidades.
Había un hilo sobre carteles de conciertos excelsos y este no desmerece. -
no sé si es que yo particularmente no lo veo… o es que ya no se ve, así en general.
-
@lelaina:2cxxcwot:
no sé si es que yo particularmente no lo veo… o es que ya no se ve, así en general.
el hilo de carteles?
-
ayer vi de refilón uno muy guapo de Deerhunter, tenia toda la pinta de ser de Pelukini.
-
-
Muy guapo ese cartel…..yo tampoco he visto el de las gafas, a ver si lo podeis poner....
-
@lelaina:nva741xr:
@poppie:nva741xr:
@lelaina:nva741xr:
el hilo de carteles?
¿? yo ahí no veo que serukusuo haya colgado recientemente ningún cartel donde salen unas gafitas
igual necesito las gafas yo, pero lo sigo sin ver.
Jjajajaj o igual necesitas leer donde dice Magda que vio ese cartel. Ella comentó que lo vio en la puerta de la facultad de Filosofía de Barcelona, imagino de la UB. Que yo sepa serukusuo no lo ha colgado por aquí.
Muy chulo el de Matt&Kim y a ver si cuelga el otro por aquí para que lo veamos.
-
A mi me molaría también ver el de Pelukini de Deerhunter…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse