Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
las imágenes están subidas al photobucket, así que ya sabes donde está el problema…
-
aaaahíii está el problema.
Joder, mecagoentodo!
-
donde puedo hacerme con uno… me gustan los dos... que bonitos!
Por cierto, el de TWP lo estoy utilizando como fondo de escriptorio en el PC del curro...
en breve el de Matt and Kim... trabajar así, da gusto... -
Ayss qué mono quedaría en mi casa!
-
mi habitación me dice que quiere uno de Matt & Kim y otro de The Wave Pictures… ¿dónde puedo conseguirlos?
(y no vale decirme que me vaya a Barcelona a robar unos por las paredes)
-
Una pena que el grupo (Matt and Kim) no esté a la altura del cartel…
El cartel me gusta tanto que pensé en comprarlo de alguna manera, lo que pasa es que me he puesto el myspace del grupo y no me ha gustado nada...
No te encargarán uno para Deerhunter, verdad???

-
Matt and Kim son un grupazo como la copa de un pino con dos discos fresquísimos, y lo que montan en directo vale y mucho la pena.
-
@Totoro:3uy96sn5:
Una pena que el grupo (Matt and Kim) no esté a la altura del cartel…
El cartel me gusta tanto que pensé en comprarlo de alguna manera, lo que pasa es que me he puesto el myspace del grupo y no me ha gustado nada...
No te encargarán uno para Deerhunter, verdad???

Yo lo pasé en grande en el concierto del Primavera… e intentaré repetir en el apolo este sabado...
alguien sabe como va el tema de las entradas? -
@FUN:2pk8bvn5:
Matt and Kim son un grupazo como la copa de un pino con dos discos fresquísimos, y lo que montan en directo vale y mucho la pena.
Pues habrá que darle una segunda oportunidad a ver. Lo que he escuchado en el myspace no me ha gustado nada y yo soy un forero flojito a todas luces (bueno, luces más bien pocas)
-
En directo son otra cosa, mucho más burros.
El año pasado en el Primavera la liaron parda. -
@serukusuo:1l5dbda1:
El año pasado en el Primavera la liaron parda.estaba en No Age haciendo el indio, se siente
-
No lo sientas, ahora tienes tu oportunidad.
-
Yo estaba en Built to Spill, cada vez que recuerdo ese cuadruple solape me entra dolor de cabeza, por suerte pude resarcirme en verano y la verdad, como bién comenta Serus, en directo son mucho más cañeros y burros de lo que pueda parecer escuchando sus discos, que por otra parte, a mi me aportan un soplo de aire fresco muy agradable.
-
Eneko MobyDick, el fue telonero el otro dia de Ainara Legardon en Madrid, sera el telonero de Jose González en su concierto del 4 de Abril en el Kafe Antzoki de Bilbo, por si a alguien le interesa
-
@serukusuo:1apzntrn:
El año pasado en el Primavera la liaron parda.pero parda pardorum!!!!! la de botes que pegué yo…
-
Hoy comienza su gira. le he visto en la calle y esta hecho un chaval.

-
Alguien sabe cuando salen las entradas de Thee Oh sees para Madrid?
-
ALGERNON CADWALLADER & 1994
10.08.11 – Spain – Barcelona
11.08.11 – Spain – Madrid
12.08.11 – Spain – Galicia -
GRAN DE
Barcelona ciudad??
O más hacia el interior??Edito: las preguntas son por si un casual, algún forero les está montando el bolo…
-
@untitled:2d3duo4f:
Alguien sabe cuando salen las entradas de Thee Oh sees para Madrid?
En breve, en cuanto salgan os lo digo, el precio 9 euros y a la venta en Radiocity y Sportivo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse