Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ravalboyR Desconectado
      ravalboy
      Última edición por

@diasderubias:v2ksrb2g:

estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
      Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
      Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
      Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

aquí tienes la respuesta…
      http://www.theuniversalsigh.com/environment/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

@ravalboy:1j6m34yk:

@diasderubias:1j6m34yk:

estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
        Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
        Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
        Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

aquí tienes la respuesta…
        http://www.theuniversalsigh.com/environment/

Zas
        y añado, que yo estoy hasta los cojones de los anti-Radiohead, que los critican por todo, pero NUNCA por su música. :D

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

pf… que pagarán la huella de carbono dicen.

Vale, muy bien, genial, compensarán todo el CO2 que emitan.

Y los NOx, y los COVs? y la contaminación de los ríos y del suelo?

Esto de la huella de carbono es una tirita. Super bonita y super cool, eso sí (ya la podían hacer en todas (ejem) las empresas), pero no es la solución, ni mucho menos.

• eme_rockE Desconectado
              eme_rock
              Última edición por

Estos de radiohead son unos pesados. No se que pollas se creen que són…Que pedantes. Con el periodico ese hay que limpiarse el buyate, que manera mas tonta de dar bombo al asunto..
              Lo peor es que se creen que estan cambiando el mundo o algo asi. Unos musicos!!! JAJAJA, se ven codeandose con Goya, que digo con Goya, con Longino!!
              Tanta tonteria de jipitalista con zapatos camper me revuelve las tripas.

nasti de plasti

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

A mi como si lanzan una bomba atómica sobre Beirut, mientras los discos que saquen me gusten soy fan.

• eme_rockE Desconectado
                  eme_rock
                  Última edición por

Una cosa no quita la otra. Digo yo vaya…

nasti de plasti

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Ya, ya si tpc lo digo en por ti, lo digo pensando en la gente que aprovecha para rajar de un grupo que no les gustan cuando hacen una gilipollez. Como si los grupos que les gustasen no las hicieran tb! Que el Yorke es gilipollas ? Pues menuda novedad jajaja.

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

@djcoco:38aewd3y:

Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@pruebamusicos:30wsplfv:

Ya, ya si tpc lo digo en por ti, lo digo pensando en la gente que aprovecha para rajar de un grupo que no les gustan cuando hacen una gilipollez. Como si los grupos que les gustasen no las hicieran tb! Que el Yorke es gilipollas ? Pues menuda novedad jajaja.

Que grande eres a veces, jodío.

• eme_rockE Desconectado
                          eme_rock
                          Última edición por

Ah y encima no me gusta ni una cancion de ellos. Ala, ya esta dicho, que sea lo que dios quiera.

nasti de plasti

• T Desconectado
                            thatcher
                            Última edición por

¿pero lo han hecho una vez por lo del disco y ya esta no?

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

no no, el domingo sale el primer dominical. Se llama "The Controversial Anus" y trae de regalo unos tazos de Artaud, tope intelectual todo

• eme_rockE Desconectado
                                eme_rock
                                Última edición por

@djcoco:3v3k38wr:

… y trae de regalo unos tazos de Artaud, tope intelectual todo

JAJAJAJAJ

nasti de plasti

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@Valderrama's:

@djcoco:2r3fp44q:

Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/

La Farola no pagaba mal.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Ya te digo si pagan bien. A mi el catálogo de papel pintado anterior me costo 40 y tantos eurazos por dos temas que se salvan. Ahora el newspapers of the mong y el disco que se lo financie su padre, que no se salva ni el cartoncillo para hacer boquillas. Vaya pastelazo.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

me pregunto yo si los hermanos llegaron a currar en La Hoja Del Lunes :lol:

Valde seguro que lo hizo en Goles.

• M Desconectado
                                        Mayfield
                                        Última edición por

@Sir:

@serukusuo:18fn7bl4:

Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
                                        Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.

Yo no lo utilizo, pero hay cosas de este tipo para programar la puja en el último segundo:

http://es.auctionsniper.com/

He visto por ahí uno gratis, pero me pedía el usuario y la contraseña de Ebay y eso es lo más sagrado que tengo...

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:21mo06fp:

me pregunto yo si los hermanos llegaron a currar en La Hoja Del Lunes :lol:

Valde seguro que lo hizo en Goles.

De Boers and moi antes de salir a buscar el periódico de ojopocho.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

@Mayfield:2qkn7k0e:

@Sir:

@serukusuo:2qkn7k0e:

Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
                                            Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.

Yo no lo utilizo, pero hay cosas de este tipo para programar la puja en el último segundo:

http://es.auctionsniper.com/

He visto por ahí uno gratis, pero me pedía el usuario y la contraseña de Ebay y eso es lo más sagrado que tengo...

Había oído algo sobre ese tipo de programas, pero tampoco me da mucha confianza el utilizarlos. Si puedo estar a tiempo real, ya apuro al máximo las pujas (generalmente 10 segundos antes del final). Si no, pues pongo la puja máxima y lo dejo haciendo, aunque creo que así corres el riesgo de que algún vendedor con dos cuentas conozca tu puja máxima y se autopuje hasta justo una puja por debajo de la tuya. A mí me suele ir bien, aunque también me han quitado compras en el último segundo, y la verdad es que jode un huevo. Nunca he pujado por música, por eso. Supongo que depende con qué cosas la competencia será mayor.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 606
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 604 / 806
                                            • First post