Esto apesta



  • @frankie:

    Bilbadino, ¿para cuándo un best of?
    ¿recompensará pronto la fidelidad de su público nipón?

    mira chavalín, si te no te gusta que Bilbadino pinche en el FIb te jodes …y bailas.

    Reconoce que ahí no he estado "limitadito"



  • Jooo, aquí hay gente que ha dicho cositas más feas. ¿por qué siempre te metes conmigo?

    En serio, churro, convengamos que no ha sido tu momento más inspirado.
    Te lo dice un rival mezquino, pero honesto. Otra cuestión es, ¿te das cuenta de la posición ridícula en la que queda el mameluco que es defendido?

    ¿Ves? si es que me lías. Te dije que nos diéramos una tregua, que andaba hasta el cuello… dame sólo unos días y si quieres nos damos cerita en condiciones, ¿hace?

    Con amor,

    Frankie Mamada



  • No te vengas arriba ahora que por fin te hago caso, sé que te estoy dando más protagonismo del que mereces pero es que me he autoimpuesto unas vacaciones foreras y no leo casi nada, tiro de lo facil, responderte alguna vez.
    No obstante veo que has depurado tu estilo y me enorgullezco de ti del "Mastica mi rabo" a lo que escribes ahora hay diferencia, un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para ti.
    En cuanto al mensaje a mi me parece brillante y ni un publicitario lo hubiera hecho mejor, modestia aparte.

    Edito: Que me dirija a ti y no a los demás es la prueba de que no quiero defender a mi amigo Bilbadino, no lo necesita.





  • @frankie:

    Jooo, aquí hay gente que ha dicho cositas más feas. ¿por qué siempre te metes conmigo?

    En serio, churro, convengamos que no ha sido tu momento más inspirado.
    Te lo dice un rival mezquino, pero honesto. Otra cuestión es, ¿te das cuenta de la posición ridícula en la que queda el mameluco que es defendido?

    ¿Ves? si es que me lías. Te dije que nos diéramos una tregua, que andaba hasta el cuello… dame sólo unos días y si quieres nos damos cerita en condiciones, ¿hace?

    Con amor,

    Frankie Mamada

    Ni los replicantes tienen tan pocas ideas



  • Pues sí que apesta sí.
    Si a lo que os dedicáis es a replicar nicks (en lugar de replicar comentarios) y hacer cuadrillas, mejor os montáis un chat privado y dejáis de dar la brasa.



  • Alguien dijo, "las palabras están de sobra, que hablen las pistolas".

    e: y que mueran de una vez, malditos compis de campamento pajillero.





  • @churro:26rumj32:

    En cuanto al mensaje a mi me parece brillante y ni un publicitario lo hubiera hecho mejor, modestia aparte.

    Modesto baja que sube Churro… esto lo dirían por mi zona



  • @Marniello:7ylm72wx:

    Pues sí que apesta sí.
    Si a lo que os dedicáis es a replicar nicks (en lugar de replicar comentarios) y hacer cuadrillas, mejor os montáis un chat privado y dejáis de dar la brasa.

    Dar la brasa? Replicar comentarios? Qué comentarios aporta el personaje ese de ahí arriba? pues una mierda de comentarios y sí el dice algo yo tengo el derecho de decir lo que quiera, no esteis siempre a la que salta, que yo sepa no me he metido con nadie.

    Ah RX456 Seed que rapidito cambiamos de chaqueta según sopla el viento amigo hace un rato "defendiendo" a bilbadino y ahora a muerte con los fibercompis.



  • y yo sin conocer al protagonista de todo esto y sin haberlo visto pinchar…..



  • @Waldo:

    Yo donde salgo no me ponen mission of burma, por desgracia. Pero prefiero ir a algún bar medio aceptable que pongan a los beatles, the cure, pixies (y otros clasicotes nada arriesgados, mezclados con otros tantos bastante mediocres), que ir al nuevo bar moderno de mi ciudad a oir bloc party seguido de los strokes, franz ferdinand, arctic monkeys, the kooks, the nosequiens… de hecho, prefiero bastante más, y también por el ambiente, ir a bares que pongan a los guns, kortatu, los fabulosos cadillacs y con suerte algo del screamadelica a escuchar mierda moderna con gente moderna.
    Vivo en una ciudad bastante pueblerina en ciertos aspectos, y está claro que no hay bares que pongan precisamente lo que a mi me gusta. Por suerte últimamente parece que hay algo (poco) de movimiento, y aunque haya dias que sólo pongan hypes, otros ponen cosas antiguas y se puede disfrutar bastante.

    Si nunca vienes a Palma de Mallorca deberías pasarte por este bar: http://raraavisweb.com/ Encontrarás los hypes mezclados con cosas que te sorprenderán de verdad. Para muestra la lista de mayo/junio:

    MAYO / JUNIO 2006
    1. Yeah Yeah Yeahs - dudley
    2. Ted Leo + The Pharmacists- bleeding powers
    3. Secret Machines- alone, jealous and stoned
    4. P.J. Harvey- on tour-please leave quietly DVD
    5. Placebo - infra-red
    6. Serena-Maneesh- selina´s melodie fountain
    7. The Drones- shark fin blues
    8. The Dresden Dolls - dirty business
    9. Built to Spill - goin´ against your mind
    10. Babyshambles - fuck forever

    Mission of Burma no sé si el dueño los conoce. En todo caso seguro que le gustan. Aunque si vienes por aquí me avisas y te enseño un par de sitios que son potables.



  • @Flash:35wko02d:

    @Marniello:35wko02d:

    Pues sí que apesta sí.
    Si a lo que os dedicáis es a replicar nicks (en lugar de replicar comentarios) y hacer cuadrillas, mejor os montáis un chat privado y dejáis de dar la brasa.

    Dar la brasa? Replicar comentarios? Qué comentarios aporta el personaje ese de ahí arriba? pues una mierda de comentarios y sí el dice algo yo tengo el derecho de decir lo que quiera, no esteis siempre a la que salta, que yo sepa no me he metido con nadie.

    Ah RX456 Seed que rapidito cambiamos de chaqueta según sopla el viento amigo hace un rato "defendiendo" a bilbadino y ahora a muerte con los fibercompis.

    ¿Y a ti quien te ha dicho que lo decía exclusivamente por tí? Me cansan vuestras trifulcas, las de TODOS, por supuesto también los de Blavatsky, Churro, etc. Vuestra pose de cínico ilustrado queda de puta madre para que lo interprete John Malkovich pasándose de frenada pero creo que aquí no es pertinente. Sólo era una invitación a que lo dejárais, que aburrís, pero veo que queréis trifulca hasta con los pacificadores. En fin, me callo y pienso un mensaje tipo Wolf que no siga vuestro hilo y entierre tanta memez pajillera.

    EDITO: donde digo Blavatsky, quiero decir Frankie Pollón. Confusión de nick, sorry.



  • @wolfcatala:21ubtcry:

    @Waldo:

    Yo donde salgo no me ponen mission of burma, por desgracia. Pero prefiero ir a algún bar medio aceptable que pongan a los beatles, the cure, pixies (y otros clasicotes nada arriesgados, mezclados con otros tantos bastante mediocres), que ir al nuevo bar moderno de mi ciudad a oir bloc party seguido de los strokes, franz ferdinand, arctic monkeys, the kooks, the nosequiens… de hecho, prefiero bastante más, y también por el ambiente, ir a bares que pongan a los guns, kortatu, los fabulosos cadillacs y con suerte algo del screamadelica a escuchar mierda moderna con gente moderna.
    Vivo en una ciudad bastante pueblerina en ciertos aspectos, y está claro que no hay bares que pongan precisamente lo que a mi me gusta. Por suerte últimamente parece que hay algo (poco) de movimiento, y aunque haya dias que sólo pongan hypes, otros ponen cosas antiguas y se puede disfrutar bastante.

    Si nunca vienes a Palma de Mallorca deberías pasarte por este bar: http://raraavisweb.com/ Encontrarás los hypes mezclados con cosas que te sorprenderán de verdad. Para muestra la lista de mayo/junio:

    MAYO / JUNIO 2006
    1. Yeah Yeah Yeahs - dudley
    2. Ted Leo + The Pharmacists- bleeding powers
    3. Secret Machines- alone, jealous and stoned
    4. P.J. Harvey- on tour-please leave quietly DVD
    5. Placebo - infra-red
    6. Serena-Maneesh- selina´s melodie fountain
    7. The Drones- shark fin blues
    8. The Dresden Dolls - dirty business
    9. Built to Spill - goin´ against your mind
    10. Babyshambles - fuck forever

    Mission of Burma no sé si el dueño los conoce. En todo caso seguro que le gustan. Aunque si vienes por aquí me avisas y te enseño un par de sitios que son potables.

    y este bareto donde esta? yo tengo familia en Mallorca y suelo ir muchos veranos y nunca me habian hablado de un bar con esa musica!!!



  • @Marniello:knfm5gsh:

    @Flash:knfm5gsh:

    @Marniello:knfm5gsh:

    Pues sí que apesta sí.
    Si a lo que os dedicáis es a replicar nicks (en lugar de replicar comentarios) y hacer cuadrillas, mejor os montáis un chat privado y dejáis de dar la brasa.

    Dar la brasa? Replicar comentarios? Qué comentarios aporta el personaje ese de ahí arriba? pues una mierda de comentarios y sí el dice algo yo tengo el derecho de decir lo que quiera, no esteis siempre a la que salta, que yo sepa no me he metido con nadie.

    Ah RX456 Seed que rapidito cambiamos de chaqueta según sopla el viento amigo hace un rato "defendiendo" a bilbadino y ahora a muerte con los fibercompis.

    ¿Y a ti quien te ha dicho que lo decía exclusivamente por tí? Me cansan vuestras trifulcas, las de TODOS, por supuesto también los de Blavatsky, Churro, etc. Vuestra pose de cínico ilustrado queda de puta madre para que lo interprete John Malkovich pasándose de frenada pero creo que aquí no es pertinente. Sólo era una invitación a que lo dejárais, que aburrís, pero veo que queréis trifulca hasta con los pacificadores. En fin, me callo y pienso un mensaje tipo Wolf que no siga vuestro hilo y entierre tanta memez pajillera.

    Ok, lo siento, no lo había captado, por mí ya no hay más problemas, en parte tienes mucha razón, no vale la pena seguir con todo esto. Lo dicho tema zanjado por mi parte.



  • @smiling:1hq9xz9f:

    y este bareto donde esta? yo tengo familia en Mallorca y suelo ir muchos veranos y nunca me habian hablado de un bar con esa musica!!!

    El Rara Avis está en la plaza Gomila. Te recomiendo también el bar-terraza de Ses Voltes, el Cultura Club (cerca del Paseo Mallorca, aunque creo que lo van a cerrar) y el Belle Epoque también en plaza Gomila, donde según qué noches del fin de semana se pincha indie y electrónica.





  • @wolfcatala:2sd6fkfg:

    @smiling:2sd6fkfg:

    y este bareto donde esta? yo tengo familia en Mallorca y suelo ir muchos veranos y nunca me habian hablado de un bar con esa musica!!!

    El Rara Avis está en la plaza Gomila. Te recomiendo también el bar-terraza de Ses Voltes, el Cultura Club (cerca del Paseo Mallorca, aunque creo que lo van a cerrar) y el Belle Epoque también en plaza Gomila, donde según qué noches del fin de semana se pincha indie y electrónica.

    Le preguntare a mi ti a ver si lo conoce. La ultima vez que estuve fue en el 2004, y salimos un par de veces por ahi, vimos a AMARILLO en un bareto super enano. Un bareto que estaba como en ua zona con mas bares entre escaleras….

    Luego mis amigos querian ir a TITOS o PACHA... yo pase...



  • ¿Y si nos comieramos a Frankie?….



  • Nosotros si hayque ponerse en un bando nos ponemos en el de frankie pollón.