Me gusta er fúrgol
-
Me jode lo de " Y tu más " pero es que os poneis de un pesado…
-
Abidal dado de alta. En cuatro semanas se espera que empiece a ejercitarse de nuevo.
-
La manera en la que esta tratando el tema del paron de la liga los medios de comunicacion pone a la palestra como esta montado esto del Furgol en España. El G6 para ellos son los rebeldes. Estaria bien que llamaran al Atleti y Valencia, bueno a sus dirigentes la mafia. Y a Madrid y Barca los abanderados de la Infalibilidad que nos mantendra a salvo de los rebeldes. Que pronto seran el anticristo. Que envidia que mi club no tenga dirigentes satanicos.
-
@Sir:
Abidal dado de alta. En cuatro semanas se espera que empiece a ejercitarse de nuevo.
Entiendo entonces que era benigno y no tiene que hacer Quimio y demás?
-
Ya se sabía que era benigno, ¿no?
Aún así cuatro semanas me parece poco. Y me alegro.
-
La verdad es que la información publicada ha sido mínima. No se ha explicado nada de la dolencia en sí. Tenía un tumor, se lo han quitado y listos. Pues vale.
4 semanas para empezar a hacer ejercicio, no para entrenar.
-
Según tengo entendido, no se saben los resusltados de la biopsia todavía, no? Con lo que no se podría saber todavía si es benigno o no.
Entiendo que el plazo de 4 semanas se refiere al ´mejor de los casos.
-
El Hercules ha fichado para el banquillo a Djukic al ser destituido Esteban Vigo, pero a que no sabéis quien era el entrenador de porteros en el equipo técnico de Vigo… Gonzalez hijodelagranputa
http://www.youtube.com/watch?v=rnrfj9grO6U
-
Si no hay parón liguero, vamos a estar en cuadro para jugar contra el Villarreal: Sin Xavi, Abidal, Puyol, Pedro, Bojan que ayer se hizo un esguince y es duda,… Messi dando tumbos por el mundo y la otra mitad de la plantilla jugando en un patatal.
-
@Sir:
Si no hay parón liguero, vamos a estar en cuadro para jugar contra el Villarreal: Sin Xavi, Abidal, Puyol, Pedro, Bojan que ayer se hizo un esguince y es duda,… Messi dando tumbos por el mundo y la otra mitad de la plantilla jugando en un patatal.
Y ya veremos como vuelven….
-
Al final habrá liga este fin de semana.
-
4' de promo para el especial Informe del inglés gordito a Piqué:
http://www.as.com/futbol/video/pique-de ... ftb_21/Ves
La BSO gustará… o no
-
Pues jornada mucho más que clave para la liga, el Barça tiene a un Mihura de categoría y el Madrid a una banda, este partido puede marcar si salimos líderes del Bernabeu pase lo que pase.
Y tengo en el cuerpo la sensación que el Madrd está cada vez más y mas fuerte y que todo son buenas noticias, y en el Barça no veo nada más que lesiones, problemas, baja forma, goleadores atascados…......estoy un poco intranquilo la verdad....que venga la liga y me ponga en mi sitio.
-
Ha sido demasiado largo el parón, y la vida sin liga no es vida…
-
Ganar el mundial fue lo máximo pero las fases de clasificación, no sé como voy a decir esto…..son un puta mierda y un coñazo de cuidado.
-
@fat:opvfelm0:
Ganar el mundial fue lo máximo pero las fases de clasificación, no sé como voy a decir esto…..son un puta mierda y un coñazo de cuidado.
Cierto carecen de emoción, a no ser que la caguen perdiendo puntos con alguna selección menor y haya que jugarsela en los últimos partidos a cara de perro, pero mejor así claro…de todos modos este mes vamos a estar bien entretenidos....
-
Es raro que no se hayan mencionado las últimas declaraciones de Rossell respecto a La Copa. Manda narices que no diga ni pío cuando atacan continuamente al Barça, y ahora salga con un 5-0 que no viene a cuento. Me gustaría porder ver la conversación, y no sólo un texto amputado, pero igualmente, no hace falta ser muy vivo para imaginar que, tras ese comentario, las portadas iban a ser para él. Incluso ha quitado protagonismo a la campaña contra el hambre en cuestión.
-
Yo empiezo a estar un poco hasta la polla de este pijo. Algún día se sabrá lo que están haciendo con la grada jove y vendrán los lamentos.
-
Rosell es gilipollas, total y absoluto, yo lo vengo diciendo desde el primer dia que accedió a la Presidencia, la siguiente va a ser prohibir fumar, me cago en su puta estampa, almenos tengo la consciencia tranquila de no haberle votado.
-
A quién votaste entonces, al barbacas vendehumo que quedó segundo? (no al Ingla, al otro que no me acuerdo cómo se llamaba)