Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

a mi el vista previa me lo abría sin problemas. Pruébalo otra vez, puedes volver a imprimirla poniendo los datos de la tarjeta con la que la compraste en la web de entradas.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

A mi me paso eso mismo el día del concierto de Godspeed…. y me cague en todo. Lo mismo, intenté imprimirlas, fui al cajero y no existían, etc. Tuve que llamar a un 90algo y me atendieron despues de un buen rato con contestador y demás, pero finalmente las pude retirar de un cajero. Ahora que me acuerdo estuve unos 15 min hablando con el menda de entradas.com y le tuve que dar mi numero de tarjeta y demas para localizarme la puta entrada.

Eso si, los de Ticketmaster son unos ladrones, cobran unas comisiones totalmente abusivas.

• A Desconectado
          appleyard
          Última edición por

Total, que si mañana me quiero comprar una entrada para las Vivian, cual es la mejor opción?

• S Desconectado
            serukusuo
            Última edición por

Un pc con impresora.

• A Desconectado
              appleyard
              Última edición por

Me refería a la web. He escogido entradas.com debido a la comisión, pero me estoy volviendo loco porque en el momento de confirmar la compra me dice que he de decidir si quiero seguro de cancelación o no, y no aparece por ningún lado dicha opción y no me deja pagarlas.

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

Al final solucionado el problema, y NO por la ayuda de la atención al cliente de Entradas.com que son más inútiles que los codos de los Playmobils.

Lo dicho, evitar esta web de tickets si tenéis Mac, os podéis quedar sin dinero y sin entradas.

• A Desconectado
                  appleyard
                  Última edición por

No hay manera. Mala leche de buena mañana.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Pero en ticketmaster también las venden, no? da menos problemas, creo.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

@raindrops:1wytzfvc:

Hola chavales,

Os pongo esto aquí porque es uno de los hilos más leídos… Ha vuelto a pasar otra vez:

El pasado sábado 26 de marzo, tras la actuación de la banda belga THE KIDS en el Estraperlo Club de Badalona, a un iluminado le pareció buena idea sustraer la guitarra de Luc, guitarra solista de la banda.
                      La guitarra en sí no tiene valor económico apenas, está llena de pegatinas y nisiquiera tiene todas las prestaciones que la misma guitarra hoy en día podría ofrecer, PERO, el valor sentimental que tiene para Luc es incalculable.

El fulano que la robó con ella en mano:

Por favor, si tienes algún tipo de relación con este personaje y lees esto, te pedimos por favor que le hagas saber que agradeceríamos el retorno de la guitarra. Como podrá el mismo comprobar, su cara no pasará desapercibida en los próximos tiempos en el circuito de conciertos de la ciudad y alrededores. Esperamos su rectificación.

Si por contra teneis algún dato que nos podais facilitar para la búsqueda de la guitarra en caso de que haya sido vendida o haya cambiado de manos, os lo agradeceríamos también.

Cualquier cosa que nos podais decir, por favor poneros en contacto a los siguientes e-mails:
                      estraperloclub@gmail.com
                      hfmncrew@hotmail.com
                      cromag82@hotmail.com

Ya, yo tampoco entiendo por qué tienen una foto del tipo y no recuperaron la guitarra...

recomiendo seguir la historia aquí:
                      http://ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=348769

• D Desconectado
                        diegogomez
                        Última edición por

@Pelukini:30sl9ltp:

tambien te cobran el triple de comision… yo acabo de pillar en entradas.com sin problema

• A Desconectado
                          appleyard
                          Última edición por

@Pelukini:1v5pbbl5:

Ya, pero en un lado son 80 céntimos de comisión y en el otro 2,10.

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

pero esas comisionazas de ticketmaster son lícitas?

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Claro, son como las de los bancos , si las quieres bién y sino te vas a otro, en este caso almenos tienes Entradas.com, la putada es cuando estos cabrones venden entradas solo ellos y tienes que tragar por cojones…
                              Aunque en este caso concreto, 1,30 no creo que sea la muerte de nadie tampoco, que es la diferencia.
                              Para robo la de los conciertos como el de ayer de Roger Waters por ejemplo, que ascendian a más de 5 pavos...

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

@Rumsas:3jub8xeq:

@raindrops:3jub8xeq:

Hola chavales,

Os pongo esto aquí porque es uno de los hilos más leídos… Ha vuelto a pasar otra vez:

recomiendo seguir la historia aquí:
                                http://ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=348769

Sergi Tano Mola. escribió:
                                Seguro que los fans de Georgie Dann jamás le han robado nada de equipo

Que yo sepa el bueno de Georgie lleva la música grabada por lo que como mucho podrían robarle el pendrive o la peluca.
                                MR BRATTO

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

más fotos del tonto:

• calltherangerC Desconectado
                                    calltheranger
                                    Última edición por

tremenda la historia y el seguimiento que se le está haciendo.

han colgado un par de fotos nuevas del tipo. en la segunda se aprecia como le invade una intensa necesidad de hacérselo con la guitarrita a solas.

http://ipunkforos.com/download/file.php?id=109174&mode=view
                                    http://ipunkforos.com/download/file.php?id=109176&mode=view

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

el tipo este no va a salir de casa en meses…

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

joer, si es que todos sabemos que en los conciertos siempre hay las mismas personas, el tío este va a tener que hacerse la cirugía para volver a poder poner los pies en una sala sin que le caneen.

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

Es el Luisma

• eme_rockE Desconectado
                                            eme_rock
                                            Última edición por

Desde luego hay que tonto para robarla pero más tonto hay que ser para que te saquen una foto en el metro con la guitarra y todo tu jepeto.

nasti de plasti

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 606
                                            • 607
                                            • 608
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 606 / 806
                                            • First post