Crónicas conciertos 2011



  • @Ecléctico:1856q6wn:

    The Wall by Rogelio en el Palacio de Deportes ha sido espectacular. Un sonido y una puesta en escena difícil de igualar. Te podrá gustar más o menos el disco en cuestión. Pero la representación en directo hasta para alguien que se la sude The Wall, le emocionara o cuanto menos le parecerá mas que entretenido. Costaba 60 euros, y ya se que las comparaciones son horrorosas, pero joder cuantos grupos pasan por el Palacio de Deportes y te cobran esa pasta para un concierto de una hora y un miserable pico. Con una producción de mierda.

    Que ganas aquí en Barcelona, va a ser concierto del año sí o sí.



  • @SSG:2m591w6s:

    @Kanchelskis:2m591w6s:

    Osti nen, que teatro más guapo tenéis en Manresa. Me recuerda al cine de Sitges que queda junto a la terraza/jardin llena de gatos, pero algo más pequeño.

    Hombre Kanchelskis, al final viniste de incógnito a Manresa. Aunque tengo la impresión de que estuvimos sentados en la misma fila y con muy pocas butacas de diferencia.

    puede ser, el pasillo donde estirar las piernas siempre es el más solicitado en este tipo de teatros

    te quedaste a D.Pressure? a mi me entró la prisa, pero podría haber pillado el tren de las 22:07, mecachis…



  • como nadie abre la lata, tema aniversario de La [2]:

    al ser gratis y tener a Extraperlo en el cartel, me sorprendió que no se petara la sala (debo tener una idea distorsionada del tirón de esta banda), si bien se fue llenando a medida que avanzaba la noche, pero siempre con bastante espacio.

    Musicalmente, lo de éstos con Burruezo estuvo un par de pasos por detrás de su bolo en el CCCB, sobretodo porque entonces sonaron con más cuerpo, y el viernes no fue así (incluso parecieron tener ciertos problemas técnicos). Lo que sigue estando fuera de duda, a nivel personal, es que el punto oscuro y morisco de las composiciones de Burruezo/Claustrofobia hacen ganar enteros a la banda.

    The Oscillation bien, mucho mejor cuando tiraron por estructuras bucle-mantra y un sonido más ácido y psicodélico que cuando -ocasionalmentee- se apoyaron en ritmos más post-punkeros. Al menos en las primeras filas, dió la sensación de que los guiris estaban más entusiasmados por estos muchachos que los autóctonos.

    Para terminar, la fiesta de la Orquesta del Caballo Ganador (con una cara nueva respecto al bolo en Heliogàbal) quedó un poco aguada por la hora y el lugar, peligrosa para una banda de improvisación que en varios momentos juega con la calma y la sección de cuerdas, en los que, inevitablemente, se veían devorados por el parloteo nocturno de fin de semana.

    Con todo, buen balance general. I per molts anys, Coco and co.



  • @Kanchelskis:2r9cswgn:

    … el pasillo donde estirar las piernas siempre es el más solicitado en este tipo de teatros

    te quedaste a D.Pressure? a mi me entró la prisa, pero podría haber pillado el tren de las 22:07, mecachis...

    Efectivamente, pues yo estaba tres butacas a tu izquierda.
    La sesión de D.Pressure muy bien. Techno minimalista pero muy efectivo. Además como la sesión estaba aderezada con una degustación gratuita de gin-tonics gentileza de Bulldog, nos fuimos a casa todos bien contentos y satisfechos.



  • Feeder en Barcelona, sonidazo. La bikini es lo que tiene, para conciertos de rock es un poco fría pero sonaron genial, buen setlist y el remate con la cover de Nirvana.



  • Increible lo de Roger Waters, voy a tardar unos dias en asimilarlo, el mayor Show musical que he visto en mi vida, y que sonido! jamás habia visto al Sant Jordi sonar así, 10 sobre 10.



  • En otro orden de cosas porque lo de Waters es "Hors Categorie", muy entretenido el concierto de las Vivian Girls, con la sala hasta arriba (un precio economico ayuda en estos casos) y en donde he vuelto a salir enamorado de la bajista pelirroja y tremendamente hechizado por la pegada de la batería. Han tocado el tiempo justo, 445 minutos…

    Mañana a por No Age.



  • @FUN:1u16c768:

    Increible lo de Roger Waters, voy a tardar unos dias en asimilarlo, el mayor Show musical que he visto en mi vida, y que sonido! jamás habia visto al Sant Jordi sonar así, 10 sobre 10.

    Esto es algo que uno recuerda toda la vida y explica a los nietos, pero los nietos de otro XD Creo que aunque no se sea fan es algo que hay que ver y escuchar por lo menos una vez. Uno de los mejores momentos de mi vida.



  • Me uno.
    Un espectáculo más allá de toda calificación. Un 11 sobre diez en todo.
    Uno se pregunta si vale la pena volver a otro concierto de estadio después de ver esto.


  • administrators

    @jackster:29t3ly94:

    En otro orden de cosas porque lo de Waters es "Hors Categorie", muy entretenido el concierto de las Vivian Girls, con la sala hasta arriba (un precio economico ayuda en estos casos) y en donde he vuelto a salir enamorado de la bajista pelirroja y tremendamente hechizado por la pegada de la batería. Han tocado el tiempo justo, 445 minutos

    Mañana a por No Age.

    que estaban, grabando el triple en directo?



  • @djcoco:2e363mtl:

    @jackster:2e363mtl:

    En otro orden de cosas porque lo de Waters es "Hors Categorie", muy entretenido el concierto de las Vivian Girls, con la sala hasta arriba (un precio economico ayuda en estos casos) y en donde he vuelto a salir enamorado de la bajista pelirroja y tremendamente hechizado por la pegada de la batería. Han tocado el tiempo justo, 445 minutos

    Mañana a por No Age.

    que estaban, grabando el triple en directo?

    Todavía esta anonadado con los bailes de la pelirroja. Estuvieron muy bien las Vivian, hasta tienen partes noise que molan. Y el rollete sincronizado de sus voces lo hacen davuti. Luego la peña se hacia fotos con las tres en grupos de hasta diez. Creo que decían facebook cuando el flash hacia presencia en sus miradas. Y la batera es curioso porque sentada parecía muy flaca, pero de pie esta maciza.



  • @Ecléctico:3o495avu:

    En otro orden de cosas porque lo de Waters es "Hors Categorie", muy entretenido el concierto de las Vivian Girls, con la sala hasta arriba (un precio economico ayuda en estos casos) y en donde he vuelto a salir enamorado de la bajista pelirroja y tremendamente hechizado por la pegada de la batería. Han tocado el tiempo justo, 445 minutos…

    a la pelirroja ya se la podían traer al PS como LA SERA, que tiene disco y tal… así babeamos un poco y decidimos si mola más solita o con las Vivian



  • @djcoco:2dwu88m5:

    @jackster:2dwu88m5:

    En otro orden de cosas porque lo de Waters es "Hors Categorie", muy entretenido el concierto de las Vivian Girls, con la sala hasta arriba (un precio economico ayuda en estos casos) y en donde he vuelto a salir enamorado de la bajista pelirroja y tremendamente hechizado por la pegada de la batería. Han tocado el tiempo justo, 445 minutos

    Mañana a por No Age.

    que estaban, grabando el triple en directo?

    Se me hizo largo



  • Aqui la crónica de Bianciotto de los del Rogelio Aguas (y Pedrín)

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6830.shtml



  • No Age reguleros. Primero la bola de sonido y luego lo incomprensible que en el ultimo tema (sin el manager-teclista) haya habido mas actitud que en los otros 60 minutos de bolo. Que me lo expliquen….



  • ustia! que jackster diga que un concierto regulero..., es que han sido malos, pero malos malos.

    PD: a todo esto, yo no vuelvo a pisar el KGB



  • Las Vivian Girls bien o eso me ha parecido dentro de esa gran bola de mierda que es el KGB.



  • @Pelukini:1n4nqpjw:

    :shock: ustia! que jackster diga que un concierto regulero…, es que han sido malos, pero malos malos.

    PD: a todo esto, yo no vuelvo a pisar el KGB

    el concert es en bikini, ojocuidao

    no offense, pero el criterio de un fan de elton john hay que cogerlo con pinzas, hint hint hint



  • Después de lo vivido esta noche en el St. Jordi sólo puedo decir, que la chupen No Age, que la chupen las Vivian, que la chupen los del KGB, que la chupen Heinekenmúsica.

    Vente mañana a Roger Hodgson manel.



  • de reguleros nada, a mi me gustó bastante el concierto, sin edad son una banda de bola de sonido en directo, eso estaba claro, pero aún así y siendo en la heineken, la peor sala de su tamaño de la ciudad, a mi me sonó cojonudamente. será desde donde yo estaba, no se. yo disfruté como un enano, sólo me faltó everybody´s down.

    en cuanto a lo que dices jackster de la actitud, yo a no age no les pondría un pero y si al público, que estaba muy frio, no se movía un alma y casi ni aplaudían, por no hablar del grupeto ese que le cantó a su colega varias veces el cumpleaños feliz. yo creo que fue por esto por lo que no hicieron bis.

    para mi conciertón