Rincón de desahogo



  • yo pensaba que eran acid mothers temple



  • @DayIn-DayOut:2aied7bd:

    @Breed:2aied7bd:

    ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.

    Acid Mothers Temple, jeje, yo también me lío a veces con el nombre. Cancelados? Joder! Qué mala suerte! Se sabe porqué? Putos japos…

    Jooooder. Definitivamente el fútbol a las 15h (y lo que le rodea en estado líquido) trae consigo este tipo de desaguisados… Una de gambas.

    Ni puta idea de las razones, todavía tengo la esperanza de que sea porque tocan finalmente en Siroco. Este sábado estuve en Moby Dick y el concierto no estaba cancelado todavía, eso sí. Lástima lo que pone en la web.



  • @Breed:3u0cl9ao:

    @DayIn-DayOut:3u0cl9ao:

    @Breed:3u0cl9ao:

    ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.

    Acid Mothers Temple, jeje, yo también me lío a veces con el nombre. Cancelados? Joder! Qué mala suerte! Se sabe porqué? Putos japos…

    Jooooder. Definitivamente el fútbol a las 15h (y lo que le rodea en estado líquido) trae consigo este tipo de desaguisados… Una de gambas.

    Ni puta idea de las razones, todavía tengo la esperanza de que sea porque tocan finalmente en Siroco. Este sábado estuve en Moby Dick y el concierto no estaba cancelado todavía, eso sí. Lástima lo que pone en la web.

    Al final cómo cojones se llama el grupo que han cancelado?



  • Me han robado la bicicleta

    pero lo mas gracioso es que en su lugar me han dejado una mierda de bici vieja y sin sillin...

    me voy a cagar en todo lo que se menea.

    Me he tenido que venir andando desde el curso... y encima en el descanso la bici estaba bien. Asi que entre las 7 menos poco y las 9 ha sido cuando me la han quitado.

    Como vea mi bici montada por otro le van a llover de ostias que lo va a flipar



  • Cuando de te cuenta que la bici la lleva alguien mas necesitado que tu, te sonrojaran delante de tu hijo. Me suena de algo…



  • @Blavatsky:3n5zg2mo:

    Cuando de te cuenta que la bici la lleva alguien mas necesitado que tu, te sonrojaran delante de tu hijo. Me suena de algo…



  • @smiling:34ne3eey:

    Me han robado la bicicleta

    pero lo mas gracioso es que en su lugar me han dejado una mierda de bici vieja y sin sillin...

    me voy a cagar en todo lo que se menea.

    Me he tenido que venir andando desde el curso... y encima en el descanso la bici estaba bien. Asi que entre las 7 menos poco y las 9 ha sido cuando me la han quitado.

    Como vea mi bici montada por otro le van a llover de ostias que lo va a flipar

    Hombre smilig,
    Entonces no te la han robado,. Te han dado el cambiazo estilo Mortadelo!!!!!
    Viva la gente.



  • Hombre… prefiero que me dejen sin nada a que me dejen con la mierda esa y que se rian más en mi puta cara



  • hombre igual sin sillín te mola más juas juas juas



  • @alexkidd:24zm74gw:

    hombre igual sin sillín te mola más juas juas juas

    no tiene el ancho necesario.

    sigue intentandolo que algun dia lo conseguiras ratoncito



  • Esta gente me puede, la verdad. Yo creo que se reúnen en algún puto lugar y consensúan eslóganes de respuesta a las pullitas que - se lo merecen: a mi que coño me importa que te hayan robado la jodida bicicleta - algunos les sueltan/soltamos.

    Ahora parece que está de moda el "sigue intentándolo" como diciendo "ja, no me has picado… ñaña ñaña ñaña... en mi culo rebota y en tu cara explota... chincha rabiña..."

    ¿Qué esto, un puto rasca y gana?

    Limitaditos, que sois muy limitaditos...



  • Pero a ver, si yo me rio de vosotros. Que no escribis nada y apareceis los 3 a la vez para dejar constancia de vuestra gracia natural y ese don que teneis para decir memeces.



  • @frankie:

    Esta gente me puede, la verdad. Yo creo que se reúnen en algún puto lugar y consensúan eslóganes de respuesta a las pullitas que - se lo merecen: a mi que coño me importa que te hayan robado la jodida bicicleta - algunos les sueltan/soltamos.

    Ahora parece que está de moda el "sigue intentándolo" como diciendo "ja, no me has picado… ñaña ñaña ñaña... en mi culo rebota y en tu cara explota... chincha rabiña..."

    ¿Qué esto, un puto rasca y gana?

    Limitaditos, que sois muy limitaditos...

    Clon Fashionnnnnnnnnn!!!
    Piérdete pringao



  • @frankie:

    Esta gente me puede, la verdad. Yo creo que se reúnen en algún puto lugar y consensúan eslóganes de respuesta a las pullitas que - se lo merecen: a mi que coño me importa que te hayan robado la jodida bicicleta - algunos les sueltan/soltamos.

    Ahora parece que está de moda el "sigue intentándolo" como diciendo "ja, no me has picado… ñaña ñaña ñaña... en mi culo rebota y en tu cara explota... chincha rabiña..."

    ¿Qué esto, un puto rasca y gana?

    Limitaditos, que sois muy limitaditos...

    Claro que te importa, pequeño. O si no te importa eres idiota. Qué esperas encontrar en un foro de deshaogo? Te importa demasiado el qué dirán. Creo que tu objetivo es llamar la atención, y realmente lo consigues. Felicidades!



  • @smiling:3exui9ag:

    Me han robado la bicicleta

    pero lo mas gracioso es que en su lugar me han dejado una mierda de bici vieja y sin sillin...

    me voy a cagar en todo lo que se menea.

    Me he tenido que venir andando desde el curso... y encima en el descanso la bici estaba bien. Asi que entre las 7 menos poco y las 9 ha sido cuando me la han quitado.

    Como vea mi bici montada por otro le van a llover de ostias que lo va a flipar

    La verdad es q yo no entiendo lo de los robos… el sabado robaron delante de nosotros a una señora un bolso... estaban tranquilamente cenando en una terracita cuando el tio se lo robó y salió corriendo... ya ves tu que manera de joderte una noche!!!!

    Por cierto, te has quedado con la bici vieja??



  • esto es una mierda!!!

    llevo unos días de mierda que no me dejan ni entrar al foro, comienzan mis agobios



  • @smiling:yak8ozq7:

    @Blavatsky:yak8ozq7:

    Cuando de te cuenta que la bici la lleva alguien mas necesitado que tu, te sonrojaran delante de tu hijo. Me suena de algo…

    Pues que putada…Ya te veo buscándola todo encabritado. Juajua Tu piensa en los caramelos, concéntrate en los caramelos.

    O te sonrojarás o te liaras a comida y vinos en cualquier bareto, con tu hijo al lado, vete a saber.



  • @XAVIXAVI:11vvujec:

    @Blavatsky:11vvujec:

    Cuando de te cuenta que la bici la lleva alguien mas necesitado que tu, te sonrojaran delante de tu hijo. Me suena de algo

    Pues que putada…Ya te veo buscándola todo encabritado. Juajua Tu piensa en los caramelos, concéntrate en los caramelos.
    O te sonrojarás o te liaras a comida y vinos en cualquier bareto, con tu hijo al lado, vete a saber.

    Estos son los mensajes que marcan el nivel de un foro y por los que merece la pena entrar. Como no lo iba a pillar el cabrón del Xavi.



  • tú qué sabrás churrasco, éstabamos mejor sin tus tonterias y tus jalonadas a la manada afín. Antes sí que molaba venir, ahora esto apesta pero mogollón, ahi te quedas con los compis



  • Yo no compadreo aqui y lo sabeis, de hecho no me gusta, pero si vas a ir de Rey del Mambo y guardian de las esencias tienes que ser el puto Nietzsche para impartir doctrina si no mejor te callas.
    Os pasais la vida entrando solo para cagar y cuando os salpica esa misma mierda que esparcís os quejais, que ya no te guste esto es algo que me la suda y ya veremos como tus compis ahora te echan un capote.