2010 - MODERN@S STRIKES BACK



  • @manel:2ey6cs14:

    lo de Triángulo de Amor Cagarro me ha dolido. no tanto como los putos wave pictures del año pasado, pero ha dolido.

    Agarremonos a la última barca de nuestro naufragio sentimental, manel: nuestro club. Porque lo de Betunizer tiene delito, jajajaja

    Si usted tiene Spotify, Thurman, disfrute: http://open.spotify.com/user/vicenete/playlist/4xAz5aTrAcz4L5tIz2l8Bf



  • Un poco chorras los resultados, en efecto; brutal el timing del vídeo Nels Cline; etc.

    Paquetón > pavies.



  • Bah, yo me olvidé de votar el directo internacional. Callahan hubiera empatado.

    Dato: por ser un zapato de disco el de Los Planetas, han colado hasta 4 canciones diferentes en "mejor canción nacional".



  • @Valderrama's:

    Si usted tiene Spotify, Thurman, disfrute: http://open.spotify.com/user/vicenete/playlist/4xAz5aTrAcz4L5tIz2l8Bf

    Sí que tengo Sputifán de ese, Valde. Soy antiguo pero moderno a la par.

    Muchas gracias por la lista. Muy completita. La escucho en otro momento, que ahora tengo que ponerme con otra lista (la de la compra), y me va a cerrar el Eroski.



  • Exiliados ftw



  • Mis votos han ayudado a disco nacional, internacional y Nels Cline (este lo tenía claro quién lo iba a ganar jajaj)



  • Ay que me desorino, el nels cline es antologico.

    Que grande la organización de la gala, ni los oscares hoygan!



  • ¡pero no iba a estar arzur?

    A ver si para lo de los números puedo estar.

    edit
    Como espectador en el tema FUN me gustaría lanzar un mensaje tranquilizador al protagonista, y es que a día de hoy ha quedado un poco atrás toda aquella vorágine de odio que hasta incluso se podía masticar por entonces.. la gente se ha terminado acostumbrando, podríamos decir un poco que fun ha pasado de categoría Forero Hiper-odiado a categoría Entrañable (o casi), que no es poco.. vamos, asín lo veo yo.. y bueno, aparte que las votaciones se hicieron hace cincuenta años y estas quedan también como una radiografía de su momento, quicir si se hicieran ahora cambiarían los resultados.. Yuck no ganarían ni de coña por ejemplo.. piensoyo. Y jo.. es que también me he imaginado al fun buscando en el excel a sus odiadores y me ha dao un poco de rollo la verdad. Luego ya si el aludido quiere apañar diferencias en el forum con la llave grifa, eso ya cosa suya, yo como no piso zona vip no me va a salpicar.



  • no he podido verlo en directo porque estaba de viaje por graná, pero en diferido también se disfruta, great!! y mañana noticias frescas de los atperrrrrr de diciembre



  • vaya parece que me he perdido el sarao, a ver si esta tarde puedo verlo



  • sin directo ni nada… los resultados bien dentro de lo que me interesa... lo del cline grande! xD

    P.D. la lista de Xavala Mix lo peta mucho... just saying...



  • @sKuTa:34w0sdxx:

    ¡pero no iba a estar arzur?

    A ver si para lo de los números puedo estar.

    edit
    Como espectador en el tema FUN me gustaría lanzar un mensaje tranquilizador al protagonista, y es que a día de hoy ha quedado un poco atrás toda aquella vorágine de odio que hasta incluso se podía masticar por entonces.. la gente se ha terminado acostumbrando, podríamos decir un poco que fun ha pasado de categoría Forero Hiper-odiado a categoría Entrañable (o casi), que no es poco.. vamos, asín lo veo yo.. y bueno, aparte que las votaciones se hicieron hace cincuenta años y estas quedan también como una radiografía de su momento, quicir si se hicieran ahora cambiarían los resultados.. Yuck no ganarían ni de coña por ejemplo.. piensoyo. Y jo.. es que también me he imaginado al fun buscando en el excel a sus odiadores y me ha dao un poco de rollo la verdad. Luego ya si el aludido quiere apañar diferencias en el forum con la llave grifa, eso ya cosa suya, yo como no piso zona vip no me va a salpicar.

    A mi como forero FUN me saca de quicio igual o más que el primer día, què vols que et digui. Con todo el aprecio al tipo que hay detrás de FUN, ahí sin problemas eh?



  • @FUN:1b410lat:

    Muy curioso lo de la obsesion que tienen algunos foreros con ese otro foro llamado Exiliados .

    ¿y no será justo al revés?



  • @Mr.:

    @FUN:2hmacttf:

    Muy curioso lo de la obsesion que tienen algunos foreros con ese otro foro llamado Exiliados .

    ¿y no será justo al revés?

    No.



  • votamos?



  • Y digo yo, si lo de Exiliados viene porque tuvieron que irse del foro del FIB a un nuevo foro, y finalmente han acabado aquí, son doblemente exiliados? estaríamos hablando de los gitanos nómadas del mundo virtual? si es así, se nos podría acusar de xenóbofos virtuales?

    Menuda paja mental.



  • Yo de exiliados espero que se venga Mike Patton, el doble nick de FUN, que lleva 2000 mensajes en mes y medio. Si con un nick ya da la paliza con dos puede ser el apocalipsis.



  • @Pekh:1tm7g7gr:

    Yo de exiliados espero que se venga Mike Patton, el doble nick de FUN, que lleva 2000 mensajes en mes y medio. Si con un nick ya da la paliza con dos puede ser el apocalipsis.

    Que coñazo eres colega, de doble nada, FUN ya no existe en ese foro.



    • Atención
    • Faltaba el voto de Glorieta!!!
    • Supongo que lo envió el día que estábamos por la Zona Franca
    • Cuando lo tengamos contabilizado lo volvemos a subir el essel
    • FUN sigue luciendo orgulloso su condición, no varia nada.
    • Haw haw
    • Desgraciaos.


  • que se repita la gala!