Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Dios, Archers y Jeff Mangum por Europa…a la vez. Gabi, coco, me afeito la barba si es necesario para que les traigais al PClub

-
@Sir:
Mira que no votar a The Ex con Getachew… No tenéis perdón. A ver si los traen para el PClub.
Sería de justicia, los holandeses nunca han venido al Primavera y sería un bolakens de cuidado.
-
Yo les di mi voto doble, daba por hecho que estarían aqui, no lo entiendooouu!

-
para el de Jeff Mangum
FLEET FOXES
MIKE WATT & GEORGE HURLEY perform the songs of the MINUTEMEN
ROBYN HITCHCOCK performs I Often Dream Of Trains
GROUP INERANE
SCRATCH ACID (first UK show since split in 1987)
YANN TIERSEN
ELEPHANT 6 HOLIDAY SURPRISE
HALF JAPANESEpara el de Nightmare Before Christmas
GARY NUMAN
BITCH MAGNET
HOLY F**K
WASHED OUT
THE DODOS
THANK YOU
FACTORY FLOOR
NISENNENMONDAI
PHIL MANLEY'S LIFE COACH
DEAD RIDER -
buf, que bien lo vamos a pasar
-
Me pone especialmente palote lo de MIKE WATT & GEORGE HURLEY
-
ya te digo
lo de Scratch Acid y lo de Robyn Hitchcock también tela -
SCRATCH ACID jarrrrr
-
Muy bien también pero al Hitchcock como ya lo he visto no me hace tanta ilu
A Scratch Acid no tengo el gusto -
el nightmare salvando alguna cosa pinta a truñete, el de Mangum madre mia, quedan habitas? JAJA
-
Y de Yan Tiersen no decís nada? Igual el Mangum lo quiere de acompañamiento para un set de esos de folk búlgaro.
-
Hijosdeputa, qué cartelazo, que mierda ser pobre. La vida es intemperie.
-
@serukusuo:d23eysod:
Muy bien también pero al Hitchcock como ya lo he visto no me hace tanta ilu
A Scratch Acid no tengo el gustomira que eres flojito
http://www.youtube.com/watch?v=ZoZIH3Bm8qo -
Está quedando majo, majo. Group Inerane molará también!
-
@Pelukini:3pxl5ash:
el nightmare salvando alguna cosa pinta a truñete, el de Mangum madre mia, quedan habitas? JAJA
más que truñete será muy visto, porque un festival con estos nombres en el cartel….
- Les Savy Fav
- Archers Of Loaf
- Holy Fuck
- No Age
- The Dodos
- Flying Lotus
- The Psychic Paramount
- The Ex with Getatchew Mekurya
- Junior Boys
-
pero no en un ATP… yo por lo menos no espero eso.
PD: bueno, no me acordaba que iban Archers of loaf!
-
oye, pues ya me diréis cuántas veces habéis visto en directo a los archers of loaf y a the ex con getatchew mekurya…
por otro lado, lo de scratch acid y mike watt & george hurley tocando temas de minutemen es de putísima madre. a ver si pescamos algo por el nordeste de la península.
-
que si, que claro que hay cosas, joder, pero que estamos hablando del ATP y encima del nightmare, hace falta que cuelgue el line-up del año pasado o el de los Melvins?, que esta muy bien pero es de lo más flojo que se ha visto (de momento y personalmente)
-
Pues yo iria antes al Nightmare que al de Jeff Mangum, fíjate, es más acorde con mis gustos y lo de los Archers of Loaf declina la balanza, ya que me tiran más que ver a Mangum, la combinacion de grupos y electrónica me parece cojonuda además.
En todo caso dos muy buenos carteles. -
@Marniello:b1cy1orm:
Hijosdeputa, qué cartelazo, que mierda ser pobre. La vida es intemperie.
ya te digo, buff…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse