¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Joder, pues es verdad ahora que lo dices…Santo Jackster del Gran Poder, no me retires tu protección!!!
Edito: Per cert

-
Yo me pillé station to sation el otro día. De 2ª mano, la edición para genta normal, sin pegatinas ni hostias.
Y la reedición en cd del segundo de los 13th floor elevators, en la tienda de discos de mi pueblo. Estuve dudando bastante porque lleva implicada la jodienda de mover absolutamente tooodos mis cds en las estanterías menos uno (sip, el primero de los 13th floor elevators)
-
Mañana en la feria del disco me voy a poner las botas….espero...
-
Otro que se compró esta semana el Station To Station (versión "normal"). A este ritmo, le quita el nº1 de ventas a los Manel, ja,ja.
Además me volví a casa con otros 3 clásicos:
- Low - David Bowie
- Remain In Light - Talking Heads
- Radio City - Big Star
-
Kermit, espero que no hayas sido tú el que se ha llevado un maxi de los Feelies delante mío…
Mañana tranquilita en la feria, la gente justa, y cajas para hurgar. Siempre hay lugar para las sorpresas en una Fira y para renovar material ya gastado.

-
@Valderrama's:
Kermit, espero que no hayas sido tú el que se ha llevado un maxi de los Feelies delante mío…
Si estamos hablando del What Goes On ha sido un servidor. No me guarde rencor por ello. Tu haguessis fet el mateix.
Fira bastante normalita. Después de haber recortado un día su duración no parece que haya una mayor afluencia. Los vendedores, como siempre, quejándose de todo. Pero personalmente me he ido muy contento.

-
Jaja intuia que era alguien de por aqui. Disfrutalo!!
-
Vaya hinchazon de discos que me pegué ayer… prefiero no saber lo que ne gasté...

Por cierto que a mi me robaron delantecito mismo una cosa rara de Jimmy Smith que tambien me dolió una barbaritee
-
Casper, el de red house painters es en vinilo??
-

-

Reedición Bcore, claro.
-
El de los Red House Painters vale un pastizal en vinilo, no?
Yo estuve a punto de matar a un sujeto que se llevó el Walk away Renee/Pretty ballerina de Left Banke por 20€ de la cubeta de al lado.
Mis compras:

-
@manel:orlnwi9s:
Casper, el de red house painters es en vinilo??
Da, tovarich, como todos los demás. A mí me costó 25 euros que por un doble lp está muy bien. No está ni de coña mint pero para tener casi 20 años aguanta el tipo. El stand era de un señor de aquí que parece ser que está vendiendo su colección y que por lo visto tenía que ser de una calidad excelsa. Siempre que lo encuentro en las firas le saco buenos discos.
Cuando estoy de cubetas también me entra la agonía de no poder dejar de mirar lo que están rebuscando los de al lado. Casi estoy más atento a ello que en lo mío.
-
25 euros es una triunfada, Casper. Mira lo que se ha llegado a pagar por este disco en ebay:
-
ostias, yo veo ese disco por 25 pavos y me desmayo. una vez vi el "ocean beach" en doble 10" por 70 euros y lo dejé escapar y todavía me arrepiento. felicidades!
-
@Casper:3mgtgjvs:
Cuando estoy de cubetas también me entra la agonía de no poder dejar de mirar lo que están rebuscando los de al lado. Casi estoy más atento a ello que en lo mío.
A mi me pasa lo mismito, así que no soy el único ansias, jejeje
-
Pues yo me llevé unos cuantos para casa, salí muy contento…:
Neil Young: Harvest
PJ Harvey: Let England Shake
Cat Power: The greatest
White Stripes: Elephant
White Stripes: White Stripes
White Stripes: De Stijl
Roxy Music: Avalon
Slint: Spiderland
Nirvana: Hormoaning
The Cure: 4:13 Dreams
Grinderman: Grinderman I
Barón Rojo: Larga vida al rock and roll
Blondie: Parallel lines
Marillion: Clutching at straws
Prince: 1999
The Pains of....: Higher than the stars remixesMe duelen las uñas de tanto buscar por las cubetas.....y el de los Feelies lo habría pillado de haberlo visto, jejeje
Edito para decir que todo en vinilo, por supuesto.
-
en la fira del disc…
The Beatles: "The Beatles 1962-1966 "y "1967-1970"
Buddy Holly: "Greatest hits"
The Jesus and Mary Chain: "Barbed Wire Kisses (B-Sides And More)"
Velvet Underground: "Velvet Underground and Nico" y "Loaded"
Lou Reed: Transformer -
advice for sailors:
que la cajuza de la Creedence con sus 7 discos de estudio remasterizados y con bonus tracks y todo el copón está en la fnac por 40 europeos
-
De todos modos, tenéis que ir más a la fura del disc esa. Ahí no sólo os compráis discos de gente conocida (qué alivio mental), sino discos que incluso tengo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse