Me gusta er fúrgol



  • Tanto preparar el clásico, que la gente se limpie de tarjetas,… Queda mucha tela antes. A malas, el Barça seguirá a 5 habiendo evitado una de sus salidas más complicadas.



  • cucu TRAS



  • Casi tengo un orgasmo viendo a Preciado en el centro del Campo del Bernabeu celebrando la victoria, menudo zas tan antológico se ha llevado Mou, increible, palma contra un tio al que insulto y menosprecio, se acaban 9 años de no perder en cada para el y como gane el Barça pierde ya el primer titulo, además de que el principal culpable de la derrota ha sido el con los cambios , absolutamente demenciales que ha hecho.
    Lo de Granero no se puede explicar, el unico que tiene futbol y empatando 0-0 lo quita para dejar al paquete Alemán y a Lass.



  • Nada chicos que ya podemos poner el cava en la nevera.

    Y con un poco de suerte, podemos ir al Bernabeu con los del B y a 11 puntos de ventaja.

    Tanto miedo y tanto cangelo. Gentes de poca fe.



  • ni alfredo ni chacón, preciado campeón



  • Pues si

    Al madrid os han hecho un

    8



  • Hay que ver que manera de disfrutar del villarreal - Barça sin presión alguna, parecia que estaba viendo un partido de vuelta de la copa habiendo ganado 4-0 en la ida, que enorme lo de Preciado y los suyos, que ha perdido con el Madrid y el Barça por la minima y ha empatado y ganado a los dos mejores equipos del mundo, mucho mérito el del Sporting, de cesado a profeta en la tierra Preciado.
    Esto esta muy cerca, y es para mi gusto el título más bonito a ganar, serían 3 seguidas que es algo que desde Cruiff no lo hace ningun equipo en la liga, enorme es poco. Que grande es el barça cojones.





  • A Valdés habria que irle haciendo un monumento no creeís? Una de las claves de este Barça sin ninguna duda.



  • Valdés es más grande que la vida. Pero yo venia a otra cosa. Que ASCO que dan los de Cuatro con el Madrid, intentan ser sútiles pero … Venga! Deben creer que somos jilipollas. Lo del Grupo Prisa es la hostia, no se cómo coño han acabado así, con los periodistas deportivos que ha tenido El País! En fin, se deben estar limpiando el culo con su tan idolatrado, al menos en su dia, Libro de Estilo. Aunque lo cierto es que en general, y sobre todo con la inmersió en el mundo audiovisual, el Grupo Prisa hace mucho tiempo que abandonó el periodismo de verdad. Una pena.

    P. D. Yo, cómo buen barcelonista, estoy cagao con que el Madrid se reserve especialmente para Champions y Final copa del Rey. Va a ser díficil que el Barça llegue a éstos partidos con su once de gala.



  • cuatro no tiene ya nada que ver con prisa, pero un desahogo siempre viene bien



  • @los:

    cuatro no tiene ya nada que ver con prisa, pero un desahogo siempre viene bien

    No? Pues me alegro un poco la verdad, voy a enterarme a ver que pasó, pero no hace mucho de ésto no? Ostia, voy a ver como ha quedado la cosa… PERO, Conyo, que lo de Cuatro con el Barça y el Madrid es de traca, me ponen de una mala hostia..

    P.D. Brothers, parece ser que aún tiene el 18,3 de las acciones del Grupo Mediaset España Comunicación que tiene Telecinco y Cuatro.



  • @FUN:13anyb5d:

    @greychaos:13anyb5d:

    Laporta ha hecho una buena gestión. Ha apostado por dos don nadie como entrenadores como Rijkaard y Guardiola y le salió bien las dos veces. Que también habría podido salir mal, pero salió bien y el merito también es suyo por apostar por ellos. Y, aunque se hubiera ganado menos, el modelo deportivo que ha construido durará para muchos años. Un gran mérito después de los destrozos de la época Gaspart.
    Luego te puede caer bien o mal, gustarte su significación política o no, pero los números están ahi y son los más grandes de la historia del Barça.
    En cuanto a sus salidas de tono, como ya habéis dicho, Laporta nunca vaciló como lo acaba de hacer Rosell cargándose el mensaje de humildad. Esto que lo hagan en Madrid me parece normal, pero aquí no. Madre mía que vergüenza.
    Y sí, Rosell és el típico pijo barcelonés lameculos del poder convergente. La Catalunya botiguera de los cojones. Laporta era un abogado y no de los grandes y forrados, no se debía a ningún partido político (aunque sí a una causa), se iba de farra, se follaba a la princesa de Uzbekistan y luego eso no tenía ninguna influencia en su presidencia y en el rendimento del equipo porque mantenía en todo momento el mensaje de humildad y apoyaba el proyecto con sus actos (en 7 años sólo cuento dos o tres salidas de tono verdaderamente vergonzosas, un récord de poca cantidad comparado con los anteriores presidentes).

    +1000

    Estoy de acuerdo con FUN y greychaos. Matadme

    ¿Se sabe algo de talleres y HARVEY?



  • Jajajaja. Cuando este país sea un país normal, entonces las estatuas estarán dedicadas a los que cosecharon azañas y no a los mediocres funcionarios y a los hijos de papá.



  • Azaña ya tenía una estatua.



  • Jejeje, lo de las estatuas en sentido simbólico, claro. No hay mucha necesidad de las físicas, aunque todavía se lleva. Tachán!:



  • Se nos olvidaba comentarle, amic Greychaos, que, a nuestro juicio, Rijkaard o Guardiola no eran ningunos donnadie cuando Laporta apostó por ellos. Un futbolista de superélite, aunque no haya entrenado ni a sus hijos en el jardín, tiene bastante más crédito entre una plantilla, una directiva o la prensa que un Emery viniendo del Almería, por ejemplo. Que sea justo o no ya es otra cosa. Pero, por ejemplo, en el caso de Pep, que a los 26 años mandaba más que Robson, -él le sugirió que quitara a Popescu del mediocampo y se la jugara con De la Peña-, y al que Van Gaal escuchaba con atención, hablar de inexperiencia no es muy apropiado.



  • Pues nada, hagámos una lista de magníficos jugadores que acabaron siendo entrenadores legendarios y otra con los que no. Que conste que yo la opción Guardiola la secundaba desde buen principio, pero lo de que no era un riesgo importante sólo se puede decir a posteriori.



  • [modo Vilafranca on]

    Pues suerte que no me largó en su primera temporada.

    [modo Vilafranca off]



  • Ojo, no hemos dicho que sea una garantía de nada. Pero algo sabrá el mejor secretario técnico de Primera, que es el presidente del Getafe, cuando ha apostado por inexpertos como Quique, Laudrup, Schuster o Michel y probablemente, lo haga por Luis Enrique.