Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@diasderubias:2bscqv5o:
THEE OH SEES (in the red/captured tracks)
son los putos amos…
http://www.youtube.com/watch?v=z1bHddYhtDwbuffff, el año pasado los vi en el Parc Joan Miró y eso que eran como las dos de la tarde, pero fue una cosa burra burra
-
pues en el sidecar va a ser indecente! estoy con unas ganas locas de verles!
-
@30segundossobreTokyo:m2rjivhv:
Creo que nadie había puesto esto. A Dub y Manel seguro que les mola…
TODAY IS THE DAY + SOILENT GREEN
29 abril Barcelona Mephisto
30 abril Madrid Ritmo Y Compas
2 mayo Bilbao Santana 27 Blackbueno, a ver qué nos encontramos. la última vez hace un par de años estuvo de guatix
-
@Kanchelskis:29mxltam:
@30segundossobreTokyo:29mxltam:
Creo que nadie había puesto esto. A Dub y Manel seguro que les mola…
TODAY IS THE DAY + SOILENT GREEN
29 abril Barcelona Mephisto
30 abril Madrid Ritmo Y Compas
2 mayo Bilbao Santana 27 Blackesto de qué va?
Suelen definirlos como metal experimental enfermo. No voy a ser yo quién niege esa definición.
@manel:29mxltam:
bueno, a ver qué nos encontramos. la última vez hace un par de años estuvo de guatix
Yo solo los ví hace ya unos años en Sant Feliu y, caray caray caray….
-
yo también, no estuvo mal, pero bueno grindcore un poco de manual, me gusta más lo del principio, el de la estrella y el primero en amp rep, aquel sí que flipé mil
-
Oooooops, acabo de enterarme de que GUADALUPE PLATA estarán en Logroño este sábado y yo andaré por tierras francesas… oh shit!!!!
-
entradas para The Sean And Cake mañana en Bikini al 40% en atrapalo.com, sale por 15 lerdos
el que no venga le pondré falta, que lo sepais.el del pop, el del jazz, el del post-rock, all the people come together!
-
…en Madrid todavía mejor, las pillé ayer también por atrapalo y a 10 lereles...me parece molt fort que tengan que rebajar el precio si el motivo es que no venden suficientes...THE SEA & CAKE amigos!!
-
@acidmama:191bhtod:
Próximas fechas de Lüger
…
7 de abril - Madrid (Ramdall) con Ginferno
...Oye "mamita", este bolo sigue en pie?
Me quería llevar a los colegas a que moviesen el cucu un rato, y he visto que en ttt siguen las entradas a la venta, pero en esta página de fiabilidad discutible aparece la coletilla de "evento cancelado":
http://www.laguiago.com/madrid/evento/42714/luger-concierto-en-ramdall-music-live-madrid-evento-cancelado/"zum-catacroc-cric-crac" dice el tío, entre otras tontás…
-

Two Dead Cats, (lo:muêso) y Atleta este Jueves 7 de Abril. 6€ en el Catwalk. Barcelona
-
Vamos a ver: en el cartel pone 8 leuros y a las 23,00 h. Tú dices que son 6 leuros. Y en la web de nvivo.es dice que es a las 20,00 h. En qué quedamos???????
-
jajajaja
ya me he dado cuenta.
La hora es las 23h segurísimo.
Lo del precio, lo acabo de preguntar en el facebook del Aloud, porque ellos han puesto por escrito 6€ pero en el poster ponen 8…Ahora cuando contesten digo algo!
-
Muchas gracias!! A ver, lo del precio me da un poco igual (de 6 a 8 €…), pero lo de la hora sí que es importante, porque si llego a las 20,00 y empieza a las 23,00....
Lo dicho, muchas zenkius. -
jajaj.
Sí, eso es lo más importante!El precio me dicen que es de 8€!
y tapones para los oídos gratis (los tapones, no los oídos) para los primeros! -
¿Si no tenemos invitación para hoy a Los Campesinos en el City Hall hay alguna posibilidad de entrar?
¿Se sabe algo de cómo funciona? -
@Maurici:13bpqn2k:
¿Si no tenemos invitación para hoy a Los Campesinos en el City Hall hay alguna posibilidad de entrar?
¿Se sabe algo de cómo funciona?Los que no tengáis invitación mirad de conseguir que os pongan en lista a través del Twitter oficial de Los Campesinos (@loscampesinos). Ayer dijeron que ponían en lista a todo aquel que lo pidiera, y efectivamente es así. No sé si hoy siguen con ello pero podéis probar. ¡Suerte y nos vemos allí esta tarde!
-
Para el que pedía por ahí a MIAMI HORROR
13 de Mayo: Razzmatazz (Barcelona)
14 de Mayo: Charada (Madrid)Hala, que lo disfrutéis. Mecago en todas las bodas y sus respectivas despedidas a las que tengo que ir este año.
-
@manel:jfnbpvwy:
entradas para The Sean And Cake mañana en Bikini al 40% en atrapalo.com, sale por 15 lerdos
el que no venga le pondré falta, que lo sepais.el del pop, el del jazz, el del post-rock, all the people come together!
Allí estaremos papito!
-
Horarios Bikini tonight:
20:00 - Obertura de portes.
20:30 - The Lion Constellation
21:15 - The Sea and Cake -
Mierda de ciudad, de verdad no se que coño le pasa a los promotores de conciertos en Sevilla, que se tiran todo el puto año sin traer nada y ahora se les ocurre programar el próximo viernes a The Waves Pictures el mismo día que tocan The sea and cake en el teatro central. o programar un concierto de Lagartija Nick el mismo día (viernes 15) que comienza el South Pop.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse