¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Mmm. Debe de ser por eso que cuando me gusta mucho un libro no paro hasta que se lo he recomendado y/o regalado a todo el que me rodea (y que sea apto).
-
Y las tentaciones absurdas de recomprar uno que ya tienes solo porque lo ves ahi, delante tuyo, tan bonico… mi tesoro...
-
@Rumsas:1of2f43t:
advice for sailors:
que la cajuza de la Creedence con sus 7 discos de estudio remasterizados y con bonus tracks y todo el copón está en la fnac por 40 europeos
En vinilen????
-
Converge - Unloved and Weedeed Out 4x7" LP

-
superad ésto: http://www.youtube.com/watch?v=aABVOlZskAk
-

-
Jajajaja
-
Barcelonins!!!
los VINILOS de Rolling Stones remasterizados en FNAC por 12,95 €
me he pillado el Let it Bleed y el Beggar's Banquet… quería también el Satanic... pero ese no estaba rebajado...
-
Rolling Stones rock so much!! \m/
@Psychocandy:aocbghuv:
los VINILOS de Rolling Stones remasterizados en FNAC por 12,95 €
me he pillado el Let it Bleed y el Beggar's Banquet… quería también el Satanic... pero ese no estaba rebajado...
-
He comprado a "Local Flavour" de Blues Control, un disco magnifico, increíble, imprescindible.
Tambien el "Halcyon Digest" de Deerhunter.
Y el primero de los portugueses Gala Drop.El nuevo de Bill Callahan sale la proxima semana

-
me acaba de llegar el pedido de internet que me va a hacer comer pasta y arroz lo que queda de mes:
Catwalk: (Please) Don't Break Me (7")
Garotas Suecas: Codinome Dinamite (7")
Gigi: Maintenant (LP)
Sonny Smith Records Volume Two: I Miss the Jams (caja de 7"s)
The Babies: s/t (LP)
Unnatural Helpers: Sunshine | Pretty Girls (7")
Various Artists: The Rain Don't Fall on Me (LP)
Yuck: Georgia (7")
Earth Girl Helen Brown: The Story Of An Earth Girl (10")
¡VIVA!
-
Me han regalado estos:

-
¿Alguien ha comprado alguna vez en una tienda que se llama What Records?
Me acabo de comprar el Oxeneers […] de These Arms Are Snakes (imposible de encontrar, lo he visto por ahí a 12 leuros) y ahora vivo con el miedo de que jamás me llegue o esté sold out…
-
Ayer en FNAC la caja especial 40 aniversario con dvd del Pet Sounds a 9 eurillos.
Si a alguien le puede interesar estan todas las cajas ediciones especiales de los discos de Radiohead, con extras y no se que mas mandangas por 9 eu tambien (precio original 27)… no debian vender ni una...
Tambien cayó el Halcyon Digest de los que tocan mañana y el Penny Sparkle de Blonde Redhead.
-
Por si alguien se quiere comprar alguna novedad a precio algo más decente:
-
- Earth - Angels of Darkness, Demons of Light
- The Cure - Disintegration
- Low - C'Mon (este de hecho selo compró Ashes, pero se lo he robado)
Estoy escuchando el de Earth, por cierto. Levitando.
-
yo me compre el de Low tambien y mola la version de 5 temas en acustico q te regalan, alguno bastante superior a la version del disco!
-
¿Esto en el vinilo, no? Porque en el CD, nada de nada…
Ahívadiós, colabora Nels Cline!
-
Dentro de poco te enterarás de que vienen al PS, no?
-
Enterarse de las cosas está overrated
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse