El sonar



  • putada, estava seguro que tambien venia giant panda porque estan haciendo la gira con ugly duckling…

    dj shadow viene el 16, pero en el foro de ugly duckling no paran de quejarse de que su ultimo trbajo es una mierda... no lo se porque no lo he escuchado aun

    pues, en la pagina web no encuentro los mapas, no me salen... alguien me puede explicar si todas las salas de noche estan juntas? Porque jo tengo que ir al sonar park, para ver UD... pero no averiguo donde esta...



  • @30segundossobreTokyo:2pr744ax:

    TUNNG presentan “Comments Of The Inner Chorus” CD (Houston Party. A la venta el 30 de mayo) En directo el 15 de junio Festival SONAR 2006

    No conocía a este grupo.
    Muy pero que muy bueno.
    Debo investigar más el cartel del Sonar de este año pq me sigue dejando frío pero voy descubriendo cosillas. Sólo he escuchado algunos temas de “Comments Of The Inner Chorus” y me ha sorprendido gratamente.



  • Alguien sabe k pasa con las entradas de sonar de dia??? no quedan, aún no se pueden comprar…? es que son las únicas que no salen en el tick tack toe



  • La puta. Tenía que pasar: acaban de confirmar a THE KNIFE para el Sònar (jueves). Seguro que Suarezmanlanz comparte mi frustración… Corto y pego:

    @33qlzv20:

    Además el programa se ha completado con la incorporación de nuevas figuras de la escena electrónica internacional. A los nombres de DJ Shadow presents The Hyphy Movement feat. Keak Da Sneak, Turf Talk & Nump, Hot Chip, The Pinker Tones se añade el de los suecos The Knife, que ofrecerán uno de los cinco únicos conciertos que darán en todo el mundo, también el del alemán Schneider TM, así como los de Jimmy Edgar y Dick el Demasiado y sus Exagerados.

    En el apartado nacional acompañando a Ángel Molina y Nacho Marco se han agregado al cartel, los discjockeys D.a.r.y.l., Dubbyman, Wagon Cookin´ y Griffi + DJ2D2, los cuales darán una nueva lección entorno a la matemática del beat.

    Informamos también que por la coincidencia de fechas con la grabación de su nuevo álbum en Estados Unidos, la artista francesa Camille finalmente no podrá participar en la edición de este año de Sónar

    Y en cuanto a precios de día:
    A partir del próximo lunes 29 de mayo podrás adquirir las entradas de día de Sónar.

    Precios de entradas y abonos

    Precios
    Entrada abono :: 130 €
    Entrada de día :: 25 €
    Entrada de noche :: 40 €
    Entrada L´Auditori :: 35 € (Platea y Primer Anfiteatro), 25 € (Resto)



  • Joder como han subido las entradas de dia, no? Alguién recuerda cuanto costaban el año pasado. Yo creo recordar que el año anterior eran 15 euros.



  • Yo creo que eran 20 euros las de día y 38 las de noche.

    Y el abono 105.



  • @Pekh:qtp5k1iz:

    Yo creo que eran 20 euros las de día y 38 las de noche.

    Y el abono 105.

    Las de día no lo recuerdo, pero creo que el abono eran 90 euros más los gastos de distribución y la de noche los 38 que comentas.



  • ja tnego mi entrada para sabado noche
    jijijiji



  • SonarLab y la nueva distribución de espacios

    Una de las novedades para la edición de este año es la reestructuración de Sónar de Noche debida sobretodo a la incorporación de otro escenario dentro de su infraestructura. El marco sonoro que estrena ubicación es SonarLab, un clásico del festival, reservado a colectivos y sellos discográficos, que por primera vez desarrollará sus actividades en Fira Gran Vía (M2).

    Sin que se produzcan grandes cambios en la nueva disposición de los escenarios, tanto SonarClub, como Sonar Park mantendrán el mismo emplazamiento. SonarLab ocupará la tradicional posición de SonarPub y se mantendrá al aire libre, mientras que SonarPub inaugurará enclavamiento, el cual también permanecerá a cielo abierto, y como novedad contendrá el tradicional SonarCar.

    Programación de SonarLab:

    Viernes 16 Junio

    21:30h. Apertura de puertas

    INTR-VERSION presenta
    22:30h. (Dj) Mitchell Akiyama (CA)
    23:50h. (Live) Amute (BE)

    PLOP Presenta
    00:30h. (Dj) Masami Shimomura (JP)
    01:50h. (Live) Sora (JP)

    SCHEMATIC Presenta
    02:30h. (Live) Phoenecia (DE)
    03:10h. (Live) Otto Von Schirach (DE)

    03:50h. (Dj) Tiga (CA)
    05:50h. (Dj) Lod plays Klitekture / Sinergy – Networks / Calima (ES)

    Sábado 17 Junio

    21:30h. Apertura de puertas

    22:30h. (Dj) Marc Richer plays Dekorder (DE)
    00:00h. (Dj) Mondii plays Spekk (JP)

    RED BULL MUSIC ACADEMY RADIO presenta
    01:30h. (Live) Pigna People (IT)
    02:15h. (Live) Mark Pritchard (IT)

    03:00h. (Dj) Tax – Adviser plays Miga (ES)
    05:00h. (Dj) DOM plays Blood and Fire (UK)

    SonarClub. SonarPub. SonarPark. SonarPub-SonarCar serán los espacios de Sónar de Noche

    Fira Gran Vía (M2)
    Av. Botánica, 62 (Polígon Pedrosa, l'Hospitalet del Llobregat, Barcelona)
    A partir de las 21.30h.

    Transportes
    BUS a Montjuïc 2
    Servicio ininterrumpido de bus de 20.30h. a 8h, desde Drassanes hasta Montjuïc 2.



  • Bueno, a ver esos barceloneses, contaros algo, leñe!!

    Una de dos: o lo he flipado o me ha parecido ver a Scissor Sisters en el Sònar… Estaba en el gimnasio y en la tele me ha parecido verlos subidos sobre el escenario (creo que era el telediario de Antena 3). ¿Sorpresa o paranoia personal?



  • mi no saber nada. Solo saber que mi mañana ir a ver a DJ Rapture en casa okupa por 1 euro.



  • @30segundossobreTokyo:x3lk3n4a:

    mi no saber nada. Solo saber que mi mañana ir a ver a DJ Rapture en casa okupa por 1 euro.

    tu ser hijo de la grandisima.

    mi odiarte

    mi odiar amigo mio esta noche ver Dj Shadow

    mi odiar mundo



  • @Breed:762kfl42:

    Bueno, a ver esos barceloneses, contaros algo, leñe!!

    Una de dos: o lo he flipado o me ha parecido ver a Scissor Sisters en el Sònar… Estaba en el gimnasio y en la tele me ha parecido verlos subidos sobre el escenario (creo que era el telediario de Antena 3). ¿Sorpresa o paranoia personal?

    pues Breed, voy a decirte que no eres la primera persona que me lo dice:

    Mi novia ayer por la tarde desde su universidad divisaba todo el patio del sonar de dia y me llamo. Me aseguraba que estaba viendo a la tia y al gay de scissor sisters encima del escenario cantando "confortably numb". Yo lo dije que era imposible …. pero ahora me esta haciendo dudar...

    ¿alguien puede aclarar este tema?



  • CONFIRMADO. Lo acabo de leer en el Periodico de Catalunya : Ayer hubo concierto sorpresa de Scissor Sisters en el Sonar.



  • @soft:

    CONFIRMADO. Lo acabo de leer en el Periodico de Catalunya : Ayer hubo concierto sorpresa de Scissor Sisters en el Sonar.

    wow, esto sí que es música avanzada. El Sonar, arriesgando



  • @smiling:uea61g6v:

    @30segundossobreTokyo:uea61g6v:

    mi no saber nada. Solo saber que mi mañana ir a ver a DJ Rapture en casa okupa por 1 euro.

    tu ser hijo de la grandisima.

    mi odiarte

    mi odiar amigo mio esta noche ver Dj Shadow

    mi odiar mundo

    je je je

    dj rupture + shitmat + filastine + jahbitat + dj scallywag + burn station + visuals

    hoy en La Makabra 24 to 6:00

    1 eurillo la entrada

    C/Sancho De Avila 42

    www.sootrecords.com

    ¿Quién se anima?



  • fack u mader faker



  • Yo por el momento esta tarde voy a ver a Ryoji Ikeda, uno de los nombres mas atractivos de esta edición del Sónar, que actua en el Centre d'Art Santa Monica, en el marco del Sonorama, por tres eurillos. Si lo combino con la fiesta okupa del amigo 30", me sale un antisonar por 4 euros. Not bad.



  • no voy a ver a Ikeda porque no tengo entradas…¿o venden entradas solo para ese concierto?
    Luego cena con los compinches, visita a Casa Manolo y excursión a la Makabra.
    Y mañana...muertos pero en la sala Castelló.



  • En teoria para el sonorama venden entradas sueltas, a 3 euros, aunque no estamos seguros de si las continuaran vendiendo a pesar de haberse agotado las entradas de dia. Vamos un poco a la aventura y, si no, pues nos tomaremos unas birras y nos compraremos algun disquillo. No problemo.