Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Adiós Juan de Dios:
    BILL CALLAHAN. Sevilla 25 de Mayo. Sala Cosmos.



  • @chokebore:194kxdcn:

    @appleyard:194kxdcn:

    No sé si se ha comentado:

    Del 18 al 23 de abril, durante la celebración del Trofeo Conde de Godó de tenis, se organizan en el Pedralbes Centre de Barcelona una serie de microconciertos indies patrocinados por San Miguel.

    Las actuaciones tendrán lugar entre las 18:30 y las 21:30, son gratuitas, y el calendario es el siguiente:

    Día 18: Nueva Vulcano y Mee And The Bees

    Día 19: El Petit de Cal Eril y Fred i Son

    Día 20: Mujeres y Els Surfing Sirles

    Día 21: La Bien Querida y Joe Crepúsculo

    Día 22: Dorian y Mendetz

    Día 23: Mishima y Maria Rodés.

    Grupos que no hemos tenido nunca la posiblidad de ver en directo…

    Entre tanta cerveza y alcohol varios patrocinando eventos sin ton ni son pienso en lo díficil que lo tenemos gente como quique, la castanya o enjoy*

    Bueno, al menos en mi caso no me afecta lo más mínimo.
    No voy a intentar programar (al menos de momento) ni a Nada Surf ni al Sr. Chinarro, ni a Cold Cave ni a ninguno de los artistas de lo de Jack Daniel's, y de los grupos que tocan en lo del Godó hay muchos que ya han venido y que van a volver a venir porque saben diferenciar cuando tocan por cobrar y cuando tocan porque les encanta tocar.

    Por otra parte si San Miguel deja de llevar a grupos como Franz Ferdinand o Keane en sus fiestas y pasa a programar ECDL y a David Guetta (lo mismo podríamos aplicar a lo de Jack Daniel's) sería mucho peor, ¿o no? Y veo muy bien para los grupos que se haya puesto todo este rollo de moda, si a mí me ofrecen 1000€ para tocar en una fiesta del Godó y con ellos puedo financiar una gira por salas como la Jazz Cava, la Monasterio, … donde sé que lo voy a pasar en grande no me lo pienso dos veces.

    Otra cosa es que eventos como el Primavera se llenen de posers tendenciosos que no saben ni cinco grupos de los que tocan, pero a mí no me molestan, ayudan a pagar el festival y le pueden terminar alegrando la noche a más de uno.



  • ¿Acaso soy el único que se tira de los pelos (o cuanto menos se santigua) al ver relacionados en una misma propuesta "conciertos de bandas indie" con "Pedralbes Center" y el "Festival de tenis Conde de Godó"?

    A este paso acabaremos viendo festivales organizados por El Gato al Agua y, lo peor de todo, hasta la bandera porque hay barra libre de chupitos de Licor 43.



  • @tethor:1r6tqq37:

    ¿Acaso soy el único que se tira de los pelos (o cuanto menos se santigua) al ver relacionados en una misma propuesta "conciertos de bandas indie" con "Pedralbes Center" y el "Festival de tenis Conde de Godó"?

    A este paso acabaremos viendo festivales organizados por El Gato al Agua y, lo peor de todo, hasta la bandera porque hay barra libre de chupitos de Licor 43.

    Claro que no me gusta ver a Nueva en ese entorno, pero bueno… todos los grupos que tocan son de Barcelona así que si quiero los puedo ir a ver a cualquier otro sitio y que la organización del Godó invierta en ellos en vez de según que cretinos.
    Al final y al cabo estamos hablando de eventos deportivos o patrocinados por marcas de alcohol (que siempre han estado relacionados a la música en directo), sería muchísimo peor si se mezclasen intereses políticos o similares de por medio.

    Se puede ser punk y realista, sin ir más lejos me viene a la cabeza un personaje que trabaja en la producción de grandes eventos para VIPs y festivales de música electrónica para después poder invertir el dinero en sus intereses (muy lejos de la música electrónica) aún y sabiendo que va a perder pasta. Llevando a grupos no para poder ganar pasta, si no para hacer posible que grandes músicos y bandas puedan actuar en nuestro país aún y teniendo que perder parte de sus beneficios por ello.



  • @enjoy*:1uosflz4:

    sería muchísimo peor si se mezclasen intereses políticos o similares de por medio.

    ¿Pero existe algún partido político más poderoso que el Banc Sabadell-Atlántico (patrocinador principal del torneo)?



  • @tethor:26mwydwl:

    @enjoy*:26mwydwl:

    sería muchísimo peor si se mezclasen intereses políticos o similares de por medio.

    ¿Pero existe algún partido político más poderoso que el Banc Sabadell-Atlántico (patrocinador principal del torneo)?

    Actúan dentro del torneo, pero por lo que he visto los conciertos tienen relación al patrocinio con San Miguel. Aunque tienes razón, da un poco de grima ver a esos grupos tocando para un evento patrocinado por un banco. En fin, es lo que hay… hace cosa de unos meses en Madrid tocaron HEALTH para Tommy Hilfiger, ¿no? Con esto aún flipé más, no veo ninguna relación con el concepto de la marca (tampoco la vería con lo del Godó de no estar San Miguel de por medio).



  • enjoy* justificando lo del Godó hace llorar al Niño Jesús. Y a Ian MacKaye



  • @enjoy*:1x9u5ujt:

    @tethor:1x9u5ujt:

    @enjoy*:1x9u5ujt:

    sería muchísimo peor si se mezclasen intereses políticos o similares de por medio.

    ¿Pero existe algún partido político más poderoso que el Banc Sabadell-Atlántico (patrocinador principal del torneo)?

    Actúan dentro del torneo, pero por lo que he visto los conciertos tienen relación al patrocinio con San Miguel. Aunque tienes razón, da un poco de grima ver a esos grupos tocando para un evento patrocinado por un banco. En fin, es lo que hay… hace cosa de unos meses en Madrid tocaron HEALTH para Tommy Hilfiger, ¿no? Con esto aún flipé más, no veo ninguna relación con el concepto de la marca (tampoco la vería con lo del Godó de no estar San Miguel de por medio).

    Yo ya no flipo con nada. En el fondo hay buena parte de doble moral en mi afirmación. No dejo de ser un sarnoso capitalista, consumista, clasista y egoísta igual que la gente que pulula por la zona vip del Godó, sólo que con menos posibles, hijo de familia humilde y proletaria. Esto debería ir al desahogo, I know.



  • @TxiTozt:3gzc16n4:

    Lunes 18 de abril en el Moog, Barcelona, por 5€

    ANTIGUA Y BARBUDA (Pamplona)
    http://www.myspace.com/antiguaybarbuda
    antiguaybarbuda.bandcamp.com

    TRAKTOR (Suecia)
    http://www.myspace.com/traktorbiz

    Cuelgo el cartel!

    Uploaded with ImageShack.us



  • @Rumsas:1341cfk9:

    enjoy* justificando lo del Godó hace llorar al Niño Jesús. Y a Ian MacKaye

    No lo quiero justificar, solo pienso que si se ha de gastar el dinero de todas formas pues me alegro que al menos se invierta en bandas que me gusten y en las que tengo amigos tocando. Al fin y al cabo ahora en frío tampoco encuentro moral lo de la zona VIP de Jack Daniel's y el sábado me afarté de canapés y cócteles.

    De todos modos lo del Godó es gratis y creo que no me voy a equivocar si afirmo que el ambiente allí será más parecido al de un concierto convencional que al de una reunión en la cumbre.



  • Me han llegado a los oídos dos fechas que pueden ser confirmadas muy pronto en Madrid (la primera está hecha y la segunda es MÁS notición):

    • Boris + Russian Circles
    • Neurosis

    :')



  • Espero que se confirme la segunda y que no caiga en medio del puto FIB….

    Me parece que se hicieron muchas gestiones durante la gira de Scott Kelly...a ver si sale bien



  • Se supone que es la semana siguiente al FIB

    Esperemos!! Desde luego, visto el tour por Italia, Belgica, UK, Suiza, etc. Es ahora o nunca!



  • Por si alguien se ha quedado con ganas de ver a els dolors de ser pur de cor:

    8 de junio: Madrid (Día de la Música Heineken)
    19 de junio: Lloseta, Mallorca (Jardins del Palau Comtes d’Aiamans)
    20 de junio: Barcelona (Sala Apolo)
    02 de julio: Vigo (Vigo Transforma)



  • No me lo puedo creer:

    ZZ Top

    13.07.11 Barcelona ES Pablo Espagnol
    15.07.11 Madrid La Riviera
    16.07.11 Cordoba Teatro de la Axerquia



  • ¡Pablo Espagnol!



  • @jackster:um44kiba:

    No me lo puedo creer:

    ZZ Top

    13.07.11 Barcelona ES Pablo Espagnol
    15.07.11 Madrid La Riviera
    16.07.11 Cordoba Teatro de la Axerquia

    estuve mirando para ir al de MArseilla, que era el que me pilla mas cerca, y pedian 180 Ponis por una entrada miserable. A ver aki ke onda…



  • El emplazamiento de córdoba es una jodida maravilla, alli vi a Fogerty y lo flipé por visibilidad, sonido, está relativamente céntrico y cervezas a un pavo…...



  • @mrbungle_:2ht5ozqj:

    Me han llegado a los oídos dos fechas que pueden ser confirmadas muy pronto en Madrid (la primera está hecha y la segunda es MÁS notición):

    • Boris + Russian Circles
    • Neurosis

    :')

    HOSTIA PUTA.

    Lo de Neurosis sería sólo en Madrit?



  • no