Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TotoroT Desconectado
      Totoro
      Última edición por

En la taverna del clinic (el ambiente no es muy elegante y son un poco caóticos en el servicio, pero la comida está buenísima) tienen reinterpretaciones de clásicos catalanes para chuparse las falanges. El de la cocina se curtió en Can Fabes.

http://www.latavernadelclinic.com/

Apuntado el fonda gaig

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

@txisko:2fwps2si:

@djcoco:2fwps2si:

pues cocina catalana por ejemplo La Fonda Gaig (http://www.fondagaig.com/)

gracias coco!!

es carito, pero si te quieres dar un "homenaje" es el sitio

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

A la Fonda Gaig fuimos a celebrar no sé que aniversario de mis padres o algo así y madre mía, me puse las botas. Eso sí, 40 euros por cabeza si no recuerdo mal (y sin botella de vino porque mis padres no beben). Lo flipante es el perfil de pareja de 50 para arriba burguesa que va a comer allí cada sábado en su mesa reservada como yo lo hago en el bar de barrio con el vermut de los findes.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

40 pafias por cabeza no es nada si quieres ir bien. Por otra parte, secundamos la recomendación de Coco.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

yo diria que son más de 40, pero es que 40 en Barcelona ya es casi barato

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

por "homenaje gastronómico" en barcelona la primera entrada que me viene a la memoria es "El Lobito" en la Barceloneta (creo que ya se ha hablado de él en algún hilo). Eso sí, ves en ayunas.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Lógicamente, ustedes juegan en otra liga de ingresos. Para mi 40 y pico euros una comida es un pastón.

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

Gracias a todos. Igual probamos los dos.

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

Anotese la paella de arroz fumat del Kaiku, Barceloneta, De entrantes pida los sonsos con virutas de foie. Cal reservar para disfrutar de la terraza y el espectáculo de la multitud.

40 leuros e interesante carta de vinos.

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

akerasti siempre me habla del Kaiku este, algún día (si nos encontramos un par de billetes de 50 por la calle) caerá el homenaje

hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo, si alguien es tan amable de darme alguna recomendación, algún sitio imperdible fuera de lo más típico/evidente, alguna frikada, lo que sea… bienvenido será. Gracias.

• A Desconectado
                          Amunike
                          Última edición por

¿y qué tal el cangrejo loco? me han hablado muy bien y está por la zona de poble Nou

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@Waldo:

hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo

Deberíamos montar un wiki con la información de este hilo. Seguro que nos hinchábamos a visitas.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@Waldo:

akerasti siempre me habla del Kaiku este, algún día (si nos encontramos un par de billetes de 50 por la calle) caerá el homenaje

hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo, si alguien es tan amable de darme alguna recomendación, algún sitio imperdible fuera de lo más típico/evidente, alguna frikada, lo que sea… bienvenido será. Gracias.

Imprescindible el bacalao empanado de aquí:

Filetti di Baccalà
                              Largo dei Librari 88, Campo dei Fiori

• lilianL Desconectado
                                lilian
                                Última edición por

@Amunike:3904sicg:

¿y qué tal el cangrejo loco? me han hablado muy bien y está por la zona de poble Nou

El cangrejo Loco esta en el espigon de la vila olimpica, no esta nada mal, hace unos años mucho mejor, pero como todo hoy en dia. Si consigues una mesa en la cristalera que da a la bahia de la playa del bogatell, tendras un extraball que te hara disfrutar mucho más de la comida.

http://www.elcangrejoloco.com/index2cast.htm

Que, que no?

• A Desconectado
                                  Amunike
                                  Última edición por

muchas gracias por la recomendación!

mi hotel está al lado de la parada de bogatell con lo que puedo ir andando al Kauki o al cangrejo después de darme un bañito

¿cuál sería tu recomendación definitiva para degustar un buen arroz en algun sitio cercano con vistas al mar?

muchas gracias…madre mía estoy salivando!! para un alacantí residente en Madrid sólo con esto ya vale la pena el fin de semana

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

ay, lo del arroz cada uno te dirá un sitio. Si eres alicantino te recomiendo el chiringuito del Escribá, que hacen la paella muy al estilo levantino y lo tienes cerca del hotel. También es caro. En la Barceloneta a mi me gustan los de Can Ros y Can Majó. Y los mejores en Els Pescadors (también en la zona de tu hotel) pero esto ya es bastante caro, rollo 60 por cabeza.

• lilianL Desconectado
                                      lilian
                                      Última edición por

yo no suelo pedir mucho arroz por ahi, mi abuela hace el mejor del globo y paso de quedarme por debajo. En el cangrejo la gente con la que he ido, que ha pedido arroz con bogavante o paella ha salido contenta, y las vistas son preciosas. El precio es correcto.

Que, que no?

• A Desconectado
                                        Amunike
                                        Última edición por

muchas gracias por las recomendaciones!!…voy a empezar a investigar a ver con cual me quedo, pero ya que este año he convencido a mi chica para que venga creo se merece un buen regalito...arraragh que ganas tengo de que empiece todo!!

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Discrepamos de Els Pescadors. Mucho nombre y mucho precio para una calidad normalita. Además de los otros sitios que cita Coco, apunten el Elche, detrás justo de Apolo. Y el Kaiku y su terraza, aunque caros, son un must.

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

joder, descalificar Els Pescador para ensalzar el Elche deberia estar penado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 100 / 138
                                            • First post