5 favoritas de…
-
Top 5 Decima Victima
Detras de la mirada
Almas perdidas
Tan Lejos
Un hombre solo
Inseguridad -
Top 5 Polanski y el Ardor
Las venas de mi amigo estan ardiendo
Y no usa laca
Ataque preventivo de la U.R.S.S.
Frank el mercenario
Tu extraña forma de bailarTop 5 Alaska y los Pegamoides
Terror en el Hipermercado
Bote de colon
Bailando
Vicky
Muy cerca de Ti -
La Polla Records
Morireis como inveciles
Los chochos voladores
Es politica
La revolucion
Vuestra Maldicion -
top 5 La trapera
Curriqui de Barrio
Venid a las Cloacas
La regla
Eunucos Mentales
Padre nuestro -
Heroes del Silencio:
El Estanque (El Mar no cesa)
La Chispa Adecuada (Avalancha)
Flor de Loto (El espiritu del vino)
Deshacer el mundo (Avalancha)
La sirena varada (El espiritu del vino)Y podria hacer cuatro listas más.
Podeís lincharme , no hay problema.
-
@FUN:13ffd4in:
Heroes del Silencio:
…
Y podria hacer cuatro listas más.acabáramos! esto lo explica todo…
-
Heroes tienen 5 canciones buenas? ;P
edito:
Quién son Heroes del silencio?
JA. -
edito: Hedores del silencio
-
No sé si por aquí gustará mucho, pero ahí lo dejo, mi top 5 de Kikí D'akí:
1. A veces (Mi colección)
2. El futuro (Mi colección)
3. Unidad de destino (Kikí d'akí)
4. Metrópolis (Villa Flir)
5. Mi colección (Adivinen…)Metería unas cuantas más antiguas, si no fuera por esa producción chatarrera...
-
@eme_rock:ua527rem:
Heroes tienen 5 canciones buenas? ;P
edito:
Quién son Heroes del silencio?
JA.Si Radio Futura son el mejor grupo de Rock Español pre-90, como he leido, pues Heroes el mejor post-90, sencillo.

-
Los CHICHOS
- Amor pecador
-Te vas, me dejas
-Ni mas ni menos - El vaquilla
-Heroina
- Amor pecador
-
Heroes del Silencio? HOSTIA PUTA
-
se rumorea que Bunbury formó parte de la primera formación de parchís (color azul)
-
Quién es Bunburi?
-
@bruce_billis:3fdtsv3w:
@FUN:3fdtsv3w:
Heroes del Silencio:
…
Y podria hacer cuatro listas más.acabáramos! esto lo explica todo…
Pero vamos a ver, hemos visto cosas en este post tales como Mojinos Escozios, Los Burros, George Michael, Alaska y los Pegamoide… y hasta a Wilco!....
y va y os cebáis con Heroes del Silencio?... que apenas los conozco pero que me parecen de lo más decente de lo último que ha rozado el mainstream en este pais... (entendido tal mainstream como Europa Fm, 40 principales, y sucedaneos)
pos fale
-
Igual si que han hecho cosas decentes. Reconozco haber bailado una de sus canciones al pensar que era un tema de The Church (tope de poser yo), que disgusto me lleve al reconocer la voz del tiparraco ese…
Ahora fuera de coñas; realmente no suenan mal, incluso podría gustarme, pero no, no puedo soportarlos.sobretodo al bunburi ese. Ufff que rabia.
-
La gente les tiene mucha inquina , lo sé, yo siempre he sido fan, desde niño, mi primo me compraba sus discos, cuando empecé a tener edad para ir a conciertos ya se habian separado y en 2007 en la Romareda , el dia del Pilar , cumpli un gran deseo y además vi uno de los mejores conciertos de mi vida, y me hice más fan si cabe, ya no los escucho nunca, pero ahí están, uno de los grupos de mi vida.
-
@eme_rock:2hv1tj2k:
Top 5 Alaska y los Pegamoides
Terror en el Hipermercado
Bote de colon
Bailando
Vicky
Muy cerca de TiALASKA Y LOS PEGAMOIDES
1.- El hospital
2.- Vértigo
3.- Odio
4.- Horror en el hipermercado
5.- Bote de Colón -
@Ashes:
@Hank:wxuyglit:
Un dia de éstos tengo que hacer un top 5 de Golpes Bajos con Colecciono moscas a la cabeza.
Uff, me estáis haciendo escuchar unas cosas más añejas últimamente… Éstos también dan para un top5 de versos.
Joder si, las letras eran buenísimas.
@gRR!!:wxuyglit:
Se impone una lista de Ilegales. No, yo no la hago.
Buff Grr!!, éso es realmente jodido, ya me cuesta elegir 5 de sus dos primeros discos( los que más escucho) Y hablando de letras… Hce poco descubrí a Antonio Luque escribiendo la letra de Para siempre por el Internet.. " Para siempre es demasiado tiempo, se que desea largarse al infierno.." Es curioso como en los 80 algunos grupos de rock bastante populares se curraban las letras, desde lo literario como Golpes Bajos hasta lo amargo y crudo de Ilegales o Los Enemigos.
P.D. gRR!!, eres un joputa, ahora me voy a pasar dos dias escuchando toda la discografia de Ilegales.
-
Os noto la emoción al escribir. Os la noto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse