>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @koan:7r5yfqtq:

    @Breed:7r5yfqtq:

    Hagamos una cosa: les pagamos un cocido madrileño, les invitamos a birras durante el partido y cuando acabe, ponemos unos eurillos por cabeza entre Jackster, tú y yo para el concierto personal (si algún madrileño más se anima, bienvenida sea la colecta).

    La verdad es que jode, y mucho, que haya promotores tan cafres…

    yo pongo el sitio… tengo una casa en getafe que caben ellos y los foreros q se apunten, jeje, y lo mejor es que les busco un sitio para tocar, a unas malas en mi kelo. si alguien tiene forma de contactarlos, va muy en serio.

    Coño, pues en el blog este que ha puesto breed: http://otd12.jbbs.livedoor.jp/1204967/
    Yo pongo las birras!!!



  • @Trinxo:3dwmpyk9:

    Alguien ha visto a Tunng hoy en el Sónar?

    Yo mismo. La verdad es que estuvo bastante bien, pese a que el público del Sonar no es el adecuado para este tipo de propuesta, la gente está bastante borracha y fumada y sólo hace hablar y hablar, porque la mayoría van a pasar el rato escuchando música de fondo. Digo la mayoría, que son guiris que aprovechan sus dias en Barcelona para apuntarse al Sonar sin saber ni lo que están viendo/escuchando. Por supuesto, hay gente que sabe a quien va a ver y eso, pero allí es minoria. El concierto estuvo, como decía, muy bien. Empezaron con retraso y estaba compuesto por el cantante princpal a la guitarra acústica, la chica sola al micro, otro tipo haciendo coros y a la guitarra clásica, un percusionista con una especie de equipo formado por conchas y cosas que no sé describir, un tipo añadiendo sonidos y bases a todo y el de la mesa de mezclas. Total 5 en el escenario y un sexto escondido. El show fue muy animado y optimista y de muy buen rollo por parte de ellos. Estaban encantados de estar allí y se les notaba, haciéndose fotos unos a otros mientras tocaban y haciendo fotos al público,…riéndose todo el rato,...incluso el cantante principal (lo siento, no me sé sus nombres) se equivocó en una canción y tuvieron que empezarla de nuevo, pero todo quedó en una anécdota llena de buen humor y sin pretensiones.

    Por lo poco que he escuchado el disco, identifico las canciones más pegadizas y supongo que las alternaron con algunas del primer disco, que aún no he escuchado. Todas llenas de buenas melodias cantadas a tres voces y de disfrute immediato, pop acústico con el mínimo de electrónica. El regusto final fue muy bueno y sabió un tanto a poco. Tocaron unos 40-45 minutos. Hubiera estado mejor, seguramente, en el cddrome de hace un par de semanas.

    Ayer noche iba a ver a Herbert y ya de paso a Chic por instancia de un colega, y estando en la puerta me volví a casa porque no tenía cuerpo, jeje, estoy de un viejo, algo me debió sentar mal cenando, pero reconozco que la gran multitud ciega que ví para entrar al recinto de la Fira me echó bastante para atrás y multiplicó mi cansancio y dividió mis ganas por/entre diez.



  • GOSSIP

    June 23 - Barcelona @ Razzmatazz



  • @30segundossobreTokyo:olak3nwd:

    GOSSIP

    June 23 - Barcelona @ Razzmatazz

    Sip pero será un concierto de esos Live! leches en los que los grupos tocan a las 2 de la mañana, avisados estáis. Yo querría ver a The Gossip pero no se no se



  • Bueno, el de Gossip, no solo es un concierto de esos a las 2 a.m en el Pop Bar sino que además es el viernes 23 dia de la verbena de San Juan. Por el lado bueno, para el que quiera ir, es que con el flyer mensual tienes entrada gratuita.



  • Para quien este interesado:

    parece ser que habrá un Raster Noton day el próximo mes de Septiembre en Lleida. Por lo que se cuenta en los mentideros, será en un Auditorio de la capital de Segre (que bonito queda decir eso), será un solo día y contará con la presencia de una buena representación del sello del señor Nicolai.

    Todavia no nos lo explicamos, pero creo que la ocasión es buena para visitar la bella capital de la terra ferma (otra bonita expresión).

    Cuando tengamos más notcias al respecto, con mucho gusto se la proporcionamos, tanto para bien comopara mal.



  • Pues no se si anda puesto ya:

    CALEXICO + a.i.
    21 de octubre en la Sala Heineken de Madrid y el 22 en la Paloma de Barcelona.



  • esta puesto, esta. Aunque hay cosas que siempre van bien de recordar.



  • Anda que no se van a ver foreros en la cola de Calexico en la Paloma, jeje,…



  • Alguien sabe que coño pasa con el concierto de Acid Mothers Temple esta noche en Madrid???



  • @Pfister:2tt4hhbj:

    Alguien sabe que coño pasa con el concierto de Acid Mothers Temple esta noche en Madrid???

    Pues a falta de mas informaciones…supongo que sigue cancelado....



  • Acabo de ver en el link que puso Breed un mensaje de un tio que dice que pueden dormir en su loft por el centro de madrid y que les presta instrumentos para un concierto casero. Estaria de puta madre. Yo me he apuntado el telefono del pavo para llamarle luego.



  • @Pfister:49u6fd9c:

    Acabo de ver en el link que puso Breed un mensaje de un tio que dice que pueden dormir en su loft por el centro de madrid y que les presta instrumentos para un concierto casero. Estaria de puta madre. Yo me he apuntado el telefono del pavo para llamarle luego.



  • Alguien sabe donde se compran las entradas para el concierto del jueves en la [2] de Christina Rosenvinge???? En la web del Apolo no especifica nada.

    Respecto a los descuentos del Carnet Apolo Live, alguien ha recibido la lista de descuentos para este mes? Yo no la he recibido y eso que era el mes idóneo para que me convencieran a hacermelo: Christina, Silver Jews, Regina Spektor el mes que viene,…



  • mi no haber recibido ese mensaje. Si yo recibir, yo decir. Jau.



  • Experience gratis en Zaragoza!!

    Este viernes a las 21 horas en el centro de historia y gratis tenemos el siguiente cartel:

    EXPERIENCE + INTERLUDE + PICORE + STANDSTILL

    A los franceses no me los pierdo.



  • THEE, STRANDED HORSE (FR) + RAMONA CORDOVA (USA)
    20 Junio 2.006 20:00h.
    Centre Municipal de Cultura
    c/Antonio Maura 4, Castellón
    Entrada libre hasta completar aforo
    Apertura sala 19:30h. Se ruega máxima puntualidad

    THEE, STRANDED HORSE es el proyecto en solitario de Yann Tambour del grupo francés Encre, y si en su proyecto madre Encre, Yann investiga los sonidos partiendo de la electrónica de Matt Elliott o Tricky en Thee, Stranded Horse nos ofrece su visión del pop con canciones interpretadas con un instrumento poco usual para eso, la Kora (una especie de guitarra africana con una sonoridad muy especial). A eso añade la melodía de su voz y unas canciones enormes.

    RAMONA CÓRDOVA Ramón viene desde los Estados Unidos a presentarnos las canciones de su album de debut The Boy Who Floated Freely, una interesante colección de canciones que van desde José Gonzalez al admirado Devendra Banhart. Ramón interpreta su música con una guitarra española y con su voz en falsete dando unos matices muy interesantes y cercanos a sus coetáneas CocoRosie. Sinceramente, este puede ser unos artistas indie-folk del año que viene.

    Para más información:
    w w w . s e p t i e m b r e r e c u e r d o s . c o m / s o n s

    s o n s c i c l e @ s e p t i e m b r e r e c u e r d o s . c o m



  • @casiotone:31cottzl:

    Experience gratis en Zaragoza!!

    Este viernes a las 21 horas en el centro de historia y gratis tenemos el siguiente cartel:

    EXPERIENCE + INTERLUDE + PICORE + STANDSTILL

    A los franceses no me los pierdo.

    Ese dia lo tengo ocupado Que rabia! Me encantaria acercarme a zaragoza para poder ver a experience y standstill juntos.



  • Los Straitjackets y The Neanderthals!

    Sabado 8 de julio
    Sala Stereo (Pintor Velazquez, 5).- Alicante
    Apertura de puertas 22:30h
    Entrada Ant: 15€ // Taquilla: 18€
    De venta en; Merlín, FNAC y Black Dog

    –-----------------------------------------------

    SAN JOAN 2006 a l’ALBRICIAS
    SOROLL = NOISE

    21h SONS OF BRONSON (Mano Dura Records)
    rock’n’ruido… Toni López & Jesús Brotons

    22h NOIZU
    tres figuras del underground Barcelonés reconocidas mundialmente…
    busca en la red y veràs ¡! Anton Ignorant, Marc Viaplana y Anky Toner
    Guitarra alta + guitarra baja + voz

    23h JORGE PORTER
    Desde Zaragoza con bases techno y toques de guitarra psicodélica.

    24h a 2h ATÚN CON OLIVAS * AJOS
    cantante invitada: miss pezones 2006
    De Ayora a Sagunto pasando por Zarra a recoger melocotones… vienen estos
    famosísimos músicos con más de 150 gygas mundiales,
    68 platos cdj1000 pioner, 100.000 W. c, 1.000 mixers… ¡y qué se yo!
    de 2h a 3h …los CLUB socios de AVA (Asociacion VIP's Albricias)
    Happening¡

    Albricias,
    c. Robí 5
    esquina c.Topaci, al lado de la Plaça del Diamant.
    [M] FONTANA



  • Foreigner

    Acabo de llegar del concierto del grupo de versiones de Foreigner en la sala Razzmatazz que tienen como peculiaridad el hecho de contar con Mick Jones como miembro original de la banda (no confundir con Mick Jones de The Clash).
    Concierto normal con algunos momentos de declive y otros de esplendor.

    Entonces los otros miembros de la superbanda de versiones era el cantante Kelly Hansen (ex Hurricane y comentar q se parecía a Steven Tyler ), Jason Bonham como batería (hijo de John de Led Zeppelin), Jeff Pilson bajo (ex Dokken, Dio era clavado a Tom Chaplin cantante de Keane), Jeff Jacobs: Teclado, Tom Gimbel: Guitarra, Flauta, Saxo.

    Lo mejor "Juke box hero" que incluya "whole lotta love" de Led Zeppelin y seguido más Led Zeppelin con "Misty Mountain Hop"en honor al padre de Jason Bonham.

    Temas normales - feels like the first time, urgent , cold as ice, dirty white boy, waiting for a girl like you, head games, say you will.

    Menos de media sala en cuanto a público. Whitesnake le hizo mucho daño al bolo ya q es música parecida y coincidía en ciudad y hora.

    Antes q se me tire nadie encima decir q iba invitado y predispuesto a ver un grupo de versiones. Y sí, tocaron I want to know what love is de 1984