Rincón de desahogo
-
fail
-
-
-
-
-
Siempre he admirado a los pijos de izquierdas (Fernández Toxo, Cándido Méndez, Rafael Ribó…) por el tremendo empeño que ponen en intentar aparentar que no lo son. En cambio los de derechas no tienen ese problema, porque se jactan de su condición, un poco tipo Francisco Camps o Sandro Rosell.
Por el contrario, el indie pijo actual es más camaleónico, en función de la situación y el público ante el que se encuentre adopta una postura u otra. En este caso el símil con el Emperador del Paralelo viene que ni pintado… Alejandro Lerroux, ídolo y defensor de la clase obrera de la ciudad que antes de llegar a la Estació de França, se metía corriendo en el vagón de 3ª bocadillo en mano, previo haber llenado el buche en el vagón restaurante a todo poder.
Estamos igual, sólo han cambiado los envoltorios, cambia sombrero y bastón por iPhone y pañuelo palestino y tren de vapor por scooter y/o metro.

-
@pulpo:3vm91qbu:
Ahhhh!!! vale, a tí te debe pasar con los pijos modernos como a mí con el whisky, que me ponen dos vasos y muchas veces puedo distinguir el origen.

-
@Totoro:2vhr0mil:
(eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón)
Hostia, ese soy yo? Que mal rollo! Me apunto al gimnasio ya!
-
JAJAJA…y dile a tus amigas que no chillen tanto, hombre
-
@Thurman:1plzxtw0:
@Rumsas:1plzxtw0:
@appleyard:1plzxtw0:
@Serpiteco:1plzxtw0:
hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.
Lo de "concierto" es perfectamente intercambiable por "fiesta", "cena", "viaje", "excursión"," café"…..
… "polvo"...
Ya sabes la famosa anécdota de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, ¿no?
Se la acababa de cepillar (aunque no sé yo en este caso quién se cepillaría a quién), y al ver que se largaba escopetado, Ava le preguntó:
-¿Pero adónde vas?
Y él le contestó:
-A contárselo a mis amigos.
De ahí que Dios todopoderoso le castigara con el hijo que tuvo.
-
Que nos castigara a todos, querrás decir…
-
collateral damage que lo llaman…
-
@Guilen:1wiq16az:
Siempre he admirado a los pijos de izquierdas (Fernández Toxo, Cándido Méndez, Rafael Ribó…) por el tremendo empeño que ponen en intentar aparentar que no lo son. En cambio los de derechas no tienen ese problema, porque se jactan de su condición, un poco tipo Francisco Camps o Sandro Rosell.
Por el contrario, el indie pijo actual es más camaleónico, en función de la situación y el público ante el que se encuentre adopta una postura u otra. En este caso el símil con el Emperador del Paralelo viene que ni pintado… Alejandro Lerroux, ídolo y defensor de la clase obrera de la ciudad que antes de llegar a la Estació de França, se metía corriendo en el vagón de 3ª bocadillo en mano, previo haber llenado el buche en el vagón restaurante a todo poder.
Estamos igual, sólo han cambiado los envoltorios, cambia sombrero y bastón por iPhone y pañuelo palestino y tren de vapor por scooter y/o metro.

Lerroux era todo un personaje. Las ruletas, el hablas catalán = burgués opresor …
-
@Pinker:2gzzo05x:
@Totoro:2gzzo05x:
Macho, tu barriguita es baladí (bonita camiseta de the termals), pero a tus amigas las pavas mejor las reenvías a ver a vetusta monja y love of lesbian para que se desfoguen allí (o a justin biever).
Sin acritud
-
Ni siquiera decís si estaban buenas o no.
-
@Totoro:1lk8xmws:
@Pinker:1lk8xmws:
@Totoro:1lk8xmws:
Macho, tu barriguita es baladí (bonita camiseta de the termals), pero a tus amigas las pavas mejor las reenvías a ver a vetusta monja y love of lesbian para que se desfoguen allí (o a justin biever).
Sin acritud
Eh, que yo estoy de acuerdo con lo que pusiste eh? Yo también soy bastante nazi con esto de hablar en los conciertos y tal y, si te fijaste, cuando empezaban los conciertos yo tiraba un poco mas alante, porque ya me las conozco.
Eso si, debo decir que aunque maleducadas y con una afición desmedida a hablar y hacer el tonto en los conciertos, no estaban ahí para fardar de guays ni nada, son fans de Deerhunter y tienen bastante buen gusto y criterio en general (Al menos las que son mis amigas, mas gente que había en el grupito y ya no conozco tanto no se…)
-
Tengo una pregunta por si hay un abogado en la sala. Estaba yo en casa de mi novia, donde su companera de piso habia organizado un intercambio de ropa anunciandolo en Loquo. Sin que yo me enterara, viene BTV y nos filma a todos, a algunos sin preguntarnos si queriamos salir. Total, que he salido en las noticias en una esquina del cuarto fumando y bebiendo superano la resaca de la noche anterior. Pueden hacer esto? Entrar en una casa en un evento privado (aunque anunciado, pero el acceso a la casa era restringido en la puerta) y ponerme en las noticias sin preguntar?
-
No pueden no. Mi novio salió en un programa de TV3 y cada persona que se le reconociera mínimamente tenía que firmar un papel (les daban una cámara).
Pero bueno qué te voy a decir yo… si pones 'putas asesinas' en el google imágenes salgo yo, sin permiso ninguno, además de cierta web de cierto festival cuyo nombre no puedo acordarme...
-
@raindrops:2hrvjuaw:
No pueden no. Mi novio salió en un programa de TV3 y cada persona que se le reconociera mínimamente tenía que firmar un papel (les daban una cámara). edito: en las noticias sí que pueden hacerlo…
Pero bueno qué te voy a decir yo... si pones 'putas asesinas' en el google imágenes salgo yo, sin permiso ninguno, además de cierta web de cierto festival cuyo nombre no puedo acordarme...
Edito otra vez: el problema reside en que les dejaran pasar…
-
Creo que el tema prensa, informativos, retrasmisiones, etc Tiene otro tipo de derechos hacia la imagen pública,
es decir si estas en las fiestas de tu pueblo poniéndole los cuernos a la parienta, y apareces en un la portada del
diario entre más personas y bajo el titular de "Dan comienzo las fiestas de …", te jodes y bailas, las cosas son así.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse