Me gusta er fúrgol
-
Mou es el primer instigador de todo el tinglado. No se puede plantear el asunto como que la prensa lo magnifica porque todo lo que ocurre ha sido propulsado intencionadamente por el con un objetivo claro.
-
@jackster:3soca063:
Ultimamente estoy mucho mas saturado de toda la mierda que dice la prensa, que la que sale de la boca de Mou, porque al final, 3 frases suyas, dan para horas en television y paginas en prensa escrita. .
La mierda que sale en la prensa es la misma que sale de la boca de Mou. Como dice Greychaos, todo ésto lo empezó él con el objetivo de desestabilizar, de meter mierda en el fútbol. Para él éso forma parte de la competición. Es vuestro entrenador, si a vosotros os parece bien, pues bien está. Por cierto, el único medio que no se levantó de la rueda de prensea fueron los de InterEconomia.
P. D. Aunque gane todo el Madrid, el que ha quedado retratado ha sido el Florentino PÉREZ. Éste aún no se ha enterado que no siempre los que ganan son los mejores.
-
El primero de los 4 partidos ha sido basura total. Ni fútbol, ni emoción, ni nada. El árbitro también lo ha hecho muy bien. Trámite para quitárselo de encima, supongo.
-
Sicarios Pepe. Pegamos sin motivo. No aceptamos tarjeta.
-
Cierto, cuanta suciedad, en el campo y en los despachos… aun y asi casi ganamos
Yo si fuera del madrid estaria sinceramente muy avergonzado de lo de ayer (tacticas bananeras de mou con el cesped, gladiadores en lugar de jugadores, arbitro obviamente empapelado, declaraciones ppstpartido de mou en la linea...)
En fin, ya esperaba que este partido fuera el mas mierda de todos y con el peor arbitro, y asi ha sido, a ver si ahora les damos por el culo en "condiciones normales"
-
Ayer conseguí un abono para ver el partido en directo, todo un lujazo. La sensación que tuve desde el principio es que el Barça no iba a desesperarse, sabía que se iba a encontrar un rival ultradefensivo y no arriesgó para nada. ¿Qué lógica tiene que tu rival necesite la victoria más que tú y salga con Pepe en el centro del campo y sin Özil? Mou sabrá, yendo 8 puntos por debajo…
Y la afición del Madrid de traca, cada vez que pillaban la pelota cinco metros arriba o abajo de la línea del medio campo lo celebraban como una ocasión manifiesta de gol. Eso me parece muy triste, tratándose del equipo con mayor presupuesto de la liga y que más pasta se ha gastado en los últimos años. Y Cristiano se demostró lo que es, el bluff más grande de la historia del fútbol, un tío que sólo le salvan sus condiciones físicas pero que de jugar al fútbol...va justito.
-
@astonishing:31mklsmi:
¿Qué lógica tiene que tu rival necesite la victoria más que tú y salga con Pepe en el centro del campo y sin Özil? Mou sabrá, yendo 8 puntos por debajo…
En el partido del ida, con Ozil en el campo y otro planteamiento, al madrid le cayeron 5. Creo que ahí tienes la respuesta.
Y lo que dices de la afición no lo entiendo. Te parece mal que animen? Que tendrá que ver con el presupuesto?
El madrid perdió ayer la liga, pero ganó moral de cara a los choques realmente importantes. Y pepe es dios, le pese a quien le pese, ese es su trabajo y para eso le trajeron. Para guarrada el balonazo de messi a la grada. Y a los culés, si tu equipo juega así y no entiendes que le jueguen duro, es que tienes un grave problema de comprensión futbolística.
I trust.
-
Muy de acuerdo con Skuta. Pepe hizo el trabajo que le habían mandado perfectamente. Lo de Messi dándole balonazos al respetable es de vergüenza. Casi tanto como las simulaciones de agresión constantes de Busi y cía. Nenazas.
La copa se viene a Chamartín.
-
@sKuTa:14pdcd3f:
@astonishing:14pdcd3f:
¿Qué lógica tiene que tu rival necesite la victoria más que tú y salga con Pepe en el centro del campo y sin Özil? Mou sabrá, yendo 8 puntos por debajo…
En el partido del ida, con Ozil en el campo y otro planteamiento, al madrid le cayeron 5. Creo que ahí tienes la respuesta.
Y lo que dices de la afición no lo entiendo. Te parece mal que animen? Que tendrá que ver con el presupuesto?
El madrid perdió ayer la liga, pero ganó moral de cara a los choques realmente importantes. Y pepe es dios, le pese a quien le pese, ese es su trabajo y para eso le trajeron. Para guarrada el balonazo de messi a la grada. Y a los culés, si tu equipo juega así y no entiendes que le jueguen duro, es que tienes un grave problema de comprensión futbolística.
I trust.
Pepe fué Dios, eso es muy cierto. Ahora le toca a Guadiola comerse el tarro para poder jugar como suele hacerlo el Barça. Ayer no pudo hacerlo estubo muy incomodo durante todo el partido tocando la pelota solo en zonas sin peligro para la portería del Madrid.
El Madrid me gustó, tiró de casta, tiró de pelotas y tiró de Pepe en el medio del campo. Gran estrategia de Mou, ahora le toca mover ficha a Pep. Grandes clásicos nos esperan.
-
nenazas dice, a mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así la verdad, al pelotazo y con el autobús, qué bonito, el madrid en su más pura esencia y encima os creceis, de verdad, incomprensible
y el hijoputa de mourinho encima se queja, cuando la expulsión de albiol es clarísima y el árbitro favoreció claramente al real, vaya tela, ya digo, vergüenza
y lo de pepe, en serio os parece eso un buen partido? en 4 de cada 5 partidos que el favelas juegue así, será expulsado, pero claro luego sale el mou a llorar y encima parecerá que le han atracado al real
-
@Zackchill:3nqjj96x:
nenazas dice, a mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así la verdad, al pelotazo y con el autobús, qué bonito, el madrid en su más pura esencia y encima os creceis, de verdad, incomprensible
y el hijoputa de mourinho encima se queja, cuando la expulsión de albiol es clarísima y el árbitro favoreció claramente al real, vaya tela, ya digo, vergüenza
y lo de pepe, en serio os parece eso un buen partido? en 4 de cada 5 partidos que el favelas juegue así, será expulsado, pero claro luego sale el mou a llorar y encima parecerá que le han atracado al real
exactamente
pero estáis ciegos o que?
recordáis a DeJong en la final del mundial?… pues vosotros tenéis a uno mil veces peor...y decís que hizo su trabajo a la perfección?... es que hemos dudado de eso?
y Mourinho quejándose del arbitraje?... perdona?... era penalty y expulsión, no? pues anda a mamarla... que se queje a Albiol pero no llores otra vez en rueda de prensa...
lo de este tio no tiene final, macho, es de traca... y no le defendáis tanto porque a final de temporada se largará sin un maldito título y rajando de todo dios en el Madrid... tiempo al tiempo
-
Que el héroe del partido (o Dios) sea un tipo que se dedica a destruir el futbol ya lo dice todo sobre el nivel de exigencia, hoy dia, de un madridista para con su equipo.
Espero que los próximos enfrentamientos tengan un nivel superior, lo de ayer fué tirando a soporifero.
-
Tengo un resacón impresionante.
Iba mamado.
Falta un mes para el mejor festival del mundo.
Es una vergüenza que un equipo juegue así.
Os va a caer la del pulpo los proximos días.
El arbitraje fue vergonzoso.
Mou es un estúpido.
Todo lo anterior es cierto. -
Yo hubiera firmado el 0-0. Haciendo pases Valdés-Piqué-Puyol-Busi-Valdés…Es una de mis fantasías. Hacer pasar 90' así y luego festejar un campeonato de liga.
Por otro lado, decir que ayer el Madrid tuvo suerte de que Villa no maravilla. Ay, si os llega a caer el segundo, ay...
Me gusta mucho esta inyección de moral que han cogido los merengues. Pero mucho, mucho.
No sé cómo planteará Mou los siguientes partidos pero ¿de verdad creéis que el Madrid de ayer puede hacerle daño al Barça? en Mestalla? En el Camp Nou? Ja! -
@Disperso:6jog165h:
Yo hubiera firmado el 0-0. Haciendo pases Valdés-Piqué-Puyol-Busi-Valdés…Es una de mis fantasías. Hacer pasar 90' así y luego festejar un campeonato de liga.
+10
-
-
Ver a los madridistas salir medio-eufóricos tras un empate en casa contra el barça que le deja a los de Guardiola la liga prácticamente en bandeja es algo que a cualquier culé le debería poner erecto.
-
A Pepe sólo le falta la navaja. Pero si tan contentos están en el Madrid con él que fichen a De Jong para completar el trivote. Con la plantilla que tiene, y los cientos de millones que vale, es una puta vergüenza lo de ayer. El Madrid se ha convertido en un equipo mediocre, me da igual si gana la Champions, la Copa del Rey o el Trofeo Santiago Bernabeu.
Al Barça lo veo cansado, demasiado tute y durante demasiado tiempo. Me parece increible lo que están haciendo, con dos temporadas prácticamente seguidas con el Mundial de por medio. Al final, al verdad es cierto, falta banquillo.
P.D. Me gusta Marcelo, me gusta bastante.
-
joer que acabados estan los madridistas y me figuro que en teoria por este foro se pasan los mas cabales, si algo quedó claro en el primer partido es que no os vais a comer nada en los otros tres.
que pepe pueda aguantar 90 minutos en un campo de futbol sin ser expulsado es un insulto al deporte
reconozco que oir a mou diciendo lo de, yo solo contesto a inda me puso palote.
-
No entiendo tampoco la euforia merengue. El partido de ayer fue uno de los partidos más controlados y cómodos que recuerdo. Que el Barça no pudo hacer el juego que quería? Hizo precisamente eso. Si no vienes a buscarnos, a nosostros no nos interesa atacar, así que ya puede ir pasando el tiempo. No vamos ni a correr. Un par de ráfagas y el partido de cara y con un jugador más. Venga, podéis seguir corriendo detrás del balón que el miércoles hay otro partido. La única pega es que podían haber sentenciado fácilmente y se pasaron de apáticos. También es cierto que Mourinho se reservó lo suyo y lo único que evitó fue la goleada, pensando en la Copa. Fue un partido muy cutre. Si hubiesen salido con los suplentes, hubiésemos visto mejor partido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse